"A Good Day to Die Hard / La Jungla: un buen día para morir" (osease Die Hard 5)

Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Joder, el director de "El vuelo del Fénix" y "Max Payne". Vaya par.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Esos directores de encargo que reciben una orden cuando están sentados en su cuchitril de la Fox...
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Pues su remake de "La profecía" era tan bueno como el de "Déjame entrar".
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

comparada con sus UNDERWORLDS la JUNGLA 5 es CIUDADANO KANE NEVER LET ME GO.


¿Qué pasa en el futuro, Doc? ¿"La jungla 5" también la dirige Wiseman o algo así?

que-fue-de-las-estrellas-de-regreso-al-futuro-michael-j-fox-marty-mcfly-y-christopher-lloy.jpg
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Es lógico que te confundas.

Wiseman/Moore = gitano/gitano

La jungla 4/La jungla 5 = basura/basura
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Sí, incluso Willis himself solía medio salvar alguno el solico o al menos le ponía rasmia, estilo The Kid, pero ultimamente al calvo se le ve desganao, como en la 4 o la de los cops.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Digo que incluso en ese engendro Bruce estaba motivado. Debe ser uno de los peores movimientos de una estrella junto a Alto o mi madre dispara o Junior
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Es que Willis no ha sido el prototipo de estrella que sabe escoger sus proyectos a lo Cruise, Pitt, Di Caprio... Casi toda su filmografía apesta.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Willis es el típico camarero carismático. Sólo que nació con una flor en el culo.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Si ya en la cuarta no llegaba a decir Yipikaiay hijo de puta, era PG-13, al menos en el cine, en la cinco menos :(
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Creo que en la versión PG-13 de La Jungla 4 llegaba a decir motherf y, antes de acabar de pronunciarlo, se oía el disparo tapando el ucker. En España se "arregló" la versión de cines metiendo íntegra la frase en el doblaje, y en USA se llegó a editar en DVD la versión unrated donde creo que también se oía íntegra.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Mucho me tiene que fallar la memoria. Yo recuerdo un Yipikaiay hijo de... BANG BANG BANG

Aquellos fans (de Wiseman) que la tengan en dvd que se pronuncien.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Estoy convencido de que termina la frase. Mierda... voy a mirarlo.
 
Respuesta: La Jungla 5 / Die Hard 5

Confirmado: en el doblaje en castellano termina el hijo de puta de manera cristalina antes de los disparos mientras que en inglés los disparos le tapan el final del motherfucker y se queda en motherf.

PD: fan de McClane, no te confundas. :cuniao
 
Arriba Pie