Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Ni ATAO. Prefiero lo críptico.

Ahora se explica lo de Escarnio. :diablillo

PD: enhorabuena cabezón. Corto de éxito, largo en ciernes, queda poco para que Nolancete te empiece a odiar ¿eh?

Por cierto Mo, esto del Fantastic Fest de Austin, ¡es lo del Alamo Drafthouse! Si no vas a ese cine te retiro la PALABRA.
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Joder es ese sitio donde te sirven menús temáticos, y pon fotos!
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Calla que ahí va mucho Tarantino, me imagino a Cerezo encontrándoselo de sopetón y quedándose congelado en el sitio durante horas, con la mano extendida a medio camino, un hilillo de baba cayéndole, un bulto en la entrepierna...

También va mucho Robert Rodríguez, a ese le atacará con un bate de béisbol.
 
Última edición:
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

jajaja, Quentin va con el billete enrollado en una fosa nasal tipo scarface.
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

jajaja, Quentin va con el billete enrollado en una fosa nasal tipo scarface.

"Quentin rechazó dirigir Speed, es la primera vez en su vida que lo ha rechazado"
(Sarah Silverman)
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Calla que ahí va mucho Tarantino, me imagino a Cerezo encontrándoselo de sopetón y quedándose congelado en el sitio durante, con la mano extendida a medio camino, un hilillo de baba cayéndole, un bulto en la entrepierna...

También va mucho Robert Rodríguez, a ese le atacará con un bate de béisbol.


:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Mejor que no tenga éxito, que allí es donde se customizan sus propios posters, y a Huzo y a mí nos puede dar un síncope :diablillo

Ni ATAO. Prefiero lo críptico.

Ahora se explica lo de Escarnio. :diablillo
¿Y no molaría un "NosoloHD Cut" de 'Escarnio' con emoticonos en vez de subtítulos?
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Y con risas enlatadas.

(¡y con insertos de APM! Aparece el tipo siniestro, "huyuyuy, no me gusta esto", malnacida, "¡ehto e el brons!")
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Calla que ahí va mucho Tarantino, me imagino a Cerezo encontrándoselo de sopetón y quedándose congelado en el sitio durante horas, con la mano extendida a medio camino, un hilillo de baba cayéndole, un bulto en la entrepierna...

Eso ya lo hice yo entregándole otra cosa y exceptuando lo del bulto.
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Enhorabuena a Magnolia y compañía, lo del Alamo Drafthouse ya son palabras mayores (allí es donde enterraron a cuatro tipos y les pusieron a ver Buried :cuniao). Dentro de nada tus trabajos servirán de inspiración para que Matt Needle y Olly Moss hagan sus magníficos cartelazos :palmas :palmas :palmas
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Gracias a todos, de veras.

Duss, antes de darte lecciones sobre lo crítico si sigues por ahí...:
"¡ehto e el brons"
Explica esta gracia con nacimiento y fin en tu pelo.
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Ganas de ir al Alamo aumentando!!!. Lo que si que no aumenta es la pasta, jajaja...maldita sea, putos aviones...
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Todo esto es precioso. Siento un escalofrío de placer y nostalgia al pensar en aquellas, lejanas ya, proyecciones caseras del primigenio montaje, entre tapitas de queso y aceitunas.

A tus pies.
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Jajaja, en una de esas estuve yo...ayer estuve haciendo un flashback...madre mía, la que hemos pasado y que la criatura esté ya correteando por festivales...
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Vegania, esas proyecciones me acompañarán toda la vida. Y lo sabes.
 
Respuesta: ¡"8" es seleccionado en el FANTASTIC FEST DE AUSTIN!

Estoy desconectado del mundo (que estoy de vacaciones de todo), pero me he pasado hoy por aqui y me encuentro con esto... Felicidades, maestro. ¡¡¡¡Y un abrazo a todo el equipo!!!!!
 
Respuesta: ¡Aceptan proyectar "8" en blu-ray (Sitges)! ¿Alguien podría hacernos uno?

¡Aceptan proyectar "8" en blu-ray (Sitges)! ¿Alguien podría hacernos uno? Sólo una foto fija del póster y la reproducción. Nosotros no tenemos grabadora, pero sí el archivo en alta. ¿Nos echáis un cable?

Por otro lado, gente de Madrid que se quiera venir a Sitges en coche, que avise. Seguramente vayamos así Harmónica, Actpower y yo..., y el alojamiento barato está garantizado. A ver si sacan la programación y sacamos días.

Por cierto, Coco y doctos en Sitges, ¿el pase a todo de prensa cómo funciona?
 
Yo tengo grabadora y discos, así como las herramientas necesarias.

Me ofrezco encantado. La pega es que vivo en Mallorca y hasta el viernes no llego a casa de un viaje.

Si te vale aquí me tienes. Ahora cojo un avión y hasta dentro de unas horas no puedo responder a mensajes pero da por hecho echaré una mano si queréis.
 
Respuesta: ¡Aceptan proyectar "8" en blu-ray (Sitges)! ¿Alguien podría hacernos uno?

joder...¡SÍ!

¡GRACIAS!

Dame dirección por privi y te mandamos el archivo en cuanto podamos...

GRACIAS.
 
Respuesta: ¡Aceptan proyectar "8" en blu-ray (Sitges)! ¿Alguien podría hacernos uno?

Oigan, estoy un poco perdido con este hilo... ¿Se puede ver de forma doméstica este cortometraje, o sólo tiene circuito comercial en festivales (por ahora)?

Tengo que verlo para valorar de otro modo las lapidarias declaraciones del director en este foro. :p

Gracias!
 
Respuesta: ¡Aceptan proyectar "8" en blu-ray (Sitges)! ¿Alguien podría hacernos uno?

Por cierto, Coco y doctos en Sitges, ¿el pase a todo de prensa cómo funciona?

Hay diferentes tipos de pases de prensa. Si mal no recuerdo eran el A y el B (los otros eran para fotógrafos y poca cosa más).

El A, si mal no recuerdo, te permitía entrar en cualquier cine a cualquier sesión (las que no eran específicas para prensa, siempre que hubiese sitio en estas).

El B te permitía entrar en muchas sesiones pero en algunas había que bajar al vestíbulo del sótano del Auditori (donde reparten las acreditaciones y los pressbooks) para pillar entradas limitadas (creo que eran 2 por cabeza y al día) para las sesiones donde el 'B' no estaba permitido (menudas colas hacíamos los de prensa para pillar alguna migaja).

De todas formas, era sencillo que hubiese sitio y al final te dejasen pasar, incluso con entradas de otros pases he pasado porque la mayoría de las veces ni se las miran, te la rompen y para adentro (en el auditori principalmente).

A todo esto, en el Auditori hay 2 colas siempre, una para prensa (con menos gente, obviamente, y entras antes para pillar mejor sitio) y otra para la gente que compra la entrada.


¿Ves como al final Sala es un tío enrollao? :juas
 
Arriba Pie