"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Yo de todas formas es que no me quito de la cabeza la escena en la que se encuentran padre e hijo.

John para la furgo de Jack. Mientras medio discuten, el barbas sale fuera.

Salen los malos del edificio. Se ve que tienen a los McClane a... ¿50 metros? ¿100?

Jack mete al barbas en la furgo y uno de los malos dispara su ametralladora.

Como si no hubiera pasado nada, todavía en la calle y sin pensar siquiera en ponerse a cubierto, Jack apunta a John a la cabeza, que tampoco viene a cuento, pero queda muy cool para el trailer.

Mientas padre e hijo hacen el gilipollas, los malos, en vez de dar cuatro pasos, apuntarles con sus ametralladoras y llevárselos, esperan a que venga su camión para ponerse a perseguir a la furgoneta, que todavía ni ha arrancado. :facepalm:facepalm:facepalm
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

ahora solo falta un EXTENDED DIRECTOR'S CUT donde hagan lo mismo pero con el hijo.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

¡JAJAJA! :palmas:palmas:palmas:palmas:mparto:mparto:mparto :mparto
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Si eso es la versión extendida... :doh
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

El "Indy IV" de la saga.

Y lo peor es que creíamos que esta saga ya tenía su "Indy IV"
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Lo cual ya pasaba un poco en su día con CRUZADA ¿no?


Pregunto, que soy muy joven.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Para nada. La Última Cruzada fue un broche de oro.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Hablo de su recibimiento en caliente.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Su estreno me pilló muy joven, pero creo recordar que fue muy bueno.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

A mi también me pilló muy jóven y no era muy consciente de su repercusión. Pero en los años posteriores la recuerdo perfectamente asentada en la saga, con mucha gente que te decía que era su favorita. La que menos molaba por entonces y se consideraba "menos Indy", era la segunda.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

A mi no me pillo tan joven. Se la merendó Batman, y si, hasta la cuarta era la peor de la saga.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Pues no. Un fiasco dentro de una saga, es un fiasco, lo firme quien lo firme.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

es que INDY 4 es mas que un simple fiasco en una buena saga.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Conio, si que vamos fuertes. Yo creo que ni Indy IV puede ser tan mala en comparación a como estáis pintando esta Jungla V. Al menos era entretenidilla que de la de Willis no estoy leyendo ni eso.

Ah, y las tres primeras de Indy son igual de geniales, no jodamos. :doh :p
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

(off topic) En 1989, lo que se decia de Indy 3:

- El prologo con young Indy sobra. Hacia falta explicar los origenes del latigo y el sombrero?
- Otra vez nazis, como en la 1ª, y en general el McGuffin y todo es demasiado clavado a la 1ª
- Muy dependiente de un enorme Connery, el papa se come al hijo, y sin el la peli no seria nada, sobretodo a nivel humoristico.

(fin offtopic)
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

y yo aun firmo hoy los puntos 2 y 3.

aun asi me parece muy divertida (mas comedia de avbenturas que aventuras que eran las otras dos, sobre todo la 1. O si quieres busca que se dino en el 84... O en el 81!!!).
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Indi 3 es irregular, bastante rutinaria lo que pasa es que al lado de un cagarro-solemne pestiño como Indi 4 hasta parece mucho mejor
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

La que tuvo malas criticas fue el Templo, hasta Spielberg reniega de ella. La Cruzada es demasiado deudora de la primera entrega en tramos y apayasa demasiado a los secundarios en busca de un forzado alivio cómico, pero es un buen film y menudo plano final...
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Me ha dicho un veterano que Hinomura se inventa las citas, pon fuentes bicho.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

La veré mañana ... en microHD.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Mala de cojones.

Salvo el epilogo a ralentí con la Mary Elisabeth Westein haciendo el gesto de los cojonacos, supongo que por el metatexto.

tumblr_mnkm79k6d11r8iwzjo1_500.png
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Me ha dicho un veterano que Hinomura se inventa las citas, pon fuentes bicho.

Mis fuentes son los comentarios de mi panda de amigos alla por nuestros tiernos y nostalgicos 18-19 añitos. Indy 3 nos gusto, pero le vimos las costuras.
 
Arriba Pie