"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

De rocky solo me parece una gran pelicula la primera. La ultima esta muy bien y luego trozos de la segunda. El resto me parece basura.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

basura, basura. Sí, claro..., SI LAS VES CON GAFAS DE SOL.

Fell, tronco, en serio. No he podido pasar del minuto. REalización a lo m ulticámara sin pulir, hostias altisonoras, música sin saber dónde sonar y montaje sin pulir, con hostias que se dan antes que recibir. No te pega nada esto.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La cuarta es un espanto insalvable más allá de la escena del caza. Lo es por el insufrible Justin Long, por el cameo de Smith, por la trama de la hija, por el PG 13, por ser un calco del esquema de la tercera, por tener un villano comeyogures, porque McClane deja de ser McClane para convertirse en un cascarrabias cincuentón medio gilipollas, porque Wiseman no tiene ni idea de planificar decentemente, porque se follan por completo el clasicismo del que hace gala toda la saga...
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La cuarta es un bodriazo infumable. La sodomización total de la saga para que ésta entrega resulte vendible a los nengs poliogoneros del siglo XXI.

La segunda sin llegar al nivel de las firmadas por McTiernan es un un aceptable producto con sus rasgos típicamente ochenteros (violencia explícita, tacos, humor grueso, villanos arquetípicos), sólidos secundarios (Dennis Franz, Fred Dalton Thompson, William Sadler, Franco Nero, John Amos) un McClane actuando en solitario, sin ese halo de buddy movie que envuelve a las últimas entregas, y una competente dirección del excesivamente denostado Renny Harlin .

.... que es mas o menos lo mismo que dices de la 4ª pero sin la NOSTALGIA por medio. :aprende :garrulo
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

.... que es mas o menos lo mismo que dices de la 4ª pero sin la NOSTALGIA por medio. :aprende :garrulo


Esto... Elliott ya sabemos que eres un fan silencioso de los primeros "Underworlds" y que el señor Wiseman te es simpatico porque compartís corte de pelo y por su buen gusto a la hora escoger compañeras de cama.

Pero que me defiendas La jungla 4 por encima de la 2... Esto no, hombre.:no
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

DIE HARDER es grande por si misma.

Señores q cogen un avion de verdad y unos helicopteros de verdad y los ponen juntitos para rodar el pifostio final.

Eso no creo q lo volvamos a ver nunca sin decir bicho esos cromas.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Señores q cogen un avion de verdad y unos helicopteros de verdad y los ponen juntitos para rodar el pifostio final
Esto parece un grupo del Facebook :lol

Y a mí que con la primera y la segunda me lo paso mucho mejor que con la tercera... la cuarta a parte, un McClane sin pelo pero gozable 100%.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

DIE HARDER es grande por si misma.

Señores q cogen un avion de verdad y unos helicopteros de verdad y los ponen juntitos para rodar el pifostio final.

Eso no creo q lo volvamos a ver nunca sin decir bicho esos cromas.

Si, pero el conjunto es... joder, le pegan dos ostias mal dadas.
Me quedo con esas dos escenas (helicopetero y avión) y la del coche / ascensor.
A parte de eso no me intersó mucho.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Pues ahora mismo me estoy mirando el audiocomentario del Harlin, y mola bastante.

Parece q fue jodido hacer una peli navideña sin nieve de verdad, y tener q traerla en camiones desde Canada... :lol
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

el malo de la 4 "come yogures"? ok. Entiendo que os molaba mas este:

dietwo12.jpg
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Bien ese Ellitot ahí :palmas

Yo también apuesto por la cuarta, y que me decís de la somantas de ostias que se da con la tía esa?? eso no lo vemos en las anteriores
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Ese por lo menos no soltaba discursitos con los ojos llorosos con afán de complejidad: "Yo no soy el malo. Hago esto por el bien de la nación." :cafe
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

No le concedí un segundo visionado. Quizá me perdí parte de la carga de profundidad y sutileza made in Wiseman.

 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

De rocky solo me parece una gran pelicula la primera. La ultima esta muy bien y luego trozos de la segunda. El resto me parece basura.

Rocky no se toca eh!!! Rocky esta muy por encima de la jungla de cristal. Donde va a parar!!!
A mi la jungla de cristal me gusta, tengo que reconocer que es una debilidad, pero tambien que no es ninguna maravilla. Cierto. Pero Rocky toda ella y cada una de sus peliculas son obras de arte. Y aqui no habla mi nostalgia pues las vi hace apenas 3 o 4 años, las cinco las vi en 2 dias y al dia siguiente fui al cine a ver al 6. Rocky aparte de saga es buen cine.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Sr. Magno, prefiero exponer mi tesitura sobre Máximo Riesgo cuando la revisione (pues prefiero hacerlo con la peli vista - al menos jugaré con ese as en la manga pues ahora tendría que tirar de recuerdo y no me interesa).
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

a mi me gusta bastante MAXIMO RIESGO... pero hace poco ojee un pase televisivo y no la recordaba tan cartonpiedresca (ya desde el famoso prologo). No rodaron en noseque montañas italianas?
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Claro, no hay mejor forma que empezar un rodaje que tirando a una actriz a un abismo. :juas

A veces se notan mucho los fondos, y para rematar la sangre no es nada verista, y el bluray tiene DNR a porrillo, pero bueno, pa mi que la peli si aguanta, algo al menos...
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

"Máximo Riesgo" es lo mejor que ha dado el stallonismo rambos rockyes aparte. Lo cual tampoco es decir gran cosa.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Yo es que la veo y me da el pego, algo raro en Harlim.
 
Arriba Pie