90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto ya también el 22 (final de temporada).

Como era de esperar, con varias cosillas en suspense para la tercera.

Y es que la vuelta de Jen, ha trastocado tanto la vidad e Naomi (que por culpa de su viejo coche pide ayuda al profesor nuevo y acaba siendo acosada) como del profesor Mathews (que es el padre de su hijo y acaba el capítulo borracho y conduciendo un autobus en llamas) supongo que este último igual no sale en la siguiente.

Además en la familia de Dixon y Annie nada va bien, menudo día han tenido, los padres se separan, Dixon parace que huye para irse a Australia y Annie decide confesar su atropello y fuga.

Más drama para Liam, que igual va a la carcel por apalizar al friki ese que le ha quemado el barco.

Y por lo menos hay un par de reconciliaciones Adrianna y Navid, aunque Javier piensa seguir metiendo cizaña. Y la otra es la de Silver y Teddy que por el momento parece la más estable, aunque el padre de él intentará separasles de nuevo.

En general diría que ha estado más entretenida que la primera, han pasado más cosas, con más personajes, pero también ha habido tramas excesivamente estiradas, por ejemplo la de Annie, atormentada toda la temporada y aún sin resolver, que se queda para la siguiente.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Vistos los dos últimos y la cosa no se podria poner más emocionante.
Empecemos:

- Annie le confiesa a Liam lo del hombre que atropelló, pero Jasper regresa y sospecha de Liam. Resultado: el barco a tomar viento, lo quema.
- El director es expulsado y su matrimonio no es que vaya muy bien. Momento eficaz para el salto fuera de la serie de Rob Estes.
- Jen está embarazada y de Ryan. El pobre todo emcionada, y ella dice que pasa de él como padre. El tio empieza a ir de culo y cuesta abajo y no me extrañaria que el del accidente fuera él y estuviera al borde de morir.
- Teddy y Silver, muy bien, entra su padre, y a tomar virnto relación, y que rápido se recupera ella liándose poco rato con Dixon, que a la vez lo deja con Ivy, aunque al final los dos regresan con sus respectivas parejas.
- Ade y Navid, vuelven juntos, pero esto.... Javier les tocará un poco los huevos... A ver si esta pareja aguanta más tiempo.
- Naomi, pobreecita, en menudo lio se ha metido. Ahora ya no puede decir la misma mentira. Lo tiene crudo con el Sr. Cannon. Cuando la he visto entrar en clase me olia que pasaria algo, y voilà.

Veremos lo que ocurre en la tercera temporada, que al igual que el cliffhanger de la primera, ha estado bastante bien.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

La serie '90210' inspira una línea de moda

Las series americanas inspiran.

Después de 'Gossip Girl', con la firma inglesa Miss Selfridge, los productores de la serie '90210' están negociando con la firma Bebe para crear ropa inspirada en el aspecto de las heroínas de la serie.

La moda y las series: una historia de amor que debutaba gracias a 'Sexo en Nueva York' y a su heroína Carrie Bradshaw, fanática de los zapatos de Christian Louboutin y de los vestidos bonitos. En lo sucesivo, 'Gossip Girl' toma el relevo inspirándose en la ropa de sus heroínas, Blair y Serena, y los estilos puntiagudos y muy distintos.

Pero no es la única serie que vende moda ya que la vida de las protagonistas de '90210,' spin-off de 'Sensación de vivir', es también un desfile permanente. Ya sea en la vida real, sobre la alfombra roja o en los episodios, los personajes de Shenae Grimes, Annalynne McCord o Jessica Stroup enganchan a muchos fans por su aspecto. Por eso la marca Bebe desea empezar una colaboración con dicha serie con el fin de crear una colección directamente inspirada en el aspecto de las heroínas de '90210'. El proyecto todavía está en una fase embrionaria y de momento no se han firmado los contratos finales.


http://www.pizquita.com/noticia18047.html

0-0-000-3.jpg

 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Spread the word, 90210 returns with all new episodes Monday, September 13 at 8/7c.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

On 90210 set: shooting the third season

 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Se va Kelly y entra Diana Ross, delicioso.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Pues entonces a Mordor, yo quiero a la madre en plan Diva.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Tres bellas señoritas: ¿con cual os quedaríais?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Terremoto mueve nuevos episodios de '90210'

Contenido spoiler.
1z5kuc4.jpg


Para los ansiosos fans que esperan el regreso de '90210', tenemos un motivo más para esperar la nueva temporada de la serie. La productora ejecutiva Jennie Snyder Urman reveló que un terremoto moverá el reinicio de la trama que se estrena en septiembre en EEUU.

En una entrevista a la publicación especializada TV Guide, Urman explicó que el objetivo era jugar con el destino de todos los envueltos en la producción. 'Queríamos abrir la temporada con un evento que tuviese impacto psicológico y emocional para todos', dijo, complementando que uno de los personajes 'tendrá un problema serio que va a llevar tiempo en resolverse, medio cambiando el rumbo de su vida'.

La declaración generó especulaciones sobre quien sería ese personaje y cuál es la relación del problema con la revelación de que uno de los protagonistas es homosexual. Sin embargo, no tenemos más detalles sobre el asunto para poder saber más. El regreso de '90210' está marcada para el día 19 de septiembre en el canal americano CW.


http://www.pizquita.com/noticia18535.html
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Tres bellas señoritas: ¿con cual os quedaríais?

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Silver, la duda ofende.

Que ganas de ver el regreso, el inicio de temporada de las dos anteriores me encantó.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Hombre, Annie es un poco tontorrona,. pero en esta segunda temporada, sobretodo en los últimos episodios ha puesto cada miradita :juas
Estoy de acuerdo, Silver y Ade, aunque no esté en esta foto.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

En el último anuncio que has puesto me ha parecido ver a Adrian Grenier (Vince de Entourage) :pensativo
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Y Navid el otro día en True Blood :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Veo que andamos también por acá uds dos jajaja.. Esperando al 13 para ver el próximo capítulo, al fin llega Septiembre y vuelven a salir las series..

La verdad a mi la segunda me pareció bastante estirada la trama, los 22 capítulos se me hizo una temporada larga.. Esperemos uqe la tercera sea más llevadera, por así decirlo..

No hay dudas, si hay que elegir a una de las integrantes del staff, sin dudas Silver.. Dsps Ade o Annie, pero Silver varios escalones arriba de ambas :hail
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

No creas que es casualidad que estemos Dawson y yo por aquí, es que las vemos casí todas.

Yo sobretodo.

:cuniao
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Y, creo que nosotros tres somos los únicos de aquí que vemos esta serie :lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Me gusta que en la img de la promoción aparezca Dixon al lado de Silver, y que no aparezca Teddy.. esperemos sea una señal.. :disimulo
 
Arriba Pie