Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: ¡"8" ESTE JUEVES en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 10:00 y 11:55 horas (dos pases). El corto, a las 14:45 horas

OOOtro cambio de planes: mañana Jueves, en La Sexta 3, "8" a las 14:50 y la entrevista a las 10:00 de la mañaña y a las 11:55, así que ganamos un pase. Gracias. Que disfruten.
Bien! Ganas de volver a ver vuestros/mi trabajos, espero que esta vez con la calidad que se merecen.
Las entrevistas que nos hicieron a cada director, las van a repetir mas veces que los capitulos de Los Simpsons, pero eso es buena publicidad para nosotros.;)
 
Respuesta: ¡"8" ESTE JUEVES en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 10:00 y 11:55 horas (dos pases). El corto, a las 14:45 horas

Sí, a las 14:00 habrá un marathon de cortos donde también podrán ver el corto de Raccord, "Abracadabra" (pon info, Raccord). A las 14:50 horas, ponen "8". El suyo justo después.
 
Respuesta: ¡"8" ESTE JUEVES en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 10:00 y 11:55 horas (dos pases). El corto, a las 14:45 horas

genial la entrevista,..muy buena la camiseta de nosolohd :palmas
respecto al corto, lo poco que se vé está muy chulo
a ver maána que links nos traes
 
Respuesta: ¡"8" ESTE JUEVES en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 10:00 y 11:55 horas (dos pases). El corto, a las 14:45 horas

Link ya ninguno, niño. El único que te podría traer es ése...
 
Respuesta: ¡"8" ESTE JUEVES en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 10:00 y 11:55 horas (dos pases). El corto, a las 14:45 horas

la duración de la entrevista era esa? :pensativo sino telita con los de la Sexta3 :fiu
 
Respuesta: ¡"8" ESTE JUEVES en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 10:00 y 11:55 horas (dos pases). El corto, a las 14:45 horas

¿Tres minutos ha durado? Hay link por arriba. Tres minutos de tele son ORO, Linus. Y esa pieza que ves la han repetido dos veces durante tres semanas. SOMOS RICOS.
 
Respuesta: ¡"8" ESTE JUEVES en LA SEXTA 3!. La entrevista, a las 10:00 y 11:55 horas (dos pases). El corto, a las 14:45 horas

"8" en La Sexta 3. Ahora.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Lo acabo de ver.

Enhorabuena por el trabajo, pero no me ha gustado, lo siento. :(
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Pero eso no hay que sentirlo, hombre. Gracias por verlo.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Yo ya tengo mi porcentaje de los derechos para la adaptación al largo y la línea de figuras de acción. Tenéis que estar más rápidos, chavales.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Super Mario, hablemos si quieres. Dinos qué no te ha gustado y debatimos. Es algo sano.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Lo he visto pero no me he enterado muy bien ya que estaba comiendo con más gente y hablaban...
el chiquillo pide el deseo de matar al tipo ese no? se explica el porqué? muere y resucita? o simplemente es que no moría? sonia ferrer que coño pinta apareciendo? lo de las uñas?? :pensativo
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Super Mario, hablemos si quieres. Dinos qué no te ha gustado y debatimos. Es algo sano.

Exactamente, como dice klopek, no me he enterado de nada. No se que tiene que ver cada cosa (las uñas, los aparatos esos, que cumpla 8 años, que sean 8 invitados, el deseo, el secretismo, el accidente 'fallido' porque uno de los componentes se deshizo del aparato previamente).

No le he pillado 'el truco' o 'la gracia' como quieras llamarlo.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Klopek, por las preguntas que haces y por la definición de la forma de verlo, me temo que como si no lo hubieras visto. No es un corto que se pueda ver a lo Sálvame (lo cual ni le quita ni le pone valor, pero sí se requiere al espectador activo y con la máxima atención). Así que esperamos a que lo puedas volver a ver y hablamos.

Gracias.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Super, si no te has enterado de nada, poco más puedo hacer yo... Obviamente no está contado en clave totalmente dialéctica o convencional, pero creo que no es tan complicado. Por poner un ejemplo, dimos un pase en una clase de boy scouts (muy jovencitos) y les hicimos un examen, previa proyección atenta (mucho). Todos se enteraron de cada cosa y daban interpretaciones diferentes en los elementos ambiguos, que era intencionado. Wfogg y Harmonica son testigos.

Sólo diré que todas las respuestas están en el corto, salvo las que incitan a la imaginación del espectador.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Super, si no te has enterado de nada, poco más puedo hacer yo... Obviamente no está contado en clave totalmente dialéctica o convencional, pero creo que no es tan complicado. Por poner un ejemplo, dimos un pase en una clase de boy scouts (muy jovencitos) y les hicimos un examen, previa proyección atenta (mucho). Todos se enteraron de cada cosa y daban interpretaciones diferentes en los elementos ambiguos, que era intencionado. Wfogg y Harmonica son testigos.

Sólo diré que todas las respuestas están en el corto, salvo las que incitan a la imaginación del espectador.

Ya, pero no me ha gustado, qué se le va a hacer.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Si yo no te cuestiono el gusto.

Gracias por verlo, reincido.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Lo he visto pero no me he enterado muy bien ya que estaba comiendo con más gente y hablaban...
el chiquillo pide el deseo de matar al tipo ese no? se explica el porqué? muere y resucita? o simplemente es que no moría? sonia ferrer que coño pinta apareciendo? lo de las uñas?? :pensativo

De lo único (creo) que no me enterao es de lo que le susurra ella al oído al crío. Pero imagino/supongo que "el tipo" es el padre de la criatura, que les zurra tanto al niño como a la madre (por eso se ocultaban al principio los golpes con maquillaje), que la familia de ella son bruj@s (esas uñas), que el cumpleaños es el rito para matarlo (8 años que cumple + el poder de 8 invitados) en una especie de brujería + vudú, y que todo se va a la mierda porque uno de los 8 no cumple con el ritual al dedillo.

Luego todos se acojonan al ver aparecer al padre que venía con el regalo para el chaval. Ya no sé si tiene algún tipo de poder porque el resto se hace caquita en su presencia y se acaba.

Y ahora es cuando viene otro forero y me dice que no he dado una :juas

Me ha gustado, por cierto.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Lo he visto pero no me he enterado muy bien ya que estaba comiendo con más gente y hablaban...
el chiquillo pide el deseo de matar al tipo ese no? se explica el porqué? muere y resucita? o simplemente es que no moría? sonia ferrer que coño pinta apareciendo? lo de las uñas?? :pensativo

De lo único (creo) que no me enterao es de lo que le susurra ella al oído al crío. Pero imagino/supongo que "el tipo" es el padre de la criatura, que les zurra tanto al niño como a la madre (por eso se ocultaban al principio los golpes con maquillaje), que la familia de ella son bruj@s (esas uñas), que el cumpleaños es el rito para matarlo (8 años que cumple + el poder de 8 invitados) en una especie de brujería + vudú, y que todo se va a la mierda porque uno de los 8 no cumple con el ritual al dedillo.

Luego todos se acojonan al ver aparecer al padre que venía con el regalo para el chaval. Ya no sé si tiene algún tipo de poder porque el resto se hace caquita y se acaba.

Y ahora es cuando viene otro forero y me dice que no ha dado una :juas

Me ha gustado, por cierto.

Puede ser, pero... ¿y por qué hay un miembro del grupo que no quiere hacer el ritual y lo estropea a la vez que intenta advertir al niño que no sople la última vela?
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Beck, con algún matiz (es un corto hecho aposta para revisionarlo, porque amo el revisionado e intento hacer cine que lo pida), lo has clavado del TODO. Gracias.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Puede ser, pero... ¿y por qué hay un miembro del grupo que no quiere hacer el ritual y lo estropea a la vez que intenta advertir al niño que no sople la última vela?

Es la hermana y no quiere tomar parte en un acto tan, mmmm, cuestionable.
 
Respuesta: ¡"8" en LA SEXTA 3!. AHORA

Mi eterna lucha es que la gente que se ponga a ver una pelicula en el salón, vea una pelicula, no twittee, zampe como si no hubiera mañana, o se levante a por una cerveza y luego pregunte que coño está pasando, batalla perdida.
 
Arriba Pie