Cerezada "8", de Raúl Cerezo

Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

¡Qué pasa Athor! :atope

Seguro que el bueno de Magno te deja verlo, faltaría más... A ver qué nos dice.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Yo encantado, claro, lo digo por si alguien con mucho conocimiento del medio quiere verla, que seguro que le ayuda muchísimo a Magno, en su devenir.

Tengo que pasarme por el otro lado, que me van a llover collejas a punta pala...:sudor

Mandales recuerdos mientras ;)

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Bueno, terminé mi trabajo. Si es posible ver el corto aún, here I am.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Athor, como se ha caído deimos, entras en su lugar con una condición: vete dos o tres páginas para atrás y mira las intrucciones para verlo. Es un testing, no un visionado..., así que requieren unas condiciones de sala y un comportamiento después para contarme opiniones, sugerencias, elogios o tomatazos.

Señores, vayamos pasando lista, que en un cuarto de hora os pongo privado con contraseña.

Doe, okey.
Lecter, okey.

Meindifiere, podrías entrar en lugar de Whedon, ¿quieres? Si Meindifiere no está, ¿alguien quiere?

Faltan Bela y Valek.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Coño, Deimos. PERFECTO.

Meindifiere, tú podrías entrar porque viste en casa de Vegania ya la mitad. Si estás, perfecto.

Athor entra en lugar de Whedon.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Ya digo, encantado, lo de las instrucciones, ya las leí cuando se postearon, incluso las opiniones que se dejaron, sigo el hilo compañero, no es para menos ;)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Pues nada... aqui esperando a que sea la hora...

:cuniao
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Yo voy a ir echando las cortinas :p
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

confirmad el resto y vamos a ello, por favor. Según os pase la contraseña a y media..., volad que a menos cuarto quitaré el vídeo.

Ok
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Después de verlo me tengo que ir pitando.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Yo dejaré una primera impresión y luego si queréis abrimos un debate. Estoy al loro...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Waiting for :)
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Vamos entrando todos?

chinesetheatre.jpg
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

jajajaj, colgaos.

Empiezo a poneros privados. Volad que a menos cuarto lo retiro.

Las impresiones podéis ponerlas cuando queráis. Incluso podéis ponerlas mañana, tanto aquí por privado, que así se reposa más.

Mirad privados nosolohd.

Hasta ahora.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Mierda de conexión que tengo, no ha cargado aún ni el primer minuto :mutriste
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

chicos, por favor. Vedlo del tirón, no paséis por el foro y tal porque lo quitaré y sería mal asunto. Y tampoco lo veáis hasta que se cargue entero, efectivamente. Sin cortes. Gracias.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Ya lo tenéis todos, menos Bela y meindifiere, que nos han fallado y,desgraciadamente, ya no podrán ver esta versión y quizá la que ya vean, sea la final, por órdenes varias.

En cuarto de hora me lo cepillo.

Gracias.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Meindifiere lo verá en mi casa, que tengo el archivo original.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

perfecto, amigo. Con las condiciones que sabes, a ser posible un solo pase y, ya sabes, obligatorio comentario por aquí y por privado (privado con spoilers), diciendo qué ve bien, qué ve mal o qué ve, básicamente.

Si es posible, mañana o pasado estaría bien, porque pasado mañana estaríamos metiéndole mano y de ahí estos testings.

abrazo
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

Visto entero por fin, esta vez he prestado más atención a algunos detalles (aparte que se ve bastante mejor que la otra vez), y esta vez también tengo que decir que la música me ha molestado un poco más que la primera vez...

Los temas argumentales me los preparo y ya te mandaré el privadillo...

Tengo ganas de ver esto en pantalla grande, porque tiene pinta de lucir estupendamente...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

okey, gracias. Espero comentarios desarrollados por las dos vías.

Corred, que me lo cepillo.

Me interesa sobre todo, también, que me narréis la historia con detalle, para ver si está bien contada o no.

Un beso.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

ME LO VOY A CARGAR, NENES. Gracias.
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

De la historia me estaba haciendo ahora un "croquis" para ver si he pillado todo...
 
Respuesta: Cortometraje "8", de Raúl Cerezo (primeros pases de minutaje en bruto)

ya me lo he cargado, nenes. Gracias.

Estamos recopilando opiniones, sugerencias y datos. Este find de semana ha habido, con éste, seis pases del corto..., donde se ha oído de todo..., y seguimos en proceso. Con todos los datos, nos plantearemos si remontarlo, pulirlo más o dejarlo como está.

Estamos al menos muy contentos porque la recepción ha sido muy positiva, casi del cien por cien de las personas..., de una manera bastante sincera, a poco de mímica física que se sepa. Para esto se hace el corto, creedme. Yo personalmente para nada más.

Un besazo.
 
Arriba Pie