Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

El sábado a las once, OK. ¿No podéis por la tarde? tendríamos más tiempo, gente.

Lo que digáis.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Por la tarde me es imposible, Vega. ¿Quedamos de doce a dos el sábado por la mañana? Okey.

Atreyub, el corto al final, con créditos, durará unos 15 minutos (como muchísimo).

Hedkandi, sí, las tiene. Gracias. Se te echa de menos, diantres.

Fuete, de momento para esta convocatoria no, pero ya vendrán otras.

Muchas gracias a todos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

Okis pues. Estaremos atentos. Esto promete.:hail
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

¿Cómo? ¿Ver online?

Compro.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo

tú calla, que si todo sigue por el camino que debe, no sólo vas a comprar..., sino que en este proyecto VAS A VENDER, AJAJJAJ.

No está hilado todo y faltan puertas, pero ya hablaremos, bicharraco...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Bueno, pues estaré encantado de compartir la mañana del sábado con vosotros, compañeros. Muchas gracias, Vegania, por acogernos en tu casa para tan "magno" ;) evento.

Mi opinión del corto será sincera, Raulito... :cafe

Saludos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

este hilo ya tiene sentido
has vuelto
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Aunque no puedo desplazarme hasta Madrid, sigo con mucho interés el hilo. Ánimo para todos los integrantes del equipo. ;)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Yo esta claro que si os gusta a todos, pasaré de ella.

Si por el contrario os cagáis en ella, pues tendré que ver la obra maestra.

Estaba claro ¿no?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

whedon, valek y findor... en dos domingos?
por la mañana?

resto... gracias

mañana hay otra proyeccion colectiva
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

A mí, a menos que me salga algún trabajillo o algún compromiso ineludible de última hora, me parece cojonudo. Además los domingos por la mañana siempre me los tomo de descanso (prensa y desayuno por el barrio). Con mi hacha.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Vuelto a ver el work in progress, con unos minutillos añadidos: este corto va a ser LA HOSTIA, confío en ello.

HYPE.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

A mi cuando me digáis... mientras no me hagáis madrugar... :p
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

el work in progress no se puede subir en algún sitio para que lo podamos ver, con acceso privado o algo asi?
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

¿Ningún comentario sobre el pase del sábado? Mira que sois sosainas...

Pues muy bien. Yo había leído el guión AÑOS atrás, en no sé qué estadio, y lo que iba viendo en pantalla me hacía venir lo leido a la mente con total exactitud.

Muy bien rodado, con fuerza, inquietante, y buena coreografía coral de los actores. Promete ser algo muy sustancioso.

:atope
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Al final dura casi el triple de lo planeado, ¿no? Supongo que es algo que pasa siempre...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Suscribo punto por punto lo dicho por el gran Bela. Me parece que este hombre ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la planificación, y todo cuanto con ella quiere transmitir. Y lo logra. Un trabajo que respira cinefilia por los cuatros costados, algo que el cinéfilo (valga la redundancia) agradece sobremanera. Claro, que "sólo" vimos siete minutos, más o menos la mitad... El cabrito nos dejó con toda la miel en los labios, justo cuando la obra se va para arriba irremisiblemente. :enfado

Mención aparte para Vegania, que nos acogió con todo lujo de detalles (¡patatas fritas, quesito y aceitunas incluídas! :palmas). Muchísimas gracias por abrirnos la casa a unos completos desconocidos, compañero. :agradable

Abrazos para todos los allí presentes. :hola
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Me parece que este hombre ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la planificación...

Bueno, eso, a priori, no tiene por qué ser positivo. En muchos casos eso ocasiona artificio, falta de naturalidad y academicismo...

Me parece que este hombre ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la planificación, y todo cuanto con ella quiere transmitir. Y lo logra.

Ahí está la cuestión.

Mención aparte para Vegania, que nos acogió con todo lujo de detalles (¡patatas fritas, quesito y aceitunas incluídas! :palmas). Muchísimas gracias por abrirnos la casa a unos completos desconocidos, compañero. :agradable

Lo mismo digo.

:hail:hail:hail
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Por mi parte gracias, fue un placer. Un forero nunca es un desconocido.

Y sobre el corto, ya lo he dicho: me encanta; y con lo poco visto hasta ahora Magnolia ha demostrado saber sobradamente lo que se trae entre manos. Confío en que resulte algo grande.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Luego contesto con detalle. Antes de nada...¿alguien se viene el viernes a eso de las once de la mañana al Diversia de Alcorcón? Se proyectará en digital, por obra y gracia de Actpower, lo que se lleve montado del corto (que será lo visto el sábado y unos segunditos más que montemos mañana).

De momento sólo asistimos él, yo y una chica de producción de corto. Es complicado el horario, porque la gente curra ese día..., pero si sois de Madrid y podéis, estáis invitados.

Luego contesto.

Besos.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Magno, piénsate lo que te comento de poder verlo el resto en bruto así en algún sitio con contraseña o algo.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Animo , good luck y fuerza con ese corto, campeon. Ya sabes que se te quiere y te deseo the best of the best.

Eres un puto crack.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

ya os contestaré a todos, que voy sin tiempo. Gracias, niños..., hacen tanto vuestras palabras...
 
Arriba Pie