"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Menos mal que el doblaje se ha hecho en Madrid, eh Elliott.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Willis es Langa igual en BCN, lo sabes.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Lo es en un 99%.

Lo decía porque Las junglas siempre han ido a Madrid desde su primera entrega. Y claro, ver una peli con Roncero y voces catalufas de fondo debe de crear algún cortocircuito cerebral.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Willis es Langa al 99%. Pero también ha llevado alguna que otra voz (me viene a la memoria "La muerte os sienta tan bien").
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

pero esto que es? pero que invento es este?...

ytPu7sj.jpg


consigue dos pases privados para ver La Jungla de Cristal junto a Roncero y Manolete.

https://wl.easypromosapp.com/promotions/2832




otro invento... pero esto que es?

CRISTINA PEDROCHE te invita por SAN VALENTÍN, a ver con ella, La Jungla Un Buen Día Para Morir

te vienes conmigo? :D

http://www.unbuendiaparamorir.es/sanvalentin/
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Se están cubriendo de gloria.

Ya solo les falta a...
tumblr_ma7fg8InyY1qjmlgoo1_500.gif
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

pero esto que es? pero que invento es este?...

ytPu7sj.jpg


consigue dos pases privados para ver La Jungla de Cristal junto a Roncero y Manolete.

https://wl.easypromosapp.com/promotions/2832




otro invento... pero esto que es?

CRISTINA PEDROCHE te invita por SAN VALENTÍN, a ver con ella, La Jungla Un Buen Día Para Morir

te vienes conmigo? :D

http://www.unbuendiaparamorir.es/sanvalentin/


Esta ya me gusta mas. :p
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

El plan de San Valentín es cine y sexo, de siempre.


Que se atenga a las consecuencias.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

"dinos tus razones para ir con ella y tu acompañante"

ahi hay dos cosas que ya no entiendo...


Lo es en un 99%.

Lo decía porque Las junglas siempre han ido a Madrid desde su primera entrega. Y claro, ver una peli con Roncero y voces catalufas de fondo debe de crear algún cortocircuito cerebral.

pero tu no has visto la tercera, con Jackson y Irons...?
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Esas son las dos únicas excepciones, Elliott.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

97 min y sin S-C-O-P-E???!!!


#peroestoques???
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Sería la primera de la saga en meterle un 1:85, cuando las anteriores son 2:35. No me cuadra. Cosas más raras que hacen. Además, el trailer creo que es 2:35 :pensativo
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

No, los trailers no eran scope. Yo pensé que era algo que habían hecho solo para los trailers pero ya veo que no.

Creo que voy a tener que ir a verla con unos calmantes en el bolsillo por si acaso me da un ataque de furia... :no
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

¿Qué dice ese texto a grosso modo?
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

De entrada dice que la de Harlin es la mejor secuela, así que fiable el tío no es.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Con eso ya está todo dicho entonces.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

De entrada dice que la de Harlin es la mejor secuela, así que fiable el tío no es.

Dice que es la mejor secuela pq es la mas fiel al espiritu de la saga: Tio en espacio acotado (el aereopuerto) en el momento equivocado y pq es limpia y Navideña. A parte de tener el subtitulo mas cachondo DIE HARDER.

La tercera no la considera muy Die Hard pq van por todo NY (espacio demasiado abierto) y pq es mas una Buddy Movie con Sam L Jackson.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Secuelas fieles a una saga que todavía no existe. El concepto.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Cambio pepinazo infiel por mierdón fiel. Anytime, anywhere.
 
Arriba Pie