Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. EN EXCLUSIVA para nosolohd por tiempo lim
Gracias, Coco.
Si te das cuenta, más que promoción ha habido información. Y yo lo que me pregunto es (y me lo pregunto de verdad): ¿la fabulosa recepción en nosolohd es real? Porque, salvo tú, todo el mundo está encantado con el tráiler y aquí precisamente no es que yo tenga pelos en la lengua con nadie. Vamos, que no soy un forero que vaya haciendo amigos gratuitamente.
Entonces, ¿ha jugado en su contra o hemos satisfecho las expectativas? Por supuesto, opiniones como la tuya ayudan para contrastar.
¿Alguien más para bien o para mal? En una dirección u otra, no os cortéis.
Pero bueno, son las típicas dudas. Y no olvidéis nunca que es un corto de bajo presupuesto. No para dar vuestra valoración, sino para saber de qué estamos hablando con las expectativas.
Darle caña si lo pensáis, en serio. Hay gente callada que me gustaría oírla...
A mi me ha gustado. Te lo voy a decir como si no fuera tuyo, algo que veo de un completo desconocido en un cine o una web; me tendría intrigado y me apetecería verlo. ¿Pagaría por verlo? Ah, amigo, además de que es un corto, del autor no conozco nada y la información es poca y uno tiene prioridades. Pero intriga. Despierta curiosidad. Y da la sensación de ser un producto cuidado, competente, no una pachanga entre amigotes.
A mi porque me gusta el género que tanto parece sugerir, ¿Si fuera Martita y Conchita que del terror o misterio no tienen especial afecto? Creo que los carteles llamarían ala atención de todos modos, pero el teaser da poca información para un publico general; es más conceptual que comercial, a la gente le suele gustar, sin que le cuentes neceariamente toda la pelicula, que más o menos le des uan idea de lo que vaa aver y ese trailer es demasiado abstracto para todo el mundo (y aunque el publico te la pele como consejero, imagino que como TU publico no lo hará...
) hasta el punto de que puede llegar a ser frustrante para cierta gente porque da información a medias; uno no está seguro, cree que sabe lo que ha visto, pero no lo juraría; bonito concepto, peligroso marketing.
Pero ya te digo, si Sorel fuera Sorel, con su genio, su perspicacia, su buen talante, su belleza física y espiritual, su absoluto dominio del lenguaje, su perfecta ortografia, su impecable moral, su gusto exquisito y su sin par modestia, y no conociese a Cerezo de nada, viendo carteles y trailer, se sentiria cuanto menos intrigado y le apetecería verlo, teniendo expectativs de cierta competencia.