A Quiet Place II con... Emily Blunt

a mi me ha gustado, me declaro fan de esta saga

es cierto que pierde el factor sorpresa y que hay sobreexplicaciones y guiños a la primera ( y a algún otro clásico carpenteriano, esto ya mas discutible ) , así como un exceso de golpes de efecto , pero Krasinski se desenvuelve fenomenalmente bien en los momentos de tensión a 2 y 3 bandas y nos deja una secuela mas que digna en su intento de hacer un clímax continuo.
 
Es absurda. Más que los bichos, ¿por qué no fueron los chungos del puerto a joderles las barbacoas a los guays de la isla?

Debería titularse "un lugar porque sí, parte 2". Me quedo con la primera, esta se la va al lote de secuelas que no existen.
 

UN LUGAR TRANQUILO 2 (A Quiet Place 2 -Joseph Krasinski)​




Inevitable secuela del exitoso primer film -a mi personalmente aquel ya me pareció tan correcto como sobrevalorado- que no aporta nada nuevo, mera continuación de la trama, como un segundo capítulo son sorpresas y con mas dinero (se nota en una secuencia precuela que inicia el film y permite salir de nuevo a Joseph Krasinki actuando)...En el que la familia Abbott sigue luchando para sobrevivir en un mundo rodeado por invasores extraterrestres sensibles al ruido. Poco más, trama bastante previsible, algún buen momento de suspense, pero un producto que funciona como mero reflejo de lo anterior
 
ch.jpg
 
Digna secuela, bastante predicible, con situaciones y escenarios mil veces visto. Pero vamos, que no seré yo quien raje.

Krasinsky sigue pajeándose con shyamalan una vez más en el universo que ha creado. Fabuloso el final con la música, ese "doble montaje" con los dos niños. Las resoluciones tan cómicas y ridículas como fenomenales en el cotidiano-fantástico que tanto me chiflan y es que son muy de Shyamalan. Un supersonotone echo por un fulano sonando a través todo el espectro de radio! Hay que creer en la fe, amigos. Lo ha aprendido de el mejor y Steven.

El niño echando para atrás con la radio al alien es que me ha recordado a esto de la joven del agua.
hqdefault.jpg



Y otra vez krasinski con Señales: alienígenas y agua. Y dando lecciones de CINE para todos vosotros y gratis. Pasen buena noche.
 
Última edición:
El prólogo es puro WAR OF THE WORLDS de Spi descafeinado, pero uno es comprensivo.

Peli bisagra descará entre la primera y la tercera. Cuando termine la miniserie opino. De momento, sigo con bastante interés.
 
Última edición:
Cuando corre el personaje de Kraskinski en el prólogo con la niña es puro WOW de Steven. Me he acordado y estamos en la misma onda.

La primera es que una FIESTA. No soy objetivo porque es ver Señales, La guerra de los mundos y El Bosque Shyamalan en una misma película y además reconocido por el propio Kraskinski. Son pelis que amo estas. Un jodido sueño húmedo. Una celebración total.
 
Última edición:
En mi opinión, A Quiet Place II es la mejor y la mas seria película de lo que llevamos de año, no porque en realidad sea una gran cosa, que en absoluto lo es, sobre todo es por el simple hecho de que a grandes ratos incluso se parece a lo que se conoce como una Película, porque además tiene, mas o menos, hasta aspecto de película y eso en el cine actual es prácticamente imposible de ver
 
Última edición:
La primera me pareció un corto estirado, muy disfrutable en su manejo del suspense y alguna set piece (el prólogo o el viejo en el bosque), pero todo demasiado supeditado a la premisa. Oye, vamos a hacer que la clave de la supervivencia esté en el silencio, y ya tenemos la excusa para que la peli sea cuasi muda. OK con la ideaca, pero ahora toca desarrollar eso y sacar una peli de ahí. Y no lo consigue del todo.
 
Empieza el rodaje del spinoff: A QUIET PLACE: DAY ONE

John Krasisnki, aqui ejerce de productor,

FoToVvRXEAUVTRD


el director es Michael Sarnoski,
FoToVvYX0AAix7f

y la prota es Lupita
FoToVvPXEAMqiPh
 
Spin Off... precisamente no tendría sentido que la Blunt fuera protagonista ( pero estando Kaminski detrás habrá cameo casi seguro )
 
Arriba Pie