A los nacionalistas habria que colgarlos...

Dandreemex dijo:
Juanvier dijo:
Dandreemex, tienes que contar el final de la historia... porque así de momento parece un poco "casper"... :juas

¿Qué crees? ¿Que me iban a pegar?. Tu no me has visto con cara de mala hostia. :hola

Yo no dudo de que eso pasare en el aeropuerto, de lo que dudo es que te pusieras en plan a dar explicaciones y eso...
No se, me resulta raro... no, y también me resulta curioso que nadie de esos 8 españoles no te dijera nada de nada después del discurso... porque lo de la cara de mala hostia puede funcionar en la calle, pero en eun aeropuerto, en los eeuu como que resulta raro...
Es que es todo tan "casper".... :hola
 
Juanvier dijo:
Es que es todo tan "casper".... :hola

Eso suena bastante ridículo, mejor le dices que es un fantasma y terminas antes.

Por si sirve de algo, yo no me he puesto en ese plan cuando he visto a algún español hacer el imbécil en un aeropuerto, pero si he visto a otros que lo han hecho. Vamos, que lo que cuenta Dandreemex lo he visto mas de una vez.
 
Juanvier dijo:
Dandreemex dijo:
Juanvier dijo:
Dandreemex, tienes que contar el final de la historia... porque así de momento parece un poco "casper"... :juas

¿Qué crees? ¿Que me iban a pegar?. Tu no me has visto con cara de mala hostia. :hola

Yo no dudo de que eso pasare en el aeropuerto, de lo que dudo es que te pusieras en plan a dar explicaciones y eso...
No se, me resulta raro... no, y también me resulta curioso que nadie de esos 8 españoles no te dijera nada de nada después del discurso... porque lo de la cara de mala hostia puede funcionar en la calle, pero en eun aeropuerto, en los eeuu como que resulta raro...
Es que es todo tan "casper".... :hola

Pos fale... :| No me conoce de nada y me llama fantasma un tipo que se pasa de chulo en el foro día sí y día también. :diablillo

Lo siento tío pero no lo grabé en vídeo, ni lo colgué en youtube, simplemente les solté dos frases (lo que tu llamas discurso no tardas ni cinco segundos en decirlo) y me quedé agusto.
 
Hallowed dijo:
Juanvier dijo:
Es que es todo tan "casper".... :hola

Eso suena bastante ridículo, mejor le dices que es un fantasma y terminas antes.

Por si sirve de algo, yo no me he puesto en ese plan cuando he visto a algún español hacer el imbécil en un aeropuerto, pero si he visto a otros que lo han hecho. Vamos, que lo que cuenta Dandreemex lo he visto mas de una vez.

Ojo, que yo nunca he dudado que viera lo que viera, de lo que dudo es de su reacción en el plan que lo ha contado y ahora va y nos lo cuenta en el foro en plan "chupi" pero luego no nos dice si el grupo de 8 dejó de hacer el ganso, si le contestó alguien ... se quedó agusto y ya está... es que contado así parece que en un momento se lo dijiste y luego te fuiste para otro lao no se que alguien te dijera algo o te dijeran algo como "eres el jefe del avion, del aeropuerto o algo similar"? :atope
Y sí, está muy bien cuando por un grupo de 8 nos ponemos a decir que los españoles en su generalidad son así...
No se, yo el verano pasado estuve en Heathrow, en la Terminal 2 (salen muchos vuelos hacia España) y vi a muchos españoles y sólo a dos hacer un poco el ganso en el "Harrods" en plan "Mari, que mira, está mas barato y tal" (un poco a voces), pero no se me ocurre decir que todos los de Valencia en el extramjero se comportan así (porque ellos eran de Valencia o al menos iban allí).
 
No Juanvier, no me contestó ninguno. Pero vamos, que no sé que pretendes demostrar o desmentir porque no tienes ni puta idea de quién soy o cómo soy como para encima prenteder juzgarme :mparto :mparto si es que detrás de un teclado se dice cada tontería que pa qué...
 
Dandreemex dijo:
No Juanvier, no me contestó ninguno. Pero vamos, que no sé que pretendes demostrar o desmentir porque no tienes ni puta idea de quién soy o cómo soy como para encima prenteder juzgarme :mparto :mparto si es que detrás de un teclado se dice cada tontería que pa qué...

Yo no te juzo a ti, perdona, juzgo la situación. Y no pretenderás que se tenga que creer todo lo que sale por el teclado de alguien, porque muchas veces se tienda a exagerar la situación y demás cosas...
No se, que te pongas tan "agresivo" por esto me hace pensar que lo único que hiciste fue carraspear y decir en voz bajita: "Oye, hacer caso que sino vamos a tardar mucho en salir" :diablillo
 
Juanvier dijo:
Y sí, está muy bien cuando por un grupo de 8 nos ponemos a decir que los españoles en su generalidad son así...

Yo hablo por varias experiencias así, muchas y en varios países. Y cuando digo que vi algo como lo que cuenta Dandreemex, es porque vi a un grupo de españoles haciendo algún tipo de estupidez que retrasa un vuelo y a alguien que les dice que mejor cierran la boca.

Y ahora recordando cosas de los viajes, siempre que se me ha colado alguien en el servicio del avión (excepto una vez) han sido españolas que no contentas con colarse por toda la cara, tardan la hostia en salir. :queteden
 
Juanvier dijo:
Dandreemex dijo:
No Juanvier, no me contestó ninguno. Pero vamos, que no sé que pretendes demostrar o desmentir porque no tienes ni puta idea de quién soy o cómo soy como para encima prenteder juzgarme :mparto :mparto si es que detrás de un teclado se dice cada tontería que pa qué...

Yo no te juzo a ti, perdona, juzgo la situación. Y no pretenderás que se tenga que creer todo lo que sale por el teclado de alguien, porque muchas veces se tienda a exagerar la situación y demás cosas...
No se, que te pongas tan "agresivo" por esto me hace pensar que lo único que hiciste fue carraspear y decir en voz bajita: "Oye, hacer caso que sino vamos a tardar mucho en salir" :diablillo


Si algo no soy, Juanvier, es un fantasma. Puede que un chulo prepotente sí, pero fantasma por ahora no. :agradable



PD: Además, cuando la picaresca española está documentada desde El Lazarillo de Tormes no sé de qué se sorprende la gente.
 
pues no se, yo en Barajas (que ahí la mayoría son españoles) nunca he visto a gente hacer estupideces que hicieran retrasar un vuelo...
 
Ahhh, bueno, una vez vi en Praga en el aeropuerto a un grupo de españoles comiendose algo que parecía un niño!!! malditos!!!
 
Si algo no soy, Juanvier, es un fantasma. Puede que un chulo prepotente sí, pero fantasma por ahora no.

Hombre, es que tienes que entender que cueste (al menos a mi) muchísimo creerse que a un grupo de 8 españoles que estaba haciendo el ganso le sueltes algo como que hagan caso y que por su culpa Iberia va a perder muchos millones y que todos se van a quedar en tierra (porque en decir todo eso no son los 5 segundos que comentas que tardaste)... porque a mi me pasa algo así y si me lo dice alguien y tiene razón me avergüenzo, pero claro, si me llega ya a la parte de que Iberia va a perder muchos millones es cuando suelto una carcajada y soltaría algo como "Toma mi teléfono que te dejo llamar al broker para que venda tus acciones en Iberia" :cool
 
Como digo, creo que la "filosofía" y las formas de muchos españoles dejan bastante que desear y eso se ve cuando uno viaja, los comportamientos que caracterizan a un pueblo como el ibérico.

Lo que dice Dandreemex yo me lo creo ya que hay miles de gilipollas que ni tienen las maneras ni les importa lo que pase mientras ellos puedan hacer lo que les salga de las narices. Entonces si esos españolitos querían joder el embarque del avión me lo creo ya que todo se lo toman a broma. Y hombre no me importa mucho que Iberia pierda unos milloncejos, pero bien es cierto que en época de tormentas existen esas ventanas de despegue que no esta bien desaprovechar.
 
Bueno de Lérida... Como te pones. Ya sabes que algunos creen que todo Cataluña gira alrededor de Barcelona. :cuniao
 
No esta bien eso de cambiar los nombres, si se llama Jaume se llama Jaume. Ahora bien, tampoco he dicho nada incorrecto con lo de Lérida ni ha sido con ánimo de crear polémica. He aprendido los nombres de las ciudades en castellano y en castellano se me han quedado. Aparte que ambos nombres son oficiales.
 
Una vez ví terminar en Barcelona a dos irlandesas que iban en el tren por que no se bajaron en "Lleida", por buscar "Lérida" como ponía su billete. :doh

Problemillas idiomáticos aparte, sé que a Jaume no le importa que le digan "Jaime". Siempre que sea sin mala leche... :ok

Manu1oo1
 
Bueno pero supongo que sus padres le pondrían Jaume y en su documento de identidad pondrá Jaume y como se llama Jaume me referiré a él como Jaume igual que si hubiera otro catalán que se llamará Jaime lo llamaría Jaime. Eso si, si digo "Yaume" en vez de "Yauma" no me echéis la culpa.
 
Arriba Pie