A UNOS CENTÍMETROS de LA RESPUESTA

Y Mo... no seas malo y deja que el chaval crezca también con Gremlins, Los Goonies y la trilogía clásica de Star Wars al lado de tus Rockys y Rambos. Permítele que tenga una infancia... normal. :juas
 
Esa sería una infancia normal... si hubiera nacido hace 30 años.
 
Dussander dijo:
Atreus confunde "infancia" con "infancia ochentera", sí.
No creo que confunda nada. ¿Te vale si te digo que esa frase sólo se la soltaría en coña a un papi como MO, o es necesario que me explique mejor?

;)
 
O más bien: si no pongo emoticono, luego puedo disimular diciendo que era ironía...






PD: ;) :lametazo
 
Como domina el ingles Dussy ;)
Di que si Atreus, si un niño no ha visto esas peliculas que dices no tendra infancia. Yo se las pienso poner a mi sobrino en cuanto tenga uso de razon, a ver que le parecen... :L (tambien incluire la nueva trilogia de SW eh :cortina)
 
Stevie, a tu sobrino ya le pasasé un listado de todo lo que tiene que ver que estoy seguro no le defraudará. Y al hijo de Magnolia, si el padre lo permite, igual. No saldrán defraudados.

Serán los nuevos Atreyubs del mañana. :sonrison
 
Mejor que un parto muy cronenberg, qué duda cabe.

the-fly.jpg


que el niño se parece a sikander

¡Sikander pichabrava!
 
Stevie dijo:
Di que si Atreus, si un niño no ha visto esas peliculas que dices no tendra infancia.

Como ya han dicho, eso es "infancia ochentera" que no tiene porque ser la única valida, aunque evidentemente es mejor que la infancia que podria llegar a tener si se cria con los productos del presente.

Yo se las pienso poner a mi sobrino en cuanto tenga uso de razon, a ver que le parecen... :L (tambien incluire la nueva trilogia de SW eh :cortina)

Es contraproducente mezclar aventuras artesanales con desmedidas locuras CGI.

Al niño le podrias causar un aneurisma.
 
Hombre, a lo mejor le interesa que el niño aprenda acerca de "cosas que crecen" y que "se meten por doquier"... :garrulo
 
Christian Troy dijo:
Es contraproducente mezclar aventuras artesanales con desmedidas locuras CGI.

Al niño le podrias causar un aneurisma.

Que va hombre, para que vea como eran las cosas antes y como son ahora. :juas

Atreus, esas frases son miticas, no es por defender a Lucas, pero seguramente en V.O no decia eso exactamente :P
 
Felicidades por el churumbel! Pero prepárate, Magnolia, porque ahora te queda por delante una laaarga temporada de insomnio y llantinas a medianoche.

Pero todo tiene fácil solución. Pónle una de Bergman y el chaval cae redondo a los 10 minutos XDDDD
 
Creo que ya está envuelto en la vorágine pañaril: sólo 7 mensajes en 15 días :P
 
Arriba Pie