"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Aquí un fan de la 4ª. A tope con ella.

Y siempre podréis decir que conocistéis a un fanísimo de The Kid. :gano
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La cuarta nostabamal pero tenía dos grandes problemas: el insoportable Justin Long y el Olyphant como malo, actor raro raro que igual se sale como da pena.

Yo hubiese fichado a Jaume Collet Serra.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Es un sueño imposible tal como veo las cosas, Magno. Todos (o casi todos) querríamos a McTiernan gritando "Acción" pero lo veo crudo crudísimo.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

La nueva aventura de John McClane se titulará ‘A GOOD DAY TO DIE HARD’

FOX ha elegido el próximo 14 de febrero de 2013 como fecha de estreno para A Good Day to Die Hard, quinta entrega de la saga Jungla de cristal que colocará a John McClane (Bruce Willis) luchando contra peligrosos terroristas junto a su hijo. Dirige John Moore (Max Payne) con guión de Skip Woods (Hitman), así que el desastre está garantizado.

La sinopsis proporcionada por el estudio sobre esta entrega reza lo siguiente: “McClane se enfrentará a su mayor desafío, en esta ocasión en un escenario internacional, cuando su hijo Jack se vea envuelto en la fuga de un líder ruso de una prisión. Padre e hijo deberán trabajar juntos para mantenerse con vida y salvaguardar la democracia en el mundo.”
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Si tanto desconfían de que Willis pueda arrastrar al público con su presencia que le cedan la batuta directamente al hijo.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

y por favor, que el actor que haga de hijo sea este:

ashton-kutcher.jpg
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Os dais cuennn de q al final McLane esta siguiendo el camino q parecia marcado para Indy?

En Die Hard 6 puede salir la abuela de McLane interpretada por Helen Mirren o algo.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard": La Jungla 5 / Die Hard 5

Añado título. Gracias.

La verdad es que me suena un poco raro que ahora prueben con el hijo...
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard": La Jungla 5 / Die Hard 5

Para hacer de hijo, que llamen a su hija y hagan como Linda Hunt en "El año que vivimos peligrosamente".
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard": La Jungla 5 / Die Hard 5

Por un momento me había parecido leer varias veces en este hilo que la 4 es mejor que la 2.. e incluso que la 3 es mala.. que sustos me dais a veces
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard": La Jungla 5 / Die Hard 5

Y pordiosera.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard": La Jungla 5 / Die Hard 5

La cuatro me parece bastante mejor que la dos. Es una mierda, no llega a McTiernan, mala hasta decir basta, pero la de Harlin bajo mi punto de vista ya está en otra dimensión. En Mordor se asustaron cuando se la mandé.
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard": La Jungla 5 / Die Hard 5

No doy crédito a lo que leo hasta tal punto, que me veo obligado a volver a ver las 2 jaja
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard": La Jungla 5 / Die Hard 5

Mejor te ve la 2 y la 4 y comparas.

Aunque ¿pa qué?
 
Respuesta: "A Good Day to Die Hard": La Jungla 5 / Die Hard 5

Fell está en lo cierto.
 
Arriba Pie