Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Jajaja, brutal, me encanta el respeto por la figura del trailer y de los pósters, claro, es algo que ya no se cuida, los últimos magníficos que recordaba eran los de La Red Social y Un Tipo Serio, que después confirmaron con creces el hype creado.

Lo que es indiscutible es la coherencia del aspecto del corto con la personalidad de Magnolia, lo formal por encima de todo y su apego por la atmósfera y la inquietud, luce fenomenal (mi enhorabuena también a Harmonica) y crea ganas de saber que se cuece allí.

El plano que me ha maravillado es el de la reunión en torno a la mesa con la aparición de la mujer y el niño de espaldas. ¿Polanski y su Rosemary's? Quien sabe.

Gracias por la exclusiva.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Qué cabrones. Sigo sin tener ni puta idea :cuniao.

Lo mejor de todo, ver la puerta del poster :p

En serio: cojonudo chicos :dobleok
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

¡¡PINTAZA!! ¡Sensacional! Me ha gustado mucho.
Ahora ya no dormiré, pensando en lo que entraña la historia.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Jajaja, brutal, me encanta el respeto por la figura del trailer y de los pósters, claro, es algo que ya no se cuida, los últimos magníficos que recordaba eran los de La Red Social y Un Tipo Serio, que después confirmaron con creces el hype creado.

Lo que es indiscutible es la coherencia del aspecto del corto con la personalidad de Magnolia, lo formal por encima de todo y su apego por la atmósfera y la inquietud, luce fenomenal (mi enhorabuena también a Harmonica) y crea ganas de saber que se cuece allí.
No puedo estar más de acuerdo. Si contenido y continente se dan la mano, se vende solo.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Pero qué orgullosa estoy de mi grandullón&cia. Se me cría de un lustroso...

¡Cómo me gustaría verlo en el cine!
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

J-O-D-E-R... Sobran las palabras. La música es acojonante. ¿Es del mismo compositor? Tremendo. Junto con The Tree of Life este corto es uno de los proyectos que más ganas tengo de ver. Enhorabuena...
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Muchas gracias por compartir el trailer con nosotros.

La sensación que yo he tenido al verlo ha sido de ILUSIÓN. No sólo por su perfección técnica, por lo atrayente del argumento o por su sabor a Spielberg (coche+niebla) y a un cine que ya no se hace; sino principalmente porque sois la esperanza de que en España puede hacerse un cine distinto, de género, con cariño, con mimo y con talento. Ojalá, y lo digo de corazón, ojalá todo os vaya fenomenal y podáis lanzaros al mundo del largometraje sin veros obligados a claudicar de vuestros principios. Porque, ante todo, este trailer es una promesa de futuro.

Muchas gracias.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

¡Jesusound! Cierto. Ya se le puede agradecer también por esta vía. Pues sí, Jesusound ha sido postproductor musical también en el tráiler. Gracias, niño. Por aquí y por todas las vías.

Gracias a tí caballero, He de decir que ha sido un placer currar contigo y conocerte como persona, eres un crack y te mereces que esto vaya muy lejos, no sólo por el trabajo de todo el equipo en estos dos últimos años sino porque el corto en sí es un obra maestra. ¡¡Esto es el comienzo de algo grande!!

por cierto, Me encanta este foro, he de de decir que no llevo ni una semana y esto es una jodida familia! Sublime. ¡Un abrazo a todos!
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Uaauuu! La musiquita pone de los nervios, no se si ese era el efecto pero lo habeís conseguido.
Y...¿18 velas? :pensativo
Ardo en deseos de ver el resto machotes :palmas
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Jajaja, estais escudriñando el trailer hasta el último pixel...tranquilos, queda poco para desvelar el tema.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Ya que se hablaba de Escarnio ayer... a mi me recordó en un plano en concreto (claro está, la mente a cada uno le juega esas pasadas).

Es ese plano de ese ser siniestro en la niebla (con el fondo azul oscuro) al igual que en Escarnio la aparición de ese ser con maleta y sombrero, de presencia inquietante y terrorífica.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Tiene muy buena pinta. La sensación de tensión que se consigue con la música..:babas

Ahora a esperar a ver todo el corto:palmas:palmas
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Es del mismo compositor, Dani. Ya os contaremos cómo hemos llegado hasta la música, que ha sido cuanto menos, curioso.

JesuSound, es mutuo y lo sabes. Besos, tío.

Al resto: GRACIAS OTRA VEZ.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Muchas gracias por permitirnos ver el trailer de este magnífico proyecto. Es breve pero suficiente, incluso es un estupendo minicorto. Se vé que hay calidad y buen hacer en todos los que habeis participado.
Mis parabienes mas sinceros.
Esperando al dvd para hacerme con el. Creo que merecerá la pena.
Saludos
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Gracias por vuestros comentarios :ok

(la próxima vez sed más críticos, que si no se nos sube a la cabeza :cortina)
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Ya falta menos para ponerle el lacito al corto... El tráiler luce estupendo ¡¡¡Felicidades!!!
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Chicos, veo que hay demasiadas adulaciones y soy capaz hasta de no creérmelas. Si me las creo, igual es hasta malo.

Hay gente que no se ha pronunciado frecuente del post, ¿tenéis algo malo que decir?

Lo bueno ayuda mucho..., y si hubiera algo malo, también, pero creedme, sed siempre sinceros...
Os aseguro que no nos enfadamos, más bien al contrario.

¿Lo estáis viendo con HD IS ON? Ahí podréis aprovechar todo. Entrad a vimeo, poned hd is on y nos decís.

Besos
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

No es por tocar los huevecillos pero a mí no me ha gustado mucho, me dice mas bien poco el trailer. Y el 'acabado' de la película en sí misma lo veo menos profesional de lo que creía que me iba a encontrar (no digo que la fotografía sea una mierda, que si tal o cual, seguro que todo raya a buena altura, sólo que después de tanto bombo me esperaba algo con otra presentación mejor).

Es como las pelis japonesas, que la mayoría, por mucha tecnología que tengan, siguen teniendo una apariencia nosequé, queseyo que no me acaba de cuajar.

Y la tía de las uñas es la amiga de bea la fea (ya ni me acordaba) que, paradojicamente, es todavía más feilla que ella.


No sé, en fin, que tanta promoción ha jugado en su contra, bajo mi punto de vista. Tiene pinta de corto majete y ya está pese a que el trailer no ayuda a ello.
 
Última edición:
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Gracias, Coco.

Si te das cuenta, más que promoción ha habido información. Y yo lo que me pregunto es (y me lo pregunto de verdad): ¿la fabulosa recepción en nosolohd es real? Porque, salvo tú, todo el mundo está encantado con el tráiler y aquí precisamente no es que yo tenga pelos en la lengua con nadie. Vamos, que no soy un forero que vaya haciendo amigos gratuitamente.

Entonces, ¿ha jugado en su contra o hemos satisfecho las expectativas? Por supuesto, opiniones como la tuya ayudan para contrastar.

¿Alguien más para bien o para mal? En una dirección u otra, no os cortéis.

Pero bueno, son las típicas dudas. Y no olvidéis nunca que es un corto de bajo presupuesto. No para dar vuestra valoración, sino para saber de qué estamos hablando con las expectativas.

Darle caña si lo pensáis, en serio. Hay gente callada que me gustaría oírla...
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

A mí de verdad que me ha gustado mucho. Tampoco se pueden sacar demasiados fallos de un tráiler tan corto, el plantemiento es correcto, la música muy buena, y las intenciones creo que se consiguen. Luego viendo el corto completo ya daremos caña si hace falta.

Visualmente las partes de la casa me encantan, tienen un aspecto algo añejo que le sienta genial a la temática del corto. Otra cosa es la escena del coche, que dependiendo del contexto podrá gustarme o no. En principio la niebla me parece un tanto artificial o irreal, si es lo que se pretendía perfecto.

Tengo ganas de atar todos los cabos: el "cacharro", la llave en el cuello, la tarta, las uñas, los forcejeos, la caja con el espejo roto, la niebla y las sombras,... se ven muchos detallitos.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Gracias por compartir esto con nosotros de verdad, un detalle enorme :palmas

A mi el trailer me ha gustado, consigue mantener el interés y te pone en tensión en pocos segundos con el ambiente y la música, poco más se puede pedir para un trailer. Objetivo cumplido.
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Ojo, Sros, por Dios. No digo que mintáis los que decís que os ha encantado, para nada. Digo que los que se callan igual no les ha gustado..., y es una actitud que no ayuda...
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

A ver... a mi me ha gustado. Pero dentro de su contexto (corto rodado con cuatro duros). En ese sentido, es ampliamente sobresaliente. ¿Que no luce como un trailer de Spielberg? Pues claro que no. Es una obviedad. Pero quizás como bien se ha dicho, se han puesto unas expectativas demasiado altas por el cariño con que hemos acogido este proyecto desde el principio y la cercanía que nos une. No somos los más apropiados para valorarlo, quien debe hacerlo ya lo hará en breve. Y menos aún podemos definirnos en base a un trailer con tomas descartadas. Hay que dar tiempo al tiempo, y Raul no debe tomarse en serio los comentarios aquí vertidos. Son muestras de ánimo y cariño, no críticas fundamentadas. Yo prefiero quedarme con la opinión de los que han trabajado en el corto, que veo llena de ilusión y satisfacción. Si ese es el poso que ha dejado a los que pusieron el pellejo en él... es que vais por buen camino.

Manu1oo1
 
Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim

Es un tráiler excelente, si bien lo veo desde una perspectiva muy diferente a la otros porque ya he visto el corto y encuentro muy acertada la elección de planos y su significado. La opinión más interesante para mi sería la de todos aquellos que no hayan visto el corto.
 
Arriba Pie