AC/DC "Black Ice"

Sin ánimo de ofender a nadie, AC/DC debe ser el grupo que menos ha evolucionado de la historia, ¿no? Quiero decir, escucho este último tema y me suena exactamente igual a todo lo anterior que he escuchado de ellos. Que conste que nunca me han gustado y por tanto no conozco al dedillo su discografia, pero el tema suena tal y como me lo había imaginado antes de escucharlo.

Y luego una cosa que me hace mucha gracia es la batería...siempre usa el mismo ritmo, leñe! :lol
 
Ellos tienen su sello propio y han hecho de ello su estilo. Si, es cierto que no han evolucionado mucho, que se mantienen fieles pero creo que tampoco es un dato negativo en un grupo. Cada grupo toma el rumbo que quiere y además...cuando lo que hacen lo hacen tan bien. El sonido AC/DC es único y necesario en el panorama musical :hail
 
No digo que sea algo negativo ni es mi intención criticarlos...simplemente lo comentaba porque es algo que me sorprende.
 
Visitor Miyamoto dijo:
No digo que sea algo negativo ni es mi intención criticarlos...simplemente lo comentaba porque es algo que me sorprende.


Mi respuesta no es a la defensiva. Lo de que no sea algo negativo no lo he dicho por tu comentario ;)
 
AC/DC no sorprende,o te gusta o no.A mi me encantan,pero respeto a sus detractores. :atope

Mirad lo formalico que es cuando quiere.Increible documento. :diablillo
acdc-georgeyoung470,0.jpg
 
el de la afoto de arriba a la derecha ya la postee yo hace tiempo, y tambien meti la gamba, es su hermano George Young, el single me ha encantado, :atope como era de esperar con los australianos, y lo de que hacen siempre lo mismo me remito a la frase que dijo Malcom : ya sé que sonamos siempre igual, pero es que a los chavales les encanta !
 
Se habla de una gira para el año que viene. Como me gustaría ir a verlos :atope

El disco que saldrá en octubre tendrá 3 portadas distintas:








A mi me gusta más la primera. Es más clásica.
 
El problema de AC/DC y su fidelidad al estilo que tocan es que musicalmente la base que utilizan da muy poco juego a la experimentación. Son tremendamente clásicos y por eso las canciones suenan a "esta ya la oí antes".

No suena mal el single pero creo que ya han entrado en un bucle de escucho y olvido. Creo que ya no van a hacer singles como antes, no por calidad, sino porque creo que el mundo ya no demanda highways to hell, back in blacks o thunderstrucks...

Eso sí, si vienen por aquí habrá que verlos, aunque sea sólo por nostalgia...
 
Dave dijo:
El problema de AC/DC y su fidelidad al estilo que tocan es que musicalmente la base que utilizan da muy poco juego a la experimentación. Son tremendamente clásicos y por eso las canciones suenan a "esta ya la oí antes".

No suena mal el single pero creo que ya han entrado en un bucle de escucho y olvido. Creo que ya no van a hacer singles como antes, no por calidad, sino porque creo que el mundo ya no demanda highways to hell, back in blacks o thunderstrucks...

Eso sí, si vienen por aquí habrá que verlos, aunque sea sólo por nostalgia...

esto es verdad y me da una pena tremenda, la peña se ha olvidado del rock clasicote y sucio, de todas formas este si es un single con pegada, con huevos y no el olvidable stiff upper lip, espero el disco con ansias, no olvideis que esta peña tuvieron una etapa negra en los 80 tras el For Those about to Rock, en el que parecía que no levantaban cabeza hasta la aparición del Razors Edge seguido de doble Directo mitico y el enorme Ballbreaker en el que probaron Riffs nuevos, asi que...anything goes, por cierto no os a parecido que la voz de Brian esta super retocada
 
rocknroll_train_single.jpg

* Rock N Roll Train
* Skies On Fire
* Big Jack
* Anything Goes
* War Machine
* Smash N Grab
* Spoilin For A Fight
* Wheels
* Decibel
* Stormy May Day
* She Likes Rock N Roll
* Money Made
* Rock N Roll Dream
* Rocking All The Way
* Black Ice
 
Según algunas criticas, el disco es lo más comercial desde back in black.
editor David Higgins today heard seven tracks from AC/DC's new album, "Black Ice", in the studios of the band's Sydney headquarters, Albert Music.

According to Higgins, the songs — "Anything Goes", "War Machine", "Stormy May Day", "She Likes Rock 'N' Roll", "Money Made" and "Black Ice", along with the current single "Rock N' Roll Train" — suggest the band has made a remarkable return to form after a series of fan-only albums in recent years.

Judging by these songs, the 15-track album is the band's most consistent and accessible release since "Back in Black".

"Anything Goes" has the potential to be the band's biggest hit since "You Shook Me All Night Long" if released — under one plan — as a second single.
 
y en cristiano, ya es de orgasmo:

El editor de News.com.au, David Higgins, ha escuchado siete canciones del nuevo disco de AC/DC y ha escrito un review del nuevo disco (o de lo que ha escuchado de él, vamos). Higgins ha escuchado los temas “Anything Goes”, “War Machine”, “Stormy May Day”, “She Likes Rock N Roll”, “Money Made”, “Black Ice” y el single “Rock N Roll Train”. Esto es lo que ha escrito al respecto:

“A juzgar por estas canciones, el disco de quince temas es el album más consistente y accesible de la banda desde “Back In Black”.”

“Anything Goes” tiene el potencial de ser el mayor hit de la banda desde “You Shook Me All Night Long” si se edita – como existe en algún plan- como segundo single”.

“Se abre con un sonido de guitarra que recuerda a la gaita de Bon Scott en “It’s a Long Way To The Top” y “Anything Goes” es un tema delicisioamente propio de los 70 como producción propia del 2008”.“Los hermanos Young no estarán de acuerdo pero es lo más cercano a una canción pop que la banda ha hecho y eso acercará muchos nuevos fans”.

“Los temas escuchados hoy toman elementos de toda la carrera de la banda.”

“”Black Ice” es un himno sacude-cabezas de la era de “For Those About To Rock”, con un riff tan bueno como cualquiera de los que los Young han escrito”.

“”War Machine” es un tema rapido y duro que recuerda a “Given The Dog a Bone” de “Back In Black””. “Money Made” es un heavy boogie con acordes de guitarra que parecen insinuarse antes de llegar a un estribillo propio de la era “Blow up Your Video”.

“Stormy May Day” ofrece algo nuevo – un tema con slide que es la favorita en los estudios Albert”.“El productor Brendan O Brien (Bruce Springsteen, Pearl Jam, The Offspring) y el mezclador habitual de AC/DC, Mike Fraser, deberían llevarse muchos meritos en este disco, entregando un sonido muy contemporaneo, quizá la mejor producción de un disco de AC/DC hasta la fecha”.

“Las voces son una de las grandes sorpresas del disco. En lo que parece un milagro de la medicina moderna, el frontman Brian Johnson ha conseguido que sus cuerdas vocales se regeneren como para interpretar lo mejor que ha hecho desde 1980”.

“Brendan O’Brien también ha trabajado duro en los coros, lo cual marca una tremenda diferencia”.

“Esto no es “Back In Black”. No venderá los 45 millones de copias del clásico de 1980”.

“Pero en la primera escucha es lo mejor que AC/DC han hecho en un cuarto de siglo”.

El disco se editará el 18 de octubre en Australia y el 20 de octubre en el resto del mundo.
 
Arriba Pie