"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Palote... :palmas
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

El nuevo Poster español...

2nckK.jpg


y el nuevo Trailer, en español

http://es.cine.yahoo.com/video/segundo-trailer-la-jungla-un-100018011.html
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

¿Nos van a colar otro PG-13?

¡Esto sí que es "Die Hard"! :palmas
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Tiene buena pinta como peli de tiros y explosiones. Habrá que esperar a verla para comprobar cuanto tiene de Die Hard.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Die Hard ya dejo de ser lo que es en la lamentable 4, esta tiene aun peor pinta, yo la verdad es que nunca mitifique esta saga, la primera es obra maestra del genero,y las demas perfectamente olvidables.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Si la primera y la tercera no son grandes apaga y vámonos.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

La segunda y la tercera son como la noche y el día. Puede que las dos entretengan de forma similar, pero la realización de McTiernan en la tercera no hace más que sacar los colores a la segunda, que es bastante telefilmesca.
Además, la forma de reinventar la fórmula en la tercera también es mucho más meritoria que el continuismo de la segunda.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

La segunda, de lejos me parece la peor de la saga. No es que reconozca el trabajo de mi querido Len Wiseman, solo catalogo como Mordor la de Harlin.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

DIE HARD 2: DIE HARDER es la peli navideña por antonomasia. Siempre que puedo me hago un Phenomena junto con Gremlins.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Para mí la tercera y la primera son la referencia, la segunda es algo mas floja pero yo no la veo tan mal con dicen otros.
La que me pareció pésima es la 4ª y esta no sé como será pero no me da buena espina. Creo que la formula está agotada y que uno ya no ve a John Mclane sino a un Bruce Willis viejo y decadente.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Joder, sí :atope
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

no queria ver el trailer...

pero me lo metieron en el cine...

en fin... :fiu:pensativo

y eso que a mi la cuarta me mola.

luego pasaron el de G I JOE 2 y volvia Willis, igualito.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

A mí la cuarta me gusta, y más que la segunda
 
Pero que teneis en contra de la segunda, que es un puro delirio disfrutable!! Afortunadamente la pude ver en el cine en su momento de juventud y no se olvida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

yo también la vi en cine

y tampoco olvido
 
jajajajaja, ni perdona ni olvida

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie