Respuesta: TRÁILER de "8", el cortometraje. Próximo estreno
Estoy un poco con Sailor y un poco con Manu. Creo que no se puede ser del todo objetivo con 8 pero, por otro lado, creo que 8 tiene mucho que ver en su concepción con el foro, de ahí que las críticas positivas no sean objetivas del todo, pero tampoco sean mentirosas.
Así que lo mejor es la distancia por un lado y la cercanía emocional por otro. No te preocupes, Sailor, está controlado, que yo ya vengo de otras guerras.
De hecho, "8" es una rareza, no un corto convencional..., y eso ya cierra puertas a las cuales, por otro lado, no hemos llamado. Un poco como Escarnio (quizá no tanto, porque Escarnio era extremo en cuanto al lenguaje).
Os contaré algo, en otro orden de cosas (o casi). Yo antes de Escarnio había hecho algunas cosas, pero nada con tanto trabajo y tanto profesional dentro y, sobre todo, nada con Internet mediante. Total, que el estreno quisimos que fuera bastante grande y, como sabéis, se hizo en capitol y se llenaron las tres plantas. Por otro lado, se empezó una campaña de internet y 100 dvds de coleccionista puluraron por foros, blogs, webs y demás etcétera.
Bien, ¿pues sabéis quién fue el primero que hizo una crítica en toda la red, de las cientos que vendrían? El señor Sailor Ripley en Cinexilio. Me la leyó mi mujer por teléfono porque no tenía internet, y se me caían los lagrimones (no exagero) de satisfacción porque sabía que, este señor, decía la verdad..., ya que había pasado de mi culo muchos meses antes para trabajar en el corto. Y eran dos años de trabajo para esperar que alguien dijera algo...