"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Y bueno, si lees el mensaje que puse creo que todos en su momento coincidimos que el bajon central mata completamente la peli.

Edito, por el ultimo mensaje. Lo que se dice es que a Mclane le abruma la tecnologia en si. Recuerdo que en la segunda una de las mejores escenas tenia que ver... con un fax.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Ya, por eso me extraña que digas que con esta no te duermes y con la 4 si.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Por que en la cuarta salvo las DOS escenas de accion: la persecucion de coche y el bochornoso camion vs avion, solo tenemos pequeñas escenitas de accion metidas en medio de un monton de chachara en la nulidad absoluta que termina por no interesarle a nadie. El momento bajon que termina por matar la cuarta es la visita al "centro de mando" del nerdy de Kevin Smith. Eso en 130 minutazos de pelicula aburre y mucho. Si hubieran quitado toda esa morralla y le hubieran quitado unos 20-30 minutos hubiera sido perfecto.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Si hubieran quitado toda esa morralla y le hubieran quitado unos 20-30 minutos hubiera sido perfecto.

¿Y cuánto hay que quitar a la 5 para que no aburra? :L
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

La 4 a mi me funcionaría más sin el ayudante patoso/friki hacker y sin toda la mandanga de Smith (que sobra por completo). La 5 me funcionaría si la volviesen hacer demoliendo lo que hay existente. :juas

Y por favor, villanos con razón de ser, por favor, no mindundis con cara de "abro los ojos mucho para parecer que soy muy malo". Que lejos quedan los grandes de la primera y tercera.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

ah, vale, lo del dinosaurio en un mundo digital de la anterior, ok. Porque en las de los 80-90 es normal que no tuviera movil! (aunque usaba walkis).

Y buscas. No intenteis pillar a la peli por ahí porque no cuela.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

La 4 aun tenia algunas cosas pero esta, que aun no he visto, creo que mas que revisionados no le voy a dar ni siquiera el visionado.:juas
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Es que una cosa son revisionar por si acaso se te pasó detalle alguno (que no es el caso) y otra que la visiones por segunda vez porque la dan por la tele y no tienes ganas de buscar o porque la fami te diga: Oye, ponme (bueno, mejor dicho, busca) la última de la jungla... y ahí, pues bueno, picas.

Y claro, estás en un foro de cine y comentas. Pero ya digo, con esta no tengo duda alguna al respecto.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Pues yo sigo prefiriendo la accion burribestia de la quinta,que al compi niñato ostiable, al tio de complejo de ardilla y al malo nerd que se muere de un tiro en el hombro. No hay nada en la cuarta que no me de verguenza ajena por mucho que digais que mantiene el espiritu de la saga que no lo creo. Es la misma mierda solo que mejor rodada y con emocion/accion nula. En la última al menos consiguen que NO me duerma viendo una de Mclane.

A los que os quejais del uso del movil que os parece que Mclane, el policia de NY Mclane!!! sepa llevar nada mas y nada menos que ¡¡Un helicoptero!!
Ok, la 4 te da vergüenza ajena por su guión y personajes. Pero ese es un lujo al que ni siquiera puede aspirar la quinta puesto que su guión y personajes son nulos.

Creo que en tu caso simplemente prefieres una peli de acción hueca e impersonal antes que una Jungla mediocre. Yo no.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Y otra cosa.

Bruce siempre había salido solo en los carteles. Incluso cuando compartió protagonismo con Samuel L. Jackson. La inclusión del niñato en el cartel de la 5 es una maniobra evidente para ir introduciendo al sucesor. En la siguiente (¡¡en Tokio!! amos, no me jodas) le darán más protagonismo al chaval (si eso es posible, ya que en esta quinta Willis era solo el sidekick) y ya si hay huevos para hacer una séptima lanzan al chaval en solitario... y a ver si se oye algo más que los grillos en el cine.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

La 6 si van por ahí puede ser muy infame. Me imagino a una Bonnie Bedelia septuagenaria cual Marion, correteando por el Nakatomi Tokyo Building... Y en el póster los cuatro, la familia al completo. :roto2

La frase no puede ser otra más que: Meet the McClane's y el titulo: A family to Die Hard.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Hagan lo que hagan con la 6 no puede ser peor que el aborto de la 5.

Parafraseando al filósofo Cerezo: no hay nada que estropear.

Y el hijo dudo que repita en la próxima. Le buscarán algun partenaire local.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Hombre, yo espero que con las críticas a esta última, cambien lo que tuvieran pensado para la 6 y vuelvan a lo que funciona. Ah, y que contraten a un guionista.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

LA JUNGLA 5: UN BUEN DÍA PARA MORIR (A Good Day To Die Hard, 2013 -John Moore)............Quinta entrega de la saga iniciada en la década de los ochenta con la obra maestra de John McTiernan y sin lugar a dudas la peor con diferencia de todas: En primer lugar coge a su protagonista principal, lo inserta en una trama tontísima en Moscú con villanos de opereta, arquetipos por doquier y ausencia de humor y casi lo convierte en un figurante con frases (tampoco ayuda un Bruce Willis que interpreta a John McClane con total apatía en su peor aportación a los films)...En segundo lugar y a pesar de los escasos 90 minutos de duración que tiene, el desarrollo de la trama es tonto, sin sorpresas, aderezado con algunas secuencias de acción muy aparatosas pero nada memorables, con lo que el film parece un vulgar actioner, espectacular pero hueco y sin nada de intriga ni sorpresas. El resultado final de todo es un producto hueco, tedioso y muy mediocre
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

es como un exploit italiano pero con el propio Bruce Willis. Algo raro raro.

a mi me gusta un poco en su espiritu de LO VOLAMOS TODO, pero si, es un churro.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Todo malo que se diga de ella es poco. En el clavo, Upper (como siempre).

Redimiéndome de la último que dije:

¡Esto (NO) es Die Hard!
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Me están dando ganas de ver semejante bodrio solo por lo que se comenta de ella. Por puro morbo y curiosidad. :cuniao
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Creo que ya lo dije: Basura infecta.

Willis en plan: "Venga, va, hacemos dos más pero quiero salir lo menos posible, que no me quiero cansar. Ah, pero me pagáis igual que si saliese durante toda la peli e hiciese los stunts como en la primera".

Coincido en todo con Upper, claro.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

He estado echando un ojo (más bien un ojete) a la versión "extended" (sí, soy así de masoquista) y más que extended me ha parecido un fanedit.

Han ELIMINADO a la hija de la peli. Totalmente. Y además con un montaje cerdísimo. A Willis le da el informe sobre su hijo ese supuesto colega policía en la galería de tiro, y luego simplemente se le ve bajarse del coche en el aeropuerto, pero no se ve a la hija. Entonces han cogido 2 trozos de la voz del colega de la escena anterior que se nota que están pegadas y suena "McClane" y seguido "Good luck" y Willis responde "see you soon" justo en un momento que gira la cara de espaldas a la cámara de forma que no se le ven los labios. En la original no se escuchaba nada, y ese "see you soon" se lo decía a la hija dentro del coche. Fanedit total. :inaudito

Del final han cortado cuando llegan y se juntan los 3. La peli funde a negro después del plano de la ciudad con el humo del helicóptero y el atardecer.

Al quitar la hija han modificado la persecución y ahora simplemente le suena el móvil y no lo coge, con lo que evitan el error que comenté de poner 2 veces la misma escena de Willis colgando el móvil.

Y así del principio han añadido una escena de Willis disparando enfadado a la cabeza de la silueta de la galería de tiro antes de ir al aeropuerto. El resto lo he mirado por encima y no sé qué habrán añadido, pero tiene tela.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

¿No será algún tipo de workprint? Cuesta creer que el montaje extendido sea tan chapucero en lugar de añadir una escena por aquí y otra por allí.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

En el BD pone Extended Cut, y vista la mierda peli que es no me extrañaria nada.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

La cuestión es si se trata de ese mismo montaje extendido que viene en el BD.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Supongo que si, rula desde hace ya tiempo el BDrip Extended y el Theatrical.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Es el bluray extended.

Como curiosidad, después de los créditos sale un texto que dice, entre otras cosas, que se dedicaron más de 600.000 horas de trabajo a esta peli. Desde luego no sería en pensar el guión ni en montarla.
 
Arriba Pie