90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Bueno, y en cuanto a
Jessica Stroup ( Silver ), Uli, es cierto que esta temporada sale muy guapa, como en el episodio 11. Ahora Teddy se ha prendado de ella. Si es que, no sé qué les da :cool:
Y Jessica Lowndes ( Ade ) me tiene loco, a pesar de que los guionistas
meten en marrones a su personaje.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Acabo de ver por fin el 2x12.

Donde me ha dado la sensación que han precipitado mucho todo, Naomi ya con Liam, Silver y Dixon casí que también, incluso Ade y Navid han abierto una puerta a volver. Y además el final de capítulo, donde resulta que el Jasper sabe que Annie atropeyó a su tío desde el principio.
Por cierto da la sensación de que Teddy acabará con Ivy, ya que los dos han quedado un poco desparejados.

Como digo todo muy apresurado teniendo en cuenta que les queda media temporada justa.

A ver que opinas, cuando lo veas Dawson.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ando sin ganas de ver nada. Tengo los dos ultimos de GG, OTH y Smallville y el ultimo de 90210 por ver. Espero mañana para ponerme con 90210.
Y, ¿no son 22 episodios?
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

La primera fueron 24, imagino que si no dicen nada serán los mismos.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 2x12 Winter Wonderland.

Bueno, lo de
Naomi y Liam nos lo dan a entender, pero con la llegada del padre del chico
pueden cambiar las cosas.
Dixon y Silver no se, el chico no creo que aguante mucho con los remordimientos de culpa y le diga al final que Teddy siente algo por ella y la chica rubia era su hermana Sabannah.
Yo lo haria, si lo aguantase todo dentro acabaria por explotar :lol
Lo de
Ade y Navid es un mas una relacion de amistad, no creo que vuelvan juntos, ya me gustaria, por que a tenor de algunos spoilers ( Ade se volveria Lesbiana, que cosas :pensativo: Adrianna y la hija de Bruce Willis juntas en las serie, como novias )
:sudor

- Annie ya ha reconocido que Jasper es un camello, pero ahora este le menciona que sabe que fue ella la que atropello a su tio. Y asi es como termina el episodio. Yo no me pillo de sorpresa, mas que nada por que burro de mi al traducir el episodio me di cuenta de eso :doh
-Teddy-Silver-Dixon. Teddy le pega un morreo a Silver en el baile, siente algo pero le rechaza. Momentos mas tarde, Dixon aprovecha para tener otra oportunidad con ella. La madre del cordero, ahora que podria haber algo bueno con Teddy y Silver, va y vamos como los cangrejos.
-Ivy-Liam-Naomi. Naomi y Liam todavia sienten algo entre ellos, y este le enseña un barco que esta construyendo. Le gusta navegar y dice que navegaba con su padre antes de que se fuera ( su padre aparece en el siguiente, creo, es el actor que hizo de Luke en Las Chicas Gilmore, y por lo que lei estuvo en prision y vuelve para relacionarse con su hijo. Espero que no se lie con Naomi :juas ) Ivy espero que ahora no se las pire. Me gusta este personaje, puede dar mas juego.
- Creo que volveremos a ver pronto a la madre biologica de Dixon, ya que este ya le dice a Deb que esta listo para ver a su madre biologica. Digo volveremos por que recuerdo que Annie y Dixon se fueron a buscarla, pero creo que el chaval no llego a conocerla en persona.
-Y espero que Ade no se entregue, que no quiero que la expulsen :(
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Uli, lo que te decia de No More Drama Adrianna :juas Y ademas tendremos a un nuevo personaje, el actor que hizo de hermano de Matt Dallas ( Kyle ) en Kyle XY y que tambien ha salido en Dawson Crece, Californication, Sobrenatural...

90210's school paper just got a hot new faculty adviser! [...]
Hal Ozsan has nabbed the high-profile recurring role. [...] Showrunner Rebecca Sinclair reveals: [The upcoming Gia-Adriana relationship] isn't a fling. We're coming at this relationship from a genuine place and not going, 'Let's do a titillating story that will grab some promotion.' This is a real aspect of teenager life that's interesting. [...] The breakup [with Navid] certainly shook [Adriana] up and made her sort of more open to the possibilities of what will make her happy. But this isn't a direct rebound like, "Oh, I'm going to go be with a girl now." [The flirtation] starts from Gia's side. She becomes Adrianna's friend through AA. And then she develops a crush on her, and Adrianna is initially freaked out. But then she starts to question her own feelings. Naomi, predictably, has some outrageous opinions. She thinks the best thing about fooling around with another girl is how much guys would love it. And Silver, being more sophisticated, is like, "What's the big deal? If you like somebody and you feel attracted to them, what is holding you back?" But once we get past the "gayness" of it all, it's really just a story about two people connecting. I don't think it all has to be about gender politics. Frankly, it'd be great if everyone on the show was bisexual. It would provide lots of interesting combinations. [...] I would very much like to have multiple gay relationships on the show.
Source: The Ausiello Files
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo no sabía nada de lo de Ade y la hija de Bruce Willis, menudo puntazo.

Pero vamos que yo espero que tarde o temprano vuelva con Navid :loviu
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo tambien espero que vuelvan juntos. Eso ya depende de los guionistas y de la AUDIENCIA.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Todos muy monos, falta la surfera, espero que siga saliendo aunque sea de vez en cuando.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Son algunas fotillos, supongo de principios de temporada.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

[url]http://www.thefutoncritic.com/news.aspx?id=20100108cw01[/URL]


THE CW NETWORK UNVEILS MIDSEASON SCHEDULE
Released by The CW
[NOTE: The following article is a press release issued by the aforementioned network and/or company. Any errors, typos, etc. are attributed to the original author. The release is reproduced solely for the dissemination of the enclosed information.]

THE CW NETWORK UNVEILS MIDSEASON SCHEDULE

"Top Model" Kicks off 14th Cycle with Two-Hour Premiere on March 3

"The Vampire Dairies" and "Supernatural" Are Back with Brand New Episodes on Thursday, January 21

"Smallville" Flies Back into Action with Original Episodes on Friday, January 22

The Tuesday Dramas Heat Up with All New "90210" and "Melrose Place" Returning on March 9

The CW's All-Original Monday Kicks Off on January 18

January 8, 2009 (Burbank, CA) - The CW Network announced today additional midseason plans, including the spring premiere of America's Next Top Model and the return of original episodes across the schedule.

Making its 14th cycle debut, America's Next Top Model kicks off with a two-hour premiere on Wednesday, March 3 (8:00-10:00p.m. ET), before settling into its regularly scheduled time period on Wednesday, March 10 (8:00-9:00p.m. ET). Programming for the post-Top Model hour will be announced at a later time.

The CW's Thursday dramas, the freshman hit The Vampire Diaries and Supernatural, return with original episodes starting on January 21. The next night, Smallville flies back into action with new episodes on Friday, January 22 (8:00-9:00p.m. ET). The CW's Tuesday combination of 90210 and Melrose Place will turn up the drama with the return of original episodes on March 9.

As previously announced, The CW's new Monday schedule begins its run of all-original episodes beginning Monday, January 18 with the series debut of Life Unexpected (9:00-10:00 p.m. ET), which follows the return of original episodes of One Tree Hill that night in the 8:00-9:00 p.m. timeslot. Encores of Life Unexpected and Gossip Girl will air Wednesdays beginning January 20 until the two-hour debut of Top Model on March 3.

On March 8, Life Unexpected moves to the 8:00-9:00 p.m. ET timeslot, followed by the return of Gossip Girl from 9:00-10:00 p.m. ET. On April 19, after Life Unexpected has completed its initial 13-episode run, the Monday-night schedule will finish the broadcast season with One Tree Hill at 8:00 p.m. and Gossip Girl at 9:00 p.m.

Following is The CW's midseason plans for premieres and the return of new episodes to the schedule (in chronological order):

Monday, January 18

8:00-9:00 pm One Tree Hill (Original Episodes Return)

9:00-10:00 pm Life Unexpected (Series Premiere)

Thursday, January 21

8:00-9:00 p.m. The Vampire Diaries (Original Episodes Return)

9:00-10:00 p.m. Supernatural (Original Episodes Return)

Friday, January 22

8:00-9:00 p.m. Smallville (Original Episodes Return)

Wednesday, March 3

8:00-10:00 p.m. America's Next Top Model (Two-Hour Premiere)

Monday, March 8

8:00-9:00 pm Life Unexpected (New Time Period)

9:00-10:00 pm Gossip Girl (Original Episodes Return)

Tuesday, March 9

8:00-9:00 p.m. 90210 (Original Episodes Return)

9:00-10:00 p.m. Melrose Place (Original Episodes Return)

Monday, April 19

8:00-9:00 pm One Tree Hill (Original Episodes Through Season Finale)

9:00-10:00 pm Gossip Girl (Original Episodes Through Season Finale)

All Times ET
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

tnx for the info, dawson, lo bueno de estos parones es que uno puede aprovechar a ver otras cosas.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Nuevo personaje:

Ryan O´Neal
visto en Bones, es posible que se una al reparto de 90210, haciendo de padre de Trevor. Según parece saldrá en los episodios finales de la segunda temporada.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Y lo dejan Kelly y el director.

Yo creo que al final no hacen tercera, ya verás.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

creo que en mundoplus.tv
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

creo que en mundoplus.tv

Es verdad, ya lo he visto:

El actor Rob Estes confirma que abandonará la serie 90210 al término de la actual segunda temporada

El Instituto West Beverly High va a necesitar muy pronto un nuevo director. El actor Rob Estes, que interpreta dicho personaje, abandonará la serie al término de la actual segunda temporada. "Esta es mi última temporada en la serie. Deseo todo lo mejor a todas las personas involucradas en este proyecto, pero me gustaría pasar más tiempo con hijos y explorar otras oportunidades", afirmó el actor en un comunicado de prensa. Estes, que previamente ya había aparecido en la predecesora de la serie, Sensación de vivir, interpreta en este "remake" al padre de dos de los principales protagonistas, Annie Wilson (Shenae Grimes) y Dixon Wilson (Tristan Wilds) y según un portavoz de la popular serie de la cadena The CW, su marcha será explicada de forma adecuada en las tramas de la serie. Este abandono se une al de la actriz Jennie Garth, que recientemente aseguró que ya no retomará más su personaje de Kelly.





90210 perderá a Jennie Garth, la única actriz de Sensación de vivir que aparecía de forma habitual en la serie

Parece que Kelly Taylor va a decir adiós para siempre a Beverly Hills. La actriz Jennie Garth, que ya interpretaba este personaje en la predecesora de la serie, Sensación de vivir, ha comunicado públicamente su intención en firme de no volver a retomar este personaje. A pesar de haber participado en 90210 de forma regular y con cierto peso en las tramas de la serie, Garth aseguró en una entrevista en la alfombra roja de los Globos de Oro que "no voy a hacerlo más, ya he interpretado este personaje durante mucho tiempo". Además del cansancio del personaje, la actriz asegura que actualmente se encuentra muy ocupada escribiendo una serie de libros infantiles y desarrollando un proyecto cinematográfico con su marido, el actor Peter Facinelli. Ahora lo único que queda por saber si la marcha de Kelly de la serie será introducida en las tramas de la serie.




Esto último ya lo sabia por otra web, pero lo pongo en español:


Un veterano actor de Las Chicas Gilmore se incorpora al rodaje de la segunda temporada de 90210

El actor Scott Patterson, que durante siete temporadas interpretó a Luke, el intermitente novio de Lorelai Gilmore en Las Chicas Gilmore, se ha unido al rodaje de la segunda temporada de la serie 90210, según ha podido confirmar la revista TVGuide. Patterson dará vida a Jack, el padre biológico de Liam (Matt Lanter) y aparecerá en varios episodios de esta segunda entrega de la popular serie de la cadena The CW. Según ha trascendido, Jack llega a Los Angeles después de haber estado una temporada en prisión, buscando ganar algo de dinero y asentarse correctamente abriendo una tienda en el puerto. Para Liam será una gran noticia, ya que ve el retorno de su padre como una oportunidad de poder irse de la casa de su padrastro. Con esta colaboración, el actor regresa a la cadena The CW después de haber protagonizado la breve Aliens in America hace dos años.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

bf2ici.jpg



'90210' Promoción en Beverly Hills: Gillian Zinser, que encarna el papel de Ivy Sullivan desde este otoño, pertenece desde ahora al elenco fijo de la serie.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pues bien, porque de los personajes nuevos (el otro sería Teddy), ha sido el más interesante.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Y sobre Teddy, como ya comentamos, vendria su padre interpretado por Ryan O´Neal.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Flojo regreso de la serie después de cuatro meses, por debajo de los dos millones:

08:00 - '90210': 1.680.000 y 2% (5º)
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Lanzamiento 07/04 Zona 2
90210 La Nueva Generación: La Primera Temporada


fa8uua.jpg
 
Arriba Pie