90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Esto de hacer parón de 3 meses es matador, pero hoy por fin he visto el 2x13, menos mal que te recuerdan cosas con el "previously on".

Por un lado se zanja lo de Kelly y el dire, aunque parece que
ahora es la mujer la que va ligar con un profesor de yoga.

El resto de relaciones entre los chicos, liadísimas.

Adriana, que sale guapísima en la fiesta, hace amistad con la hija de Demi Moore y parece que puede llegar a algo más.
Dixon/Silver/Teddy, todo muy liado, los dos últimos se gustan, pero Dixon juega sucio, al final se vendrá todo en su contra por querer recuperar a Silver con malas artes.
Liam y Naomi, por fin juntos, pero parece que no tienen mucho en común.
Y la pobre Annie "caught in a bad romance" como diría Lady GaGa :lol

Ese final con el pobre Navid y la tortilla que se le dá la vuelta, a ver como lo solucionan.

Atención al momento bolsito de Fendi y la cara de Ivy :lol:lol:lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

A ver si me pongo con el 13 y 14.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Adriana guapísima en el 13, en una fiesta a la que van todos, pero guapa, guapa, si comentábamos que en esta temporada Silver a veces le quitaba el puesto, en este capítulo no tiene quién le haga sombra.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ganazas jeje
Del 14 creo que ha salido un proper.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Tras las vacaciones, un episodio movidito:

Susto con lo de Navid, creia que se habia encoñado con la coca. Al final, resulta que era para tenderle una trampa a Jasper y le ha salido mal la cosa. Odio a Jasper, la madre que... Chantajea a Annie y yo creo que será ella la que querrá suicidarse :(
Lo de Ivy, sí, con una cara de WTF :D
Sobre la cita de Naomi y Liam, ejem... mejor cuando se quita el abrigo :juas
Adrianna se hará ahora lesbiana? Después de Callie en Grey y Angela en Bones, le tocará el turno a ella. Mejor con Navid que con la hija de Demi Moore y Bruce Willis, que, para mi gusta no me gusta mucho, prefiero a la madre :fiu
Y, hablando de Ade, no sé, estaba guapa, pero yo me decanto por Silver. Lo siento, uli. Y ese Dixon, ya le podria decir la verdad a Silver, jodó :mosqueo
Esa Debbie los tiene bien puestos con Kelly, pero parece que el professor de yoga le tiene puestos los ojos a la mujer :lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Miedo me da, bajando más esta semana:



The CW
08:00 - '90210': 1.590.000 y 2% (5º)
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 2x14:

Navid no sale. Jasper sigue acosando a Annie. A ver si se atreve a hacer algo, es que joder, parece atontada :( Triángulo Naomi-Liam-Ivy. Las puyas entre ellas dos, pelea de gatas en la playa :lol
Al final, dixon le cuenta a Silver que la chica con la que estaba Teddy era su hermana. Silver se nota que quiere a Teddy, pero no quiere que le hagan daño. Supongo que la chica con lo que ha pasado últimamente, con lo de su madre.
Hay más acercamiento entre Gia y Ade.
Aparecen dos personajes nuevos: la madre de Ivy interpretada por Kelly Lynch, ligando con el profe Ryan Matthews mientras ahoga las penas en alcohol por lo de Jen, supongo. Y, al final del episodio, la madre biológica de Dixon, entendí que se llama Dana ( es que ver y leer al mismo tiempo como que me pierdo a veces jeje ). Menuda cara que se les queda a Dixon y a Debbie
cuando se presenta :juas
 
Última edición:
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Es Dina, pero bueno es casí parecido y tampoco pierdes nada por no ver bien el nombre.

La madre de Ivy parece un poco zorrón con todo eso de haberse tirado a las estrellas de rock :juas

Y en cuanto a lo de Adrianna, para mí que la otra está colada por ella y por eso rechaza volver con su novia, pero Ade no parece querer más que una amistad, sino les hubiera dicho algo a sus amigas de lo que siente.

Ah y lo de Annie ya huele, lo llevan estirando toda la temporada, al final parece que el archivo donde se estaba confesando, lo guarda el ordenador automáticamente, supongo que en los próximos capítulos Debbie o Harry cogeran el ordenador prestado para algo y ZAS, se enterarán por las burras.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 2x15:

La
llegada de la madre biológica de Dixon puede alterar las cosas en la familia Dixon. Para empezar, Dixon se va a convertir en ludópata si no lo detienen.
Lo de Annie ya empieza a oler. Y, ahora que el coche ( como dice Jasper, única prueba del délito ) ha desaparecido no hay que preocuparse. Yo no lo diria muy alto.
Navid vuelve al insti, para olvidar a Ade tiene una cita con una compañera del Blazer, Lila, y oh, casualidad, ya tuvieron una cita hace años y encima él ya ni lo recordaba por que era muy diferente fisicamente, como un "tomboy" :juas
Ade, por su parte intenta olvidar a Navid formando parte de un grupo de música, todo gracias al poder de persuasión de Gia. Y, en ese grupo tiene que lidiar con la nueva novia de Navid, Lila. Qué casualidad, oiga. Gia le llega a confesar a Adrianna que le gusta. Se queda con cara WTF :lol
La relación de Silver y Teddy se tambalea. Por un simple e-mail.
Lo que son las cosas.
 
Última edición:
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Vistos el 16 y 17:

Empiezan
los problemas de juego de Dixon.
Llega un nuevo personaje en la serie, para el Blaze. Naomi empieza una mentira que le puede costar muy caro. Lo de Annie se quedaria en una nimiedad: dice que el nuevo supervisor del Blaze se le ha insinuado sexualmente. Este bola se hará muy grande.
Jasper ha cometido suicidio, pero se ha salvado. De todos modos, este personaje se larga. Sólo hay que ver en el 17 cuando Annie va a verle en el hospital y se despide de él, el gesto de "me he quitado un gran peso de encima", tocándose la nuca.
La madre de Dixon se larga, pero antes tiene tiempo de ver como Debbie y el de Yoga se besan.
Ade les cuenta a sus amigas lo que siente por Gia. Y en uno de los conciertos de la banda en la que canta, tras una pausa s da un morreo con ella. Qué decir la cara de WTF de todos :lol
Vuelve a aparecer la madre de Ivy y le propone a Adrianna que sea su manager para una carrera de cantante en solitario. ¿Qué va a pensar la banda?
Y, la pareja Teddy-Silver parece que ha regresado, aunque Silver se la ve un pelín celosa. A ver si aguanta más esta vez. Mira que cada vez la veo más guapa esta actriz, bueno, y a Ade también, pero Jessica Stroup va ganando más puntos.
Ah, sí, y una pareja falsa que puede terminar en real: Dixon-Ivy :sudor
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo he visto también hasta el 17.

Lo de Dixon / Ivy confirma un poco lo endogamicos que son (algo que ocurria también en la primera versión) y que van acabando todos con todas, porque yo creo que estos se enamoraran por andar finguiendo. Y vaya cara se le queda a esta cuando descubre lo de su madre con el profe :lol

Por otro lado Naomi y sus mentiras dan juego, pero esta claro que jugaran a su favor y va a perder la confianza de Liam.

Lo de Annie y el atropello están mareándolo mucho, y al final tiene que salir a la luz, veremos.

Ah sí y el grupo de música, la verdad es que me han gustado las canciones que cantaban, aquí habrá malos rollos seguro.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ayudando con los subs del 18, divisé
malos rollos por un comentario de Navid a Ade.
A ver si lo veo esta tarde.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 18:

Al final la mentira de Naomi no ha llegado más lejos y claro, esto le pasará factura. Aunque, con suerte tendrá el apoyo de Annie que empieza a tener pesadillas. Buen fb del accidente del atropello, el que vimos en los segundos finales del último episodio de la pasada temporada.
Aparece el padre de Liam, habia estado en prisión. Luke Danes de Las Chicas Gilmore.
Dixon y Ivy lo suyo se acabará haciendo de verdad, y dejarán de ser una fake couple para serlo de verdad. Sino, al tiempo.
Ade deja al grupo, es engañada por su "novia" Gia, y ahora hay posibilidades de que Navid y ella vuelvan. Claro está, hay la Lila de por medio.
Qué buenorra está Silver y que vestido que le hace resaltar sus bonitos pechos y en comparación con Annie, Annie casi no tiene. Es para que les dejen probar el coche a ellas solas. Pillinas :lol
Y, bueno, el buenazo de Ryan ahora también porrero. Y no sabe escoger a las tias. Kelly no hacia para él, Jen mejor ni lo cuento y Laurel, ejem...
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 19:

Qué pesimista este episodio. Se acercan los exámenes de selectividad y las cosas no andan bien en el zip más famoso 90210.
- Naomi pide perdón delante de todo el cole por lo del profe Cannon, Liam le ha perdonado, pero no todo está en paz, ha vuelto Jen. Joder.
- Liam lo tiene durillo: por un lado empieza a sentir algo por Annie, su padrastro le toca los huevos, pero Liam le va a parar las manos, tiene un plan con su padre biológico que espero que le salga bien. Espero.
- Dixon, bueno, el chaval se ha metido en un montón de mierda, que le costará salir, pero culpa de él y su madre biológica por meterle esto de apostar en la cabeza.
- Debbie y Harry está a punto de dejarlo. Buena manera de abandonar la serie para el sr. Wilson.
- Teddy y Silver tampoco van muy bien, aunque parte de la culpa es de él, por no decirle lo del padre. Su padre no tenia ni idea de que su hijo salia con Silver. No me extraña la reacción de ella.
Y, todo eso aderezado con la selectividad. Yo no podria empezar con los exámenes y por lo que parece, al final del episodio, ellos tampoco, en especial Naomi.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

La tengo en stand by, a ver si me pongo.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Tranquilo, no me marcho ;)
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 20:

Todo se desmorona. Dixon y Annie saben que sus padre no van bien en su relación.
Liam vuelve a perder a su padre. Naomi creia haber ganado a Jen, pero nada, ha conseguido que se divorciara de Olivier y ganara 16 millones de dólares en el divorcio.
Silver conoce al padre de Teddy, al principio no conectan. Es más, Teddy le dice que la deje si quiere ser profesional de Tennis. No creo que le haga mucho caso.
Mr. Matthews de mal en peor, ahí borracho en el muelle "Are you talking to me? This is a great movie. Taxi Driver.".
Y, la parejita Ade-Navid, que habia muchas posibilidades de volverlos a juntos, pero los guionistas lo mandan todo a la mierda, a la basura :(, como el último plano del episodio. Unas flores que Navid traia para Adrianna en el estudio de grabación, pero al ver que está charlando con el otro cantante y escucharla decir que no tenia novio, plas, a la basura.

Quedan dos episodios. No va a terminar muy bien, me temo.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Por fin he visto el 18.

Que bueno cuando Annie y Silver se ponen en plan golfilla para probar el coche :lol y comentan "como puede Naomi andar con estos zapatos".

Lo demás un poco lo esperado, la confesión de Naomi aleja a Liam, pero este pasa de Ivy, mira así mejor porque Dixon está empezando a sentir algo real por ella.

La madre de Ivy y el profe, no me pegan mucho, pero también me he reido bastante cuando este se droga y menea el culito :mparto para ella.

Y ojalá Ade y Navid vuelvan, eran tan monos cuando estaban juntos :amor
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

La madre de Ivy es hippy o lo parece, la verdad. Y química cero con Ryan. La mujer me recuerda al hippy de la serie británica The Young Ones:

time-neil.jpg


:lol :lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

He visto también el 19, como comentabas más arriba, todo muy revuelto antes de los exámenes finales, se puede decir que practicamente todos van un poco a la deriva.

Lo mejor ha sido el regreso de Jen, que promete nuevas putadas entre ella y Naomi, esta se ha quedado chafada, pero espero que espabile y sepa ponerle cara a su hermana, que sea un poco Blair Waldorf y sepa defenderse :juas
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Lo de Jen es una puñalada en toda regla. Esto solo se ve en los culebrones. Los hermanos no son tan malos entre sí. Alguna putadita, pero lo de Jen es maquuiavélico. Naomi le ha salido el tiro por la culata, pero pobre chavala, no se merece tanta guerra.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 20.

La verdad que un poco previsible todo, los padres de Dixon y Annie yo creo que se divorcian, ¿por que él dejaba la serie no?
En cuanto a Ade y Navid, me imaginaba que en cuanto él dejase a Lila, ella volvería con la hija de Demi Moore, ha sido con el otro cantante pero bueno es lo mismo.
Además en el capítulo anterior ya se intuia un acercamiento entre Annie y Liam, que ahora se hace más efectivo, ya que los dos están un poco solos, nadie les escucha.

Lo de Jen y Naomi se convertirá en guerra campal, desde luego la Jen lo tiene todo bien pensado.

A ver los dos últimos, supongo que se descubrirá lo de Annie ya de una vez.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

O no, son capaces de olvidar el tema de Annie. Ahora que Jasper está perdido.

En cuando a Jen y Naomi, preveo pelea de gatas :lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 21.

Jasper reaparece, y se ha reformado, pero no me lo creo, ya veremos.
Las relaciones se rompen antes del final, eperemos que haya alguna reconciliación en el último, Ade y Navid no llegan a encontrarse cuando está claro que los dos piensan en ellos.
Liam parece que se da cuenta que Naomi es una caprichosa, además con esa confusión final con el manos libres parece que le insulta a él :mparto
Silver rompe con Teddy porque cree que le perjudica en su carrera deportiva.
Ivy y Dixon salen a mal por hablar de dinero, suele pasar.
Y los padres de Dixon y Annie como que cada día están peor.

Vamos que al final la única que parece tener acercamiento es Annie que comprende y escucha a Liam cuando este lo necesita.

¿De quién estará embarazada Jen? Por las putadas que le hace a Naomi podría ser la semilla del diablo :lol

Ya sólo me falta el último, esperemos que termine mejor que la temporada 1, aunque lleva mala pinta.
 
Arriba Pie