Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

La gracia de Sitges está también en tragarte ñordos infumables que no te esperas pero que te descojonas de ellos con los amigos al igual que la que parece una mierda es luego todo una sorpresa de madrugada (todo esto siempre que sea gratis, porque pagando jode mucho encontrarte una mierda de película).

Yo creo que en una de las películas que mejor me lo he pasado fué 'la monja' seguida de cerca por 'Moscow Zero'... que malas pero que risas, joder.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Hostias, Moscow Zero en el Auditori fue le-gen-da-rio. :atope
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Yo también tengo pensado ir este año. En principo iré todos los días pero mi plan es ir y venir, como suelo hacer habitualmente. A ver cómo vamos quedando porque puede ser algo apoteósico... No sé como estará la cosa de apretada pero para los que teneis pensado alojaros no sé yo si será muy recomendable esperarse hasta el último momento para pillar sitio ya que en esas fechas el pueblo suele estar a reventar. Y si teneis piscina no estará de más porque el año pasado hizo una calor de tres pares de cojones....
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

joder, qué grande todo...
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Hostias, Moscow Zero en el Auditori fue le-gen-da-rio. :atope

Uf, y no te cuento la posterior rueda de prensa con su directora Luna. El recochineo de las preguntas y la candidez extrema de la misma no tuvieron desperdicio tampoco. :lol
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Yo me apunto a la idea magnoliada, día de 8 y aledaños (2-3 días más). Ya es cuestión de saber qué días serían exactamente según la programación.

Lo de 'Moscow Zero' fue muy muy grande, eso si, 'La hora fría' en el Retiro ese mismo año no se quedó atrás. Fue salir Silke y Pepe Oliva a lo Rambo y empezó la fiesta :lol
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

¿En serio había alguien en este foro dispuesto a compartir apartamento y proyecciones con Mo durante una semana o más :pensativo :diablillo ?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Yo con Mo no vuelvo al cine, que cuando no le suena el móvil se pelea con los de delante o prende fuego a la butaca. Bueno, esto último no (todavía).
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Dussander, cuentas cosas hasta del alma del contrario. Te voy trincando por los hilos, bicharraquito.

Okey, Whedon. Esperemos a la programación, pues. Gracias.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Jumpingjackflash, amigo, ¿puedes contarnos si la proyección en el cineclub sería en 35? Un saludo.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Estaremos también por Marbella, Astorga, Granada y tal. Y seguramente con presencia física sudorosa.

El corto pantallea que se las pela. Contentos.

JUMPING:

jumpingjackflash, amigo, ¿puedes contarnos si la proyección en el cineclub sería en 35? Un saludo.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

¿Cuándo en Granada, bicho?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Octubre. Fantasmagoria. Iremos.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Además es en 35mm, ¿no?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

¿Y en Málaga?

¿Nada en Cádiz?

Manu1oo1
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

En Estepona, en ¿septiembre?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

septiembre, sí.

Y en 35 (Granada), efectivamente.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Será finde seguramente, sí. Viva.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Contad conmigo para Sitges, vivo en el pueblo de al lado cuando no estoy en los Madriles :D
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

¿jumping?
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Joder, tíos. Estoy que no me lo creo. ¡NOS HAN SELECCIONADO EN EL FANTASTIC FEST DE AUSTIN Y EN EL ATLANTA HORROR FILM FESTIVAL! También otras en Málaga, Valladolid, Marbella (el de Londres) y tal, ¡pero éste es muy heavy!

Estamos casi a 5 nominaciones por semana. La racha es muy bonita y aprovecho para dedicar todo esto a wfogg, que se la está perdiendo en Uganda.

Y a mi socio Nacho Aguilar. Sin él nada habría sido posible, él es la media naranja de esto.

¡FANTASTIC FEST, JODER! ¡SI ES CASI EL MÁS GORDO DEL GÉNERO!
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

En Málaga tambien, donde? además de el de Marbella?.:palmas
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Felicidades Magnolia, a seguir así ;)
 
Arriba Pie