La Brunete mediática está recogiendo una noticia; la denuncia la hicieron los padres. En Cataluña seguro que lo han publicado los medios autonómicos.Que bueno, eso de Sitges!
Mis hijos a los 5 años también pegaban gomets de colorines en este tipo de hojas. Estarán mis hijos marcados toda la vida como ese pobre niñito? Recibiré la visita de los "comisarios" esos de los que hablan esos medios?
Desde luego, la brunete mediática cada vez considera más mentecatos a sus seguidores.
..."en el expediente", dice!
Y no hay más.Insidius dijo:Me parece una soplapollez. En español es Lérida y Gerona. De la misma manera que es Londres y no London.
Vomitivo en ambos casos.Insidius dijo:Eso si, el doble rasero del PP (Galicia vs País Vasco) y del PSOE (que no lo han aprobado hasta que han necesitado los votos) nos demuestran la bajeza de la clase política que tenemos.
Ahí la metedura de pata de los periodistas aragoneses es monumental.Insidius dijo:El tema del Huesca, es otro tema, recomiendo ver el video con la rueda de prensa "sin cortes"
"IU reprocha al PP que niegue para Euskadi lo que aceptó para Galicia"
Pero en Galicia gobiernan los buenos. No es lo mismo.
Tus hijos no creo que tengan ningún trauma en el futuro; seguro que aceptan las consignas como buenos catalanes. Quizá su padre sí hubiera sufrido una apoplejía si al centro escolar de sus hijos se le hubiera ocurrido señalarles por hablar castellano en los recreos. Claro que no se pueden comparar ambas cosas.
Creo que el colegio tiene razón. Aunque yo les sugeriría que, la próxima vez, en vez del semáforo rojo en sus notas por hablar castellano le pongan directamente una estrella amarilla sobre la ropa; es mucho más clásico y define exactamente a los ¿educadores? de los honrados nacionalistas catalanes del futuro.
Tus hijos no creo que tengan ningún trauma en el futuro; seguro que aceptan las consignas como buenos catalanes. Quizá su padre sí hubiera sufrido una apoplejía si al centro escolar de sus hijos se le hubiera ocurrido señalarles por hablar castellano en los recreos. Claro que no se pueden comparar ambas cosas.
Creo que el colegio tiene razón. Aunque yo les sugeriría que, la próxima vez, en vez del semáforo rojo en sus notas por hablar castellano le pongan directamente una estrella amarilla sobre la ropa; es mucho más clásico y define exactamente a los ¿educadores? de los honrados nacionalistas catalanes del futuro.
¿Pero de verdad os parece mal eso? El colegio sólo informa a los padres de cómo evoluciona un niño de 5 años (de parvulario) y les dice que no utiliza el catalán con sus compañeros... ¿de verdad sentís que están marcando al niño? Yo alucino, de verdad... me parece que con estos temas la gente se la coge con pinzas.
Eso no es información, huzo. Ya el apartado Participo en converses utilitzant la llengua vehicular del centre tiene un tufillo que apesta. ¿Y a ellos qué coño les importa el idioma en que hablen los chavales en el patio? Pues parece que a algunos sí que les gusta actuar como comisarios políticos, y si hablas en castellano, semáforo rojo al canto. Una manera muy poco sutil de indicar a un niño que eso está mal.¿Pero de verdad os parece mal eso? El colegio sólo informa a los padres de cómo evoluciona un niño de 5 años (de parvulario) y les dice que no utiliza el catalán con sus compañeros... ¿de verdad sentís que están marcando al niño? Yo alucino, de verdad... me parece que con estos temas la gente se la coge con pinzas.
¿Eres tú el profesor de ese niño?Empiezo a estar bastante harto que se nos trate de nazis sin ningún reparo. Una cosa son los medios, y otra el foro.
¿Y a ellos qué coño les importa el idioma en que hablen los chavales en el patio?
Y mi hermana. Pero jamás se le ocurriría hacer algo así. Y si algún día sucediera, a ella y a tus familiares les repito lo mismo.Yo no soy profesor. Pero familiares mios si.
Pero en Galicia gobiernan los buenos.No es lo mismo.
La frase del cole de Sitges no es correcta
porque basta que alguien la "cague"
huzo, yo no estoy metiendo a todos en el mismo saco. Creo que está muy claro siempre a quién me dirijo. Lo que me sorprende últimamente es la cantidad de gente que se da por aludida.Lo que está claro es que en Cataluña hay que ir con pies de plomo, porque basta que alguien la "cague" para que se nos meta a todos en el mismo saco
¿y en Euskadi gobiernan "los malos"? y yo que pensaba que el PP apoyaba al Gobierno vasco... el cambio de A Coruña no es de topónimo sino de artículo.
huzo, yo no estoy metiendo a todos en el mismo saco. Creo que está muy claro siempre a quién me dirijo. Lo que me sorprende últimamente es la cantidad de gente que se da por aludida.Lo que está claro es que en Cataluña hay que ir con pies de plomo, porque basta que alguien la "cague" para que se nos meta a todos en el mismo saco
bueno, como yo no he dicho nada de nazis en ningún momento:
La frase del cole de Sitges no es correcta
¿no crees que alguien la "caga" demasiadas veces como para que se piense que no son casualidades? al menos no sólo vemos la incorrección desde fueraporque basta que alguien la "cague"
No. Estamos hablando de un colegio que censura a un niño por no hablar la lengua que hay que hablar en los recreos. ¿Ves la diferencia?¿estamos de verdad hablando de una pegatina roja en un cuaderno de un niño?
Pero en Galicia gobiernan los buenos.No es lo mismo.
¿y en Euskadi gobiernan "los malos"? y yo que pensaba que el PP apoyaba al Gobierno vasco... el cambio de A Coruña no es de topónimo sino de artículo.
No. Estamos hablando de un colegio que censura a un niño por no hablar la lengua que hay que hablar en los recreos. ¿Ves la diferencia?