90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 3x01. Buff, ya en el primero se complican las cosas a más no poder.

El terremoto es el epicentro de todo lo jodido que puede ponerse todo.
Annie intenta superar lo del atropello, e intenta entrar en un sitio para prácticas. Lo consigue, pero como que me da muy mal rollo.
Naomi desde su violación se vuelve algo raro y subida de tono. Incluso se intenta ligar a Teddy ( el pobre con muletas ) y Silver los pilla. Para más inri Silver tendrá de asesor al sr. Cannon, el tipejo que violó a Naomi. Menudo cachondeo.
Adrianna pierde a su compañero Javier en un accidente de coche y las canciones escritas por él, se las hace pasar por suyas, cuando lo sepa Navid lo va a flipar.
Dixon con ese pelazo, como que no me gusta mucho :fiu y encima sigue con Ivy, que a la vez se ha venido con un amigo que se está tirando a Laurel, su madre, aunque Ivy no lo sabe.

YouTube - 90210 3x02 Promo Age of Inheritance monday!
Menudo culebrón. Si Aaron Spelling se levantara de su tumba...
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Joer Dawson como me ganas en todas, entre que todavía no han terminado las de verano (Mad Men, Weeds, etc...) y que sigo yendo todas las tardes a la playa no me da tiempo a ver casí nada.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ya vi el primero, ha estado bien, pero yo pensaba que el profe Mathews estaría como mínimo hospitalizado viendo como termino la temporada pasada.

Ade, ha andado lista con las canciones :diablillo, supongo que algo hará que se ponga en su contra.
Dixon y Ivy siguen sin pegar mucho y lo de Annie con sus prácticas huele a cuerno quemado.

Naomi podría ser el personaje más dramático de la temporada, han montado muy bien lo del terremoto, recordando lo que la pasó.

A por el segundo con Vince Chase, es decir con Adrian Grenier :juas
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Que es una práctica ? Acá en Argentina nose si será conocido con otro nombre pero no me suena a nada, ahora estoy viendo el 2º cap..
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Estar de practicas, es como ser becaria, en apredizaje.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Tenía ese sentimiento, acá se conoce de otra forma.. Gracias

Vi el 3.02, muy interesante el final.. Definitivamente el presentimiento que tenía del australiano era correcto, muy buen final de capítulo, interesante
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 3x02:

Ese Mr. Cannon me da yuyu. Mierda, corre Silver corre :lol :inaudito
El tal Oscar es un cabronazo de cuidado, a seguirle la pista.
Liam tiene un hermano negro? Y encima se quiere ligar a Annie? WTF.
Y la aparición de Adrian Grenier fue más una anécdota. Creia que saldria más.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 3x03

Al fin Silver se da cuenta del pescado del Sr. Cannon!! Ahora que corra jaja.
Veremos como sigue la historia entre Adrianna y Victor, el tío de Javier, veremos qué camino toman..
Van dando motivos del xq Oscar tiene ese plan de destrozar a la familia de Ivy & Laurel, tmb espero como avanza eso..
Están dejando de lado la historia de Liam con el padrastro y el robo, con Jasper y el barco incendiado, que pasó con el "hermano" moreno de Liam?
Y final trágico, Silver desesperada viendo a Naomi desmayada, esperando próximo capítulo :fiu
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 3x03:

Sí, bueno, lo de Silver lo ha pillado bien, ahora a ver cómo sigo con lo de Teddt gay XD
Naomi a lo Ade de la primera temporada. Espero que salga de esto. Ade en un buen problemón, aunque se lo ha buscado.
Lo de Annie no me lo esperaba, creia que seria un tema de prostitución, pero lo de ser madre de alquiler, ni en sueños.
Stefano, espera que acaba de empezar la temporada, ya mostrarán algo más del hermanito de Liam. Sino al tiempo.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo también he visto el 3, lo de Annie no me lo esperaba, yo también pensaba que serían
swingers
, pero lo de Teddy si que es un WTF! :juas

El final con Naomi, recuerda mucho a aquel final de capítulo en la primera con Adrianna, ¿no os acordais?
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Sí, yo también lo comenté, lo del final con Naomi. Creo que era un episodio de la primera temporada antes del parón de navidades.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Visto el 3x04, que ya me pierdo entre tantas series y ya no sé ni qué número de episodio veo :cuniao

Bueno, me ha parecido un interesante episodio,
emperzando por lo de Naomi en el hospital, pasando por la subasta de solteros ( pelea de pujas por Liam :juas y Ade puja 2000 pavos por Navid, olé ), lo de Teddy con el coordinador de baile, llegado un punto en que lo llama maricona delante de bastantes compañeros y de Silver, lo cual claro, se acabó la relación, supongo. Además lo de Liam y su hermanito, sabemos el por que están como están. Annie va a hacer lo de los óvulos por 20.000 dólares más que nada por su madre, viendo que está en números rojos. A ver cómo avanza. Y esta semana espero que se venguen de Mr. Cannon. Al final lo de la ex de Dixon con lo de tener sida no me lo esperaba. Espero que no sea una "broma" de Oscar por que no tendria ni p**a gracia.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 3x05 interesante

La venganza contra Cannon es estrepitosamente fallida por el momento, incluso pega a Silver, un desastre total, aunque al final se ve que tienen un "plan B" o Silver así intenta demostrarlo..
Annie desiste de lo de los óvulos, mami consiguió trabajo y parece agarrar un rumbo nuevamente la familia Wilson.
Liam destroza el cuarto de hotel, era OBVIO, haha me reí bastante cuando el hermano recibe la llamada y muestran todo roto jaja.
Teddy y el coreógrafo se salvan del castigo, se ayudan mutuamente, parecía que todo mejoraba, pero al final Teddy se vuelve a calentar cuando el coreógrafo le insinúa que él es gay.
Y el final, con Dixon dejando a Ivy xq "era positivo", Ivy durmiendo con Oscar, y al otro día Dixon queriendo revertir la situación enterándose de que su test era negativo va a ser importante esto me parece.

Creo que arrancó bien la temporada.. Esperemos mantenga ritmo, y que suba un poco los niveles de audiencia, creo que viene 5º en su franja, la última, aunque compite con House y Dancing With The Stars
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El final del 4º es tremendo, yo también espero que la venganza a Cannon sea grande. Lo de Teddy seguro que acaba saliendo, encima ahora están castigados juntos.

Y pobre Ivy, esta semana va de vírgenes, porque en Grey's anatomy también hubo lo suyo :lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 3x05 ha estado bien, aunque el cliffhanger normalillo.
Cannon no consigue lo que se merece, pero las chicas no se dan por vencidas.
Teddy y el otro chico continuan erre que erre.
Dixon corta con Ivy por temor a tener Sida, lo cual al final nanai, pero que cuando la va a llamar en los segundos final del episodio, va y se ha acostado con Oscar...
Y, Jen tiene al bebé, un niño. Y ella que creia que seria niña. Yo creo que a partir de aquí, este personaje va a cambiar. Ahora que ya es madre, dudo que nos la enseñen de perra para arriba. Además, Ryan se porta bien con ella, qué más quiere? :juas
Y le pone de nombre Jacques, vamos como su ex, ¿no? Y Ryan le gusta más Jacl. Más inglés jeje
Y, a ver lo de Annie y la inyección de hormonas, ahora que su madre se ha enterado y que ya tiene trabajo. Qué reacción tendrá la mujer cuando Annie le diga que no.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo también lo he visto hoy, vaya chasco lo de la venganza, aunque espero que no termine ahí.

Y que cabrón el Liam en la habitación de hotel :juas
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Es tozudo el chaval, por eso. El otro intentando hacer las paces, pero nada :juas
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Muy bueno el 3x06:

Liam como modelo de escaparate en topless. Las tias se le tiraban encima :lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo creo que están cada vez más cerca del drama que del culebrón teen, cada vez hay menos momentos frívolos.

Me alegró mucho que lo de Naomi se vaya arreglando y Liam practicamente es un prostituto :cuniao, aunque yo también quisiera estar viviendo en la casa de la piscina de una ricachona para contentar a su hija.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Lo de Liam me recuerda a la trama de Ryan Atwood al principio de The O.C. :juas Y
lo del trabajo en la tienda de ropa y el acoso de las niñatas, venga a tocarle el culo :lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Bueno, esto... creo que a falta de ver el nuevo episodio de este pasado lunes ( 3x07 ), y tras ayudar con los subs,
creo que escapa, no lo llegan a pillar, o me he saltado algo?
 
Arriba Pie