"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Se conocieron en el rodaje, así que no.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Smith debe salir en la cuatro por pura amistad, no sería raro que fuese una condición de Willis. En el bd de la 4 tienen una entrevista donde tienen confianza de amigos como diría el Calamaro "rock de verdad con amistad"

Pues acabaron malamente tras COP OUT, así que fue una amistad fugaz.

Por cierto, Bruce Willis está en modo Nic Cage de hace unos años: está en TODAS, da igual si son indies buenas, comercialadas potentes, series B o blockbuster pestosos. Rueda todo lo que le echen. Desde 2010: RED, LA FRIA LUZ DEL DIA, MOONRISE KINGDOM, una de Stephen Frears, COP OUT, MERCERNARIOS 2, LOOPER, GI JOE 2, FIRE WITH FIRE (una serie B con 50 Cent), RED 2, LA JUNGLA 5....
 
Última edición:
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Kevin Smith ha vuelto a avivar la llama de su batalla verbal contra el actor Bruce Willis (al que veremos en breve en 'La fría luz del día'). Los problemas entre ambos comenzaron en 2009, durante el rodaje de la película 'Vaya par de polis', en la que el actor compartía protagonismo con Tracy Morgan. El cineasta declaró un año más tarde que el año que Willis era el actor "más intimidante" con el que había trabajado nunca, y también lo calificó de "indirigible".

Pues bien Smith, ha dirigido una vez más sus dardos envenados contra Willis, esta vez a través de su cuenta de Twitter, cuando parafraseó un pasaje de su libro 'Tough S**t: Life Advice from a Fat, Lazy Slob Who Did Good', en el que decía lo siguiente: "resultó ser el actor más infeliz, más amargado y menos humilde que he conocido y con el que he trabajado".
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Dice que le pusieron un hijo que se llama como él y hasta es calvo, por si alguien no pillaba el parecido y tal...

Estaré más o menos de acuerdo con Duss pero se le entiende bien, creo yo
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Es verdad. Error de lectura por mi parte. Vuelto a leer y con lo dicho por Jedi... exacto. Vale, vale. Ahora sí. :ok (no lo pillaba, en serio, jaja. Estaré espeso).
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

'A Good Day to Die Hard' poster
mother-russia_ew.jpg
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Lo he visto por ahí pero no pensé que fuese oficial... No me gusta nada.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

el Poster español

7HLxx.jpg
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Una cosa no quita la otra. No me gusta nada de nada.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Mubis:

Featurette

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/SKZnmZHTTw4?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Die-Hard-5_510x756.jpg
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

A mi es que particularmente no me gustan los posters que parecen que hayan pillado un plano de la peli y de ahí sacan lo expuesto. Lo veo de una dejadez total.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Decid lo que queráis pero, comparado con el teaser poster, este nuevo es una mejora. :garrulo
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Yo creo que, en general, sobra la película entera.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

:palmas

El 7º arte:

TV Spot

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/H8CWZbQsnfQ?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Arriba Pie