Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Gracias, de veras. Emocionáis mucho.

Sí, y la música es original para el tráiler también..., es un tramo que la banda sonora no recoge.

Se os quiere.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Mira el Atreyub. Diantres, hay un culoduro ahí dentro luchando por salir...
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

:lol

(Soy un poco Jekyll - Hyde, ya me conoces).

y la música es original para el tráiler también

Que grandes. :palmas

Pues es un fragmento muy interesante, que lo sepáis.

Y me ha gustado encontrar el plano del póster donde sale el niño cogido de la mano. O ese plano de todos alrededor de la mesa de forma tan milimétrica.

Uhm, ¿mente colmena - extraterrestres?
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Hey como mola, iba a decir que que coño de brutos nos habias enseñado, hasta que recordé que montaste el trailer con planos diferentes. El nene es un actor en potencia :palmas
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Muy chulo, sin mostrar nada del argumento, pero dejando ver el tono que va a tener, y la musica me ha gustado.
¿Es que estuvo Lennon en el rodaje? Lo digo por el humo, vaya fumada, si os pilla la Pajin :garrulo
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

:palmas

Gracias Mo.

Me gusta. Crea tensión y las suficientes ganas para querer ver el corto enseñando lo suficiente.

En HD se ve cojonudo.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Lo mejor de todo es...

¡Que somos los primeros en verlo! :atope
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Gracias a vosotros, de veras. Sólo por el interés mostrado en ciertos lugares merecen la pena los años de trabajo. Un besazo.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Me ha gustado. No soy partidario de los trailers y no me suelen decir mucho, pero algunos me molan y este ha sido uno de ellos. El tono y la atmosfera que se ve me gusta( y no, no soy guilty del humo por esta vez)y consigue lo que busca, mantener la tensión.Se me parece bastante a escarnio en algunos de los planos y por la atmosfera y la dama del pelo blanco me ha parecido un pelin sobreactuada, pero hay que verlo entero para poder opinar en profundida. Pero de momento , i like it.

Congratulations , Raul.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

And nacho, off course.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Lola está impresionante, créeme Lennoncito...¡pero has de saber qué mira, perro!

¡Qué bueno lo de la comparación con Escarnio! ¿Ves, Nacho?

Un beso, niño. Me gusta ver que no eres rencoroso.

PD: Felicidades también a Huzo. A Wfogg. A Atreus. A Actpower...
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Yo en el juicio declararé que ví "Escarnio" cuando se estrenó, pero que no lo volví a ver precisamente hasta ayer, en 35mm, justo antes de ver "8" proyectado a 2K, así que echaré la culpa a Cerezo de cualquier parecido existente.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Grandes. :palmas

Me ha gustado mucho. Lo curioso es que no aporta mucha más información que el poster, sin embargo crea todavía más tensión y curiosidad, con lo que cumple perfectamente su función de incitar a ver el corto. Tan solo deja claro el aspecto visual, las caras de los actores y el papel fudamental que (supongo) va a tener la música, sin destripar nada.

Otra cosa que demuestra el buen hacer en el poster es que desde el primer momento he reconocido y ubicado a los personajes en el trailer. Aunque salen varios niños, se sabe perfectamente cuál es el principal. Y la puerta, la mano, el vestido negro,... todo muy icónico.

Mucha uña negra veo por ahí.:p
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Supongo que a Nacho le pasará igual, pero os juro que flipo con vosotros. En serio, aquí no se escapa nadie del culodurismo, otra cosa es que se quiera ejercer.

GRACIAS.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Joder, magnolin, porque voy a ser rencoroso, por lo de la gilipollez de la gilipollez??? Anda y que nos hemos dicho cosas peores. Pero tu y yo sabemos lo que es un foro y lo que es la real life, y en esa real life hubo un tio en una quedada que sin conocernos de nada a otros nos invito a su casa y se porto como el mejor de los colegas, y eso es algo que se graba a fuego, compañero. Amigos y compañeros de por vida y de la cuna a la tumba, my friend. Sabes que aunque tengamos nuestras pequeñas e insignificantes disputas y que las seguiremos teniendo, off course, aqui tienes a un amigo de por vida que te apoyara y te querra siempre.Kisses, my friend.

Lo de doña Lola sobreactuando fue una pequeña impresion a primera vista, que luego como bien dices hay que ver el motivo de lo que esta viendo y todo en conjunto para poder opinar algo con fundamento. Por eso siempre digo lo importante de ver las pelis enteras antes de poder opinar.

Ah , y se me olvidaba , la music tambien estupenda y pega bastante con las imagenes del corto. Es musica exclusiva para el trailer o sale tambien en el corto??? Y otra pregunta,todas las imagenes que salen en el trailer talen tambien en el corto???
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Ningún plano que ves en el corto saldrá en el tráiler y al revés. Y la música lo mismo. Y lo que se puede destacar más es el procedimiento que os dije en el póster y se debe a maestros en el equipo: todo el corto está contado en ese tráiler y cualquiera que lo haya visto lo sabe pero el que no lo haya visto no se enterará de nada.

Y lo otro que dices, perra..., maldita sea, cada vez que se publica aquí algo hacéis llorar, hijos de mala madre. Gracias, de veras. Sabes que es recíproco.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Sura.

Que no, cerecita; gracias por la exclusiva. Pinta de mundos de Yupi pa arriba. Nostalgia falaz, ya sabes. Felicidades a Harmonica, Jesus y todos los implicados (no debi empezar a nombrar). Deseando verlo completo. El teaser no dice nada, pero lo suficiente. Felicidades. :ok
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Preguntas:
¿El corto iba a ser prácticamente mudo? (Creo que se comentó pero no lo recuerdo).
¿Por qué sacais el material publicitario de forma tan limitada? ¿No será mejor cuanta más gente lo conozca?
¿La actriz más mayor es la que salía en las últimas temporadas de El Internado que tenía una forma muy particular de hablar?
¿Dónde está Sonia Ferrer? :juas
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

¡Jesusound! Cierto. Ya se le puede agradecer también por esta vía. Pues sí, Jesusound ha sido postproductor musical también en el tráiler. Gracias, niño. Por aquí y por todas las vías.

Sura, ajajaja. Qué grande eres, Sorelote. Gracias.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

¿El corto iba a ser prácticamente mudo? (Creo que se comentó pero no lo recuerdo).

Eso mejor espérate ya, que queda poco para que lo compruebes por ti mismo.

¿Por qué sacais el material publicitario de forma tan limitada? ¿No será mejor cuanta más gente lo conozca?

Y así será, pero tú tienes que entrar a medios con un motivo, si no eres un spam y tu imagen se devalúa. ¿Cuándo podrán el resto de mortales ver el póster, tráiler y todo lo que se le parezca? Cuando haya fecha de estreno. Se abrirá a más foros, se juntará toda la información, redes sociales varias, 25000 mails contando la misiva y otras estrategias. Pero con un motivo. Si no, es marketing al pedo y te meten en un paquete no deseado.

¿La actriz más mayor es la que salía en las últimas temporadas de El Internado que tenía una forma tan particular de hablar?

Exacto.

¿Dónde está Sonia Ferrer?

No sé. Y si hay que saber, lo sabrás pronto.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Un muy buen trailer, no llega a 40 segundos, pero te da ganas de ver el corto entero. Bravo :palmas
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Excelente trailer, únicamente 'da pena' saber que es un corto y no un largo ;) . La verdad es que tengo ganas de ver el resultado final de todo este asunto, a ver si para el 27 por la mañana me puedo acercar a los Kinépolis, y después hacer la crítica de rigor en el blog.

Un abrazote.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

pero donde está el trailer, no lo veo, en qué pagina
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Ignatius,está en la página anterior y hay que poner la contraseña que dan para poder verlo.;)

En lo que respecta al trailer,no sé aún lo que he visto después de ponerlo dos veces.Me tienes intrigado Magnolia y eso tiene mucho mérito porque la mayoría de los trailers ni fu ni fa,con eso ya has ganado un espectador potencial.
A ver cuándo puedo verlo,a ser posible en un estreno por la tarde.:garrulo
 
Arriba Pie