Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

ya tengo el contacto d ángel sala, fieras. Mañana contesto el resto de maravillas.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

La proyección del corto será en 3D, ¿verdad?
:cortina
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Yo siempre suelo quedarme en un apartamento para pasar la semana. Sale muy bien de precio y es la mejor manera de cuadrar horarios para ver todo lo que se pueda. Como comenta Scrappy, hay algunos que quedan un poco apartados del centro (y del auditorio), pero bueno, en 15 min. a pie te plantas en cualquier sitio.

Podemos montar algo grande, qué duda cabe! :palmas
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Tuk, gracias, pero lo de los premios, premios, premios..., es una errata.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

A ver, gentes..., me dicen que no tiene sentido cogerse una casa con piscina porque:

a: casi no se está en casa
b: no son ya tiempos de piscina y barbacoa

¿Qué opináis?

Me han hablado de los apartamentos Sunway, que están a precio puta y es más idóneo, me dicen. Si alguien tiene coche, nos acercamos en coche. Si no, igual hay transporte allí, cosa que ignoro. Otra opción es andando, pero está lejos. O taxi a pachas.

Otra cosilla...¿vamos a ir a ver cine a saco o de quedada tranqui? Yo tengo pase para todas las pelis gratis, pero tampoco quiero ir a mi bola ¿Cuándo salen las pelis y los horarios? Las fechas entiendo que son del 6 al 16, ¿verdad? Por favor, ir confirmando quien viene para coger avión y alojamiento, que están muy solicitados. Y decir qué días exactos vendríais al apartamento. Gracias.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

PUes para esta semana que entra, Linus (antes del viernes).

¡VENTE!
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

¡Me apunto!. Diga lo que diga mi mujer :-D:babas
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Asistentes:
MAGNOLIA (seguramente el puente y la semana siguiente. Dependo de las pelis que me interesen y la proyección del corto)
LATRESCUATRO (sólo el finde...¿cuál, Latres?
ACTPOWER (¿cúando vendrías, antoñito?

Posibles asistentes
Linus y su nena
Whedon
Visitor Miyamoto
Findor
Elliot
Krycek
Krell4
Lerink
Txus
Enigmax
Trepamuros
Huzo
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

En principio contigo hasta la muerte :-D. ¿Que días serían?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

6 al 16, niño.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

De Octubre, entiendo...pues yo creo que sí, todo depende de lo que me vaya a gastar, esa es otra :-D
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011

Me han hablado de los apartamentos Sunway, que están a precio puta y es más idóneo, me dicen. Si alguien tiene coche, nos acercamos en coche. Si no, igual hay transporte allí, cosa que ignoro. Otra opción es andando, pero está lejos. O taxi a pachas.

Te comento. Yo hace ya años que he acabado cogiendo apartamentos en Sunway y efectivamente están de puta madre y bien de precio. Como ya he comentado antes, están un poco apartados del centro, pero no creo que sea necesario moverse en coche o taxi. Yo siempre he ido a pie de un lado para otro, tardas unos 20-25 min andando hasta el Auditorio (que es el cine más lejano). De todas maneras, lo más normal es que te acabes pasando el día fuera de casa, entre pelis, comer y tomar algo, con lo que tampoco es grave la distancia si solo vas y vienes una vez al día.

En definitiva, yo creo que es la mejor opción calidad/precio.

Yo estaré seguro por allí toda la semana, pero tengo que confirmar aún con unos colegas que también querían ir para ver qué días coincidimos porque esos días estaría en un apartamento con ellos. El resto de la semana, si es factible y me acogéis, podría unirme a vosotros. ;)

En cuanto al plan, pues ya depende de cada uno. En mi caso, como voy con acreditación de prensa y tengo que cumplir con los reviews y demás suelo ir bastante a piñón a ver todas las películas que pueda (y me interesen, claro) :p.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Perfecto, Visitor.

Sunway zanjado pues, ¿no?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Visitor, ¿cuándo sacan la programación, amigo?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Visitor, ¿cuándo sacan la programación, amigo?

Uf, suelen tardar mucho. Para que te hagas una idea, los horarios de prensa salieron el día antes del inicio del festival. Los pases de público suelen salir un par de semanas antes, por el tema de la venta de entradas.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Yo me acercaré el día que proyecten "8" a ver el ambiente del festival como cada año y degustar esta obra maestra del amigo Magnolia & cía. Así os conozco en vivo y en directo y os pongo cara. Lo digo por lo del apartamento, que yo estoy a 20 minutos de Sitges y me acercaré en coche con algún que otro amigo cinéfilo.

Un saludo :ok
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Asistentes:
MAGNOLIA (seguramente el puente y la semana siguiente. Dependo de las pelis que me interesen y la proyección del corto)
LATRESCUATRO (sólo el finde...¿cuál, Latres?
ACTPOWER (¿cúando vendrías, antoñito?
Trepamuros (sólo a proyección)

Posibles asistentes
Linus y su nena
Whedon
Visitor Miyamoto
Findor
Elliot
Krycek
Krell4
Lerink
Txus
Enigmax
Huzo

Visitor, los de prensa no pueden entrar nominados, ¿verdad? Supongo que yo iré a los de público. Entonces lo suyo es esperar dos semanas antes, ¿no? ¿O igual ya no hay Sunwaies?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Visitor, los de prensa no pueden entrar nominados, ¿verdad? Supongo que yo iré a los de público. Entonces lo suyo es esperar dos semanas antes, ¿no? ¿O igual ya no hay Sunwaies?

Pues eso lo mejor sería que preguntaras al staff, pero te diría que no. De todas maneras, ten en cuenta que muchos de los pases de prensa son compartidos con el público en general, el problema es que no se sabrá cuales son hasta casi el primer día.

Al respecto de los apartamentos, yo diría que mejor pillarlos con antelación.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Lo malo es pillarlos con antelación y que no te coincida el día con Spielberg o con el pase de 8. Eso es lo jodido.
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Chicos, haciendo simulación, lo más barato son 50 euros al día en sitios de 2-4 personas:
[url]http://www.sunway.es/[/URL]

O sea, unos quince euros diarios en algunos casos, pero pillándolo ya. Más barato que esto, ¿sabéis de algo, Visitorísimo?
 
Respuesta: "8" competirá en Sitges 2011 y QUEDADA CATALANA NOSOLOHD AL RESPECTO

Quiero y no puedo comprometerme a ir. A ver si puedo.
Estoy ultimando la preparación de un bar-cafetería en Mataró que espero poder inaugurar a mediados de agosto o principios de septiembre. Y esos primeros meses son cruciales como para poder ausentarme más de la cuenta. Por lo menos hasta que tenga un buen personal de confianza y perfectamente formado.

Por cierto. Ya avisaré el día de la inauguración: Tais tos invitados ;)
 
Arriba Pie