Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Sí, esa ... sobre su belleza, a mí me da igual, mordiéndole el culo no tengo que verle la cara :cuniao .

Ya me imagino la escena de tú acercándote a pegarle un bocado en la nalga y esta soltando en cuescazo fabalero que introduce sus efluvios en todo tu ser mientras aprieta los ojos y los dientes.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Malegro un webo y medio.:llanto
De verdad, de la buena ... :llanto
Pandamamones...:llanto
Que estoy sensible y me emocionan estas cosas...:llanto

¡Qué gustazo ver, que todo el trabajo y esfuerzo que habéis empleado está dando resultados!

Ésto, por lo menos, me arranca una sonrisa y... de las buenas.

Informad dónde y cuándo se va a volver a estrenar el corto. Y sucesivos pases que se hagan... Yo qué sé... me corroe no poder ir este fin de semana, ni haber podido deciros nada serio en las anteriores ocasiones.

Pero... ¡coño!... que ésto emociona... ¡joder! :llanto
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

.
 
Última edición:
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

.
 
Última edición:
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Si un tio se puede llamar Mario Casas exijo que pueda haber un Luigi Barracas.

No soy sexista, sey asexual.


Sigamos hablando del corto y todo lo que a él le atañe (el culo de la protagonista pertenece al corto, que no a Magnolia).
 
Última edición:
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Enhorabuena, ya estabamos un poco nerviosos, jajaja. Estreno a lo grande, si señor!!!

P.D: Manu, estás TARDANDO en llamar a Raúl. Vas a flipar. En serio. Llama. Corre.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Chicos, casi fijo que es el DOS DE ABRIL, pero tenemos que confirmar...
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Y cabe la posibilidad de que se cobre un euro por entrada (o menos), pero tampoco es seguro. Se pondrían varios cortos, pero abriría 8.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Me gusta esa fecha :-). Y lo de pagar un Euro, asumible. Vamos, encantao de pagarlo :-)
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

A mí también me parece perfecta la fecha.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Joder, que mamoneo la fecha... El 10 tengo que estar en Barcelona, y no me puedo escapar los días previos... si fuera el 9, o el 13... podría saltar pa Madrid desde allí o al revés...

Cagontó...

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Leches, que no había leído lo del 2... Eso ya es más aceptable... si los astros cuadran. Habrá que plantificarlo... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Manu, QUIERO VERTE ALLÍ. HAY QUE HABLAR DE NEGOCIOS.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Por cierto, el culo de la protagonista me vuelve loco, estuve a punto de saltar de la butaca hacia la pantalla a ver si podía morderlo un poco :babas ... Y viendo el poster, creo que no soy el único que está obsesionado con él :pensativo .
:3d

Y cabe la posibilidad de que se cobre un euro por entrada (o menos), pero tampoco es seguro. Se pondrían varios cortos, pero abriría 8.
Fenomenal. Así nos podrías pagar algo, y eso, y tal... :cuniao
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

A Manu le quedan dos cosas por hacer, llamar a Raúl y responder a un post. ;)
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Lo del euro es para pagarse una tapa (quizás dos si va mucha gente) en el Tickets a costa de los espectadores.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Con Raúl ya he quedado para mañana. Lo del post... ¿te refieres a donde notaba yo la falta de medios? Pues lo cierto es que no puedo decírtelo por que es una sensación general más que algo concreto. De hecho, desde que me lo preguntaste, he revisionado... y no soy capaz de concretar. Así que al final he llegado a la conclusión de que probablemente sea un prejuicio mio inconsciente más que otra cosa. Esto de haber mamado el corto desde que se parió tiene esos efectos secundarios... por un lado todo te parece maravilloso, pero también tienes exceso de información en algunas cosas... y todos hemos sufrido con vuestra falta de medios (traducida en pasta).

Así que he borrado de mi mente (o lo he intentado) todo lo que he podido y prefiero reservarme a verlo. Y ahí si que intentaré ser imparcial al 110%, tanto para lo bueno como para lo malo. Si de algo peco, y puden decíroslo los que me conocen, es que no me callo ni debajo del agua. Lo que pienso, lo suelto, caiga quien caiga. A ver si hay suerte y puedo ir al gran estreno... Aunque tengo una propuesta que hacer a Raúl y Harmónica que si sale, a lo mejor me permite juzgar antes... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

En Abril perefecto. Volved a contar con mi dinero y mi gloriosa presencia. :yes

Y con 2 de mis amigos.

P.D Leo que va a venir sagitarius?? Ya si viniera Malvada tendríamos el glamur que les faltó a los goya....

He oido a oixcrarxft decir 'voy'??
 
Última edición:
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Si la cosa no se tuerce, alli estare yo tambien. Aunque tenga que pegarme los casi 600km de ida y vuelta a Albacete, si es un sabado ire ENCANTADO. Eso si, tenemos que comer o algo... no voy a echar el viaje para 1h y media de cortos, por muy bueno que sea el primero... :P
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Confirmad el día al 100% a ver si suena la flauta y me puedo permitir el viaje...
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Es una fecha cojonuda, a ver si me pego una escapadita criteriosa.
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Con Raúl ya he quedado para mañana. Lo del post... ¿te refieres a donde notaba yo la falta de medios? Pues lo cierto es que no puedo decírtelo por que es una sensación general más que algo concreto.

Gracias Manu, sí eso era. Más que nada porque "medios técnicos" tampoco ha faltado tanto, los medios que más han faltado han sido los económicos.

Entiendo que a veces ves que falta algo y no sabes qué es ni porque te parece que falta algo.

Bueno, si tú o cualquier otro ve algo raro y preferís decir por privado algo como que "no lo veo fluido", o "me parece demasiado flojo visualmente", "claro", "oscuro", lo que sea, aunque no sea describiendo parámetros técnicos que no todos tenemos porqué saber, pues también os lo agradecemos. Todo cuenta.


Aunque tengo una propuesta que hacer a Raúl y Harmónica que si sale, a lo mejor me permite juzgar antes...Manu1oo1

¿Cómo que una propuesta a Raúl y Harmonica...? Que sepas que Raúl y Harmonica no deciden nada sin mi aprobación conjunta. En esto estamos los tres juntos, somos tres productores, así que más te vale que la propuesta me guste a mí también. :cafe :P
 
Respuesta: "8", el cortometraje, se estrenará en los CINES CAPITOL de Madrid

Conmigo también y sobre todo por la posible presencia de foreros a los que no conozco en persona.Si hace falta ir con traje se va,pero Latres también para ser Magneto y Latres "Stinson".:babas
 
Arriba Pie