"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Coming soon:

2º TV Spot

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/4MIwlf0wl50?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Ayer vi la primera (imprescindible en Navidad) y no ha perdido nada, es enorme la puñetera...

Mucho tiene que mejorar ésta respecto a la cuarta para siquiera ser merecedora de tener el mismo personaje protagonista. Aunque las buenas son las impares, así que lo mismo nos sorprenden
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

No, hombre, no, ¿no te acuerdas que había perdido mucho, que se había quedado anticuada? :p
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

:palmas:palmas:palmas

¡Esto sí es Die Hard!
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Horror.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Echo de menos a McTiernan, aunque Magnolia me censure.

No es necesario dirigir una película sentado con los de efectos especiales para que te hagan la chulada con la cámara que te sale de la polla y que no puedes hacer fisicamente.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Joder! Llamar a esto Die Hard es de tener muchos huevos. Esto es un videojuego, que no tiene nada que ver con Die Hard.

Qué desastre, por Dios... :notok
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Atreyub, a veces dices cosas que son una provocación.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Defíneme que es para ti Die Hard.

Y si esto es provocación... a veces tienen vuestras mercedes el susceptible muy subido.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Die Hard no es esta puta mierda que se ve aquí. Die Hard son planos largos, Bruce Willis joven, audaz y extraviado... y cierta artesanía en cada plano. Un montaje aritmético, música orquestal y soberanos chistes, que no tienen por qué ser buenos.

Die Hard no es esta mierda. Die Hard no es esta foto electrocutada, este vídeoclip ramplón andante y esta saturación juvenil y drogadicta. Die Hard no es sólo Bruce Willis ya muerto del todo.

Y si a alguien que le gusta Die Hard con Mctiernan, que escribe en un foro de cine y que se calza tochos sobre películas, dedicándole tiempo, le parece esto Die Hard, hace que se le invalide sobre todo lo que ha escrito y escribirá. Eso sólo lo podría escribir Stevie Wonder. Y ni eso, porque lo escucharía.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Que pena que no soy Tarantino. Ahora mismo estarías riéndote de mis aplausos y risas.

Tu último texto me mata. A secas.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Por favor, vuélvetelo a ver y rectifica. Es sencillo y sano para todos. Y sano para ti.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Hombre, eso que se ve ahí es muy Die hard... 4

No, en serio, yo estoy interesado en que Atreyub nos cuente dónde lo ve ahí.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Lo he visto 3 veces para más señas.

Simplemente me gusta la pirotecnia que han utilizado. Me gusta ese estallido de fuegos de artificio que tanto me gusta en la saga Die Hard. Que Die Hard no sólo es un título a secas (hay 3 más). Y sigue una tónica en concreto que es Willis saliendo airoso de cualquier situación difícil en la que se encuentre.

La primera entrega sólo hubo una. Bueno, 2. Porque estaba el mejor. Y si esta es una mierda a paladas te lo diré como lo he dicho hace nah con la secuela.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Ah, que es Die hard porque hay explosiones. Haber empezado por ahí hombre. :roto2
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Atreyub, justificaté!!! No me digas que esto es Die Hard porque Bruce Willis estaba airoso. ¿Fuegos de artificio? Si esto es fuego a lo poster de Los Juegos del Hambre... ¿Joder un helicóptero con fuego digital es Die Hard? Yo quiero a Bruce Willis sangrando como un cerdo, diciendo coñas y para mayores de 18, cogiendo una metralleta a un malo ario. No quiero un videoclip.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Atreyub...RECTIFICA. A cada cosa que sueltas, las arenas te comen un poquito más. Coge la serpiente. SAL.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

A mí del Trailer solo me gusta el himno de la alegría.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

la verdad es que el Trailer es mas un Max Payne 2, que un Jungla 5 :p

Atreyub no te enfades :iloveyou
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Me acabo de dar cuenta que el hijo de McClane es el amigo del gran Spartacus.

Respect.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Spartac:pota
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Es una serie demasiado viril para tus refinados gustos british.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

4e1c8a846a8ca.jpg
 
Arriba Pie