Pues principalmente los tengo porque puedo darles de comer, porque en mi concepto de familia no entran las Nike, los Lewi's... y demás zarandajas.
No comparto la opinión generalizada de casarse, trabajar los dos y tener un hijo para que lo cuiden los abuelos, porque es lo que toca. Nosotros somos diferentes.
Yo quería una familia, con mas o con menos. Tal como ha comentado supermagh, antes se tenían mas hijos con menos y no por aburrimiento, ignorancia o pobreza. Prejuicios basados en la rancia burguesía. Los pobres tienen hijos por falta de medios o desconocimiento, los ricos por moral cristiana
Que no me puedo comprar todo lo que quiero, me aguanto. Evidentemente me gustaría darme mas caprichos, pero es algo material, accesorio. Prefiero el cariño de mis hijos, tener una familia tal como la concibo.
Personalmente quería tener mas hijos, pero después del segundo... hubiera sido mucho apretarse, y tampoco voy a joder la vida a los que tengo. Resultado: basectomia con 28 años. Menos pasta en condones, mas para los niños
.
Los hijos necesitan cariño, apoyo moral y familiar, necesitan sentirse queridos. Las Barbies, las marcas... no les hacen mas felices, limpian las conciencias de los adultos, pero no aportan nada.
Es evidente que con un hijo o con ninguno, o habiendo pegado un braguetazo llegaría estupendamente a final de mes... pero esa no era mi meta. Ya digo que no me encasillo con ninguna generación.
Magnolia creo que tienes un concepto erróneo de criar a un hijo. Las aburguesadas que tienen muchos hijos para criarlos como divertimiento... tienen pasta para que se los críe una "nany"... sino te garantizo que se le quitaban las ganas con el primero.
Tener y criar un hijo es algo muy satisfactorio, para mi es algo que me completa. Pero te puedo asegurar que a veces es divertido pero otras... es una pesadilla. Al final lo que puede es la vocación.