90210: Final de la serie previsto para el 13 de Mayo.

Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo creo que les da todavía para otro capítulo, pero no ahora, dentro de un tiempo.

Lo que están alargando mucho es lo de Teddy, ya huele.

Por cierto Ivy cada día más guapa, eh.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Coincido con Ulysses, no creo que la sigan inmediatamente..

dawson com haces para armar subtitulos? dsps ves el capitulo y la mitad ya la sabés! jajaja
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Para hacer los subs o para verlos con el video? Sí, es verdad, los hago y cuando veo el episodio me lo sé de memoria :lol No, pero casi.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

JAjajaja yo el otro día traduje el de FNL, aunque previamente lo había visto con subs en inglés.. Sino no lo haría
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ya te habia visto y te lo pregunté allí XD
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 3x07 no ha estado mal. Este episodio está escrito por el otroro actor y la que fue la voz en VO de Aladdin, Scott Weinger. Curiosidad, nada más.
Sobre el episodio, ahora que Mr. Cannon ha desaparecido, pero que la cosa no ha quedado aquí, amenazó a Naomi. Mal rollo, a saber con qué nos salen. Esas miradas y tan juntitos Navid y Silver, podria ser una futurible pareja, pero ahora que las cosas van medianamente bien con Ade... veremos. Y, el Oscar intentando ligarse a Naomi, y dándole largas todo el rato :lol
Lo de los premios me han recordado a los Oscars-Razzies. Los del Mérito y Liderazgo vs. los de peor en el insti.
Pobre Liam, como quién no quiere la cosa, en otro lio, ahora la nena Laura o cómo se llame le dice que le ayude a vender unos bolsos, y no son solo bolsos, con bolsas de cocaina. No sé cómo petará esto..

Acabo de ver la ficha en IMDb de Hal Ozsan ( el que hace de Mr. Cannon ) y es tres meses más pequeño que yo, nació el 26 de octubre del 76. Le creia mayor. Qué cosas.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 3x08:

Un episodio muy de
Navid. Un comienzo con voz en off de Annie y haciendo pinceladas de lo que pasará durante todo el episodio. Menuda leche le pega Dixon a Oscar :juas Ahora que las cosas seguramente estaban funcionando entre Jen y Ryan, zas, la tia se larga.
Oscar recibe su merecido. Navid y Silver ya sienten algo, a ver cómo avanza la cosa. Adrianna se ha vuelto dura y se ha encarado con Victor: "No vas a tener el 80%. Normalmente los representantes reciben el 10%, pero tendrás el 5" Da miedo :lol
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo acabo de ver el 9 y lo de Navid
termina mal, claro que era de esperar, no creo que el sea tan naif de pensar que no iba a tener repercusión.

Lo de Teddy resulta que viene de lejos.

Y me ha gustado que hayan integrado a Ivy con las chicas, porque me encanta Ivy, aunque después no ha vuelto a salir en todo el capítulo, a ver si ahora que los dos están libres, se vuelve a arreglar con Liam.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo acabo de ver el 9 y sobre lo de Navid.
Lo de su padre no tiene perdón, se larga para no tener que afrontar la cárcel. Gallina. Seguro que Navid acaba con Silver, y en este momento me gustaria, por que lo de ADe, no sé, con los tipos con los que va, gilipollas perdidos, y ella se vuelve como algo burra, con perdón.
Teddy tarde o temprano lo pillarán, No puede durar tanto la tonteria.
Annie y el hermanito de Liam. Si le pegaba si tio, supongo que Liam igual, más que nada por que los dos tienen marcas en la espalda. Más bestia que es alguna gente.
Lo que mencionas de Ivy con las chicas, ha salido muy poco, a ver si sale más.
Lo que se veia a venir era el lio entre Debbie y Ryan.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 10:

Navid y Adrianna van a cortar pronto, seguro, y éste empieza a sentir algo muy fuerte por Silver. Bueno, Silver también.
Teddy se lia con el otro chaval.
Naomi intentando ligar con un durfero, le sale rana :lol
Debbie y su cita por internet, pero al final se lo vuelve a montar con Ryan en el lavabo :juas
Pobre Liam, acaba recibiendo palos :(
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 11:

Ade se le ha subido el éxito a la cabeza. Qué estúpida y la gente con la que está doblemente estúpidos y gilipollas. Qué coraje me daba ver las secuencias de ella y encima con aquellos palurdos. Mira que esta chica me caía bien, pero no me gusta como la están convirtiendo. Menos mal que Victor le va a parar los pies. Navid, chaval, si fuera tú, dejaria a Ade y me iria con Silver.
Dixon pilla a Teddy besando a Ian. Tarde o temprano alguien los pillaria. Veremos qué ocurre.
Lo mismo que ese final con Naomi entrendo en una habitación de hotel y el sr. Cannon está dentro. Qué Dios nos coja confesados.
Liam y Annie por fin, se han acostado, mejor con él que con Charlie.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Este ya en enero ¿no? porque el 11 se notaba que era mid season.

La Adrianna empieza a cansar, espero que la pase algo malo, aunque al final serán condescendientes.

Lo de Teddy me sigue pareciendo metido con calzador, parece que
todas las series tengan que tener un gay por obligación.

Lo interesante es el trío de Annie y los dos hermanos.

Por cierto por el anuncio del 12 podemos adivinar que no pasa nada malo
con Naomi y el profe acosador.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Bueno, bueno, ya se verá lo de
Naomi. Y sino fijate que en GG lo del tio Jack y Blair se supo que pasó algo más adelante.
O a lo mejor, tal como dices tú ni pasa nada :juas
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

0-00-0-0sexyhot00000.jpg

0-00-0-0sexyhot000.jpg

0-00-0-0sexyhot0000.jpg
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Buen regreso de la serie, con un nuevo personaje,
la prima de Annie y Dixon, que, a priori parece buena chiquilla, pero que puede dar que hablar. Le ha puesto el ojo a Liam. Bueno, ahora que lo ha dejado con Annie...
Y el Sr. Cannon, qué secuencias, suerte que Naomi se ha puesto dura, creia que se lo cargaria. Gracias a Silver que le ha dado motivos, sino presentia ya un reguero de sangre :sudor
Lo de Ade en el talk show, qué emboscada, pero bueno, le han bajado los humos de diva que estaba teniendo. Navid tendrá que aplazar el romper con ella, sino si lo hace la acabará por hundir, seguro.

YouTube - 90210 #3.13 Promo
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

A ver si puedo verlo el finde con GG, que tenía ganas de que volvieran.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

El 3x13 - It's Getting Hot In Here ( Está haciendo calor aquí dentro ):

Acabado de ver, y tengo que decir que esta Emily va a traer problemillas a Annie. Es una versión de "Mujer Blanca Soltera Busca" xD Naomi se queda en el campamento, que me da muy mal rollo, parece una secta o algo, no sé ... Silver se lo monta con el Navid. Chica lista. Ade quiere recuperar a su hijo que adoptó, Debbie y Ryan no querian que nadie se enterara de su relación y al final sin que ellos lo sepan son pillados por Emily. Esta seguro que se lo chivará a Annie io a Dixon o vete a saber qué hará. Charlie se marchó, dejando la pareja Liam-Annie juntos.

Promo del 3x14:

YouTube - 90210 - All About A Boy Preview
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

La prima de Annie y Dixon, la tal Emily ( Abbie Cobb ) tiene un parecido a Jenni Garth ( Kelly ):

Abbie Cobb ( 90210 - 2008 ) y Jenni Garth ( Kelly en la original 90210 )

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

3x14:

Qué
perra es Emily, en serio. Y lo de Naomi, pobrecita, no hay derecho, pero dudo que ella se quede con los brazos cruzados. Teddy e Ian han roto, pero ahora todos saben que T es gay. Y lo de Ade y Navid punto final, pero ella sabe que está liado con otra. Lo que no sabe es que es Silver. Oh, my god! :lol

3x15

YouTube - 90210 - 3x15 Promo (1)

La venganza es un plato que se sirve frio :juas
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

OH MY GAY!! :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Muy grande Naomi, y su "Namaste, bitches" también. Espero que solucione lo suyo, porque las gurús esas me revientan.

Y los gays yo pensé que se hostiaban escuchando Adele pero casí que lo que pasó después es peor.

Y Adriana me supera, a ver si la liquidan.

Lo de Annie se veía venir, me gusta Emily, por fin una mala a la que sus planes le salen bien, da juego.
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Ya, pero a Emily qué le mueve por que se comporte así? Celos? Debido a qué? Es una tia que está pirada. O lo que Annie le dijo a su madre, she is single white femaling on me :lol :lol Yo diria que es esto, y ya sabemos cómo terminó la peli esa :juas
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

3x15:

Naomi se ha enamorado del empollón de la clase de laboratorio. Y encima ha ganado a Gurú Sona :palmas
Navid con lo del cantante Nelly ( hacia mucho que no escuchaba nada de él ) y Ade dando por culo con su reality Show. Nena, déjalo. Annie y Emily. Emily es una zorra, la odio. Annie no se lo merece y ya tengo ganas de que Annie termine con ella.

90210 - 3x16 It´s High Time Promo

YouTube - 90210 - 3x16 Promo (1)
 
Respuesta: 90210: Sensación de Vivir ( en el siglo 21 )

Yo lo veré el sábado. Tengo ganas de saber que pasa con la puta gurú Sona. Ya te contaré.

Dawson, se sabe ¿cuando vuelve Nikita a TNT?
 
Arriba Pie