Accidente de Spanair (20/08/08)

Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Yo más bien preguntaría:

¿Dónde está la noticia?

Es redundante. Son ganas de ganar visitas a costa de unas imágenes, a día de hoy, totalmente innecesarias.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Exacto. No aportan absolutamente nada.
Pero claro, cómo quedarse de brazos cruzados ante las miles de visitas más que tiene elmundo.es...
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Pero no os lo perdáis. ElPaís pone "en exclusiva", las noticias de T5 ponían "en exclusiva", la web de el Mundo pone "en exclusiva" y el Periodico no lo he visto pero apuesto a que pone: "en exclusiva"

Menuda exclusiva de los huevos :mosqueo

Una panda de listos y de carroñeros es lo que son todos
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Yo no veo donde está el problema en publicar esas imágenes.

Ah!!! ya!!! que alguno se ha pensado que eran exclusivas del País y como siempre todo vale para atacar y soltar lo que sea.
Pues están en todos los periódicos... :lol

Y este hilo me parece que desde hace días que encajaría mejor en el subforo de "política".
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

yo creo que estás errando :no , de los 6 foreros q lo están criticando, solo uno puede ir siempre contra El Pais a proposito de lo que sea :disimulo

yo vuelvo a preguntar ¿que tiene de malo? y sobre todo, ¿los que os ofendeis NO lo habeis visto?

otra cosa es el tema filtraciones, que desconozco.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

A ver, de malo tampoco tiene nada. Pero es que es innecesario, su aportación a la noticia es cero. Es simplemente ponerse la medalla de la exclusiva. Y encima una exclusiva que ya hemos visto esta tarde que no es tal.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

xagasi dijo:
Yo no veo donde está el problema en publicar esas imágenes.

Ah!!! ya!!! que alguno se ha pensado que eran exclusivas del País y como siempre todo vale para atacar y soltar lo que sea.
Pues están en todos los periódicos... :lol

Y este hilo me parece que desde hace días que encajaría mejor en el subforo de "política".


Si tu no ves el problema mal vamos...
El problema ya te lo he explicado yo, que ha sido el de filtrar las imágenes de un accidente donde murieron 154 personas, que son totalmente innecesarias y que el pueblo llano no tiene porque ver. Las dimisiones han sido por algo (que seguro que los que han dimitido son del PP, no te jiba)
El problema está en que esas imágenes se han filtrado porque como el informe (también filtrado) dice que gran culpa fue de Spanair así el gobierno se quita el marrón de encima.
El problema está en que esas imágenes al principio sólo las tenía El País, por lo que el tufillo político está ahí.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Juanvier dijo:
xagasi dijo:
El problema está en que esas imágenes al principio sólo las tenía El País, por lo que el tufillo político está ahí.

El País fué el primero en tenerlas por una razón muy.muy simple. La filtración salió del Ministerio de Fomento. No hay que entender mucho mas...

De todas maneras quien las haya tenido antes es lo de menos. Lo grave es que haya existido la fuga de información.


Un abrazo!
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

El País fué el primero en tenerlas por una razón muy.muy simple. La filtración salió del Ministerio de Fomento. No hay que entender mucho mas...

Joder, pues las motivaciones de eso no me parecen tan "simples". :inaudito

A mi me molesta más el hecho de que un sumario así parezca un cachondeo con tantas filtraciones que el video en si. Deberían rodar cabezas.

Manu1oo1
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Aquí lo grave son la filtraciones por parte del propio gobierno. Menuda panda. Cada vez me da más asco la política.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Ya solo falta que publiquen las fotos exclusivas de los primeros cadáveres carbonizados. "Pasen y vean, señores".

No hay ética ni vergüenza. Ni en El País, que con esto se ha puesto al nivel de la prensa amarilla.

En cuanto a las filtraciones, no sé si es delito o no, pero da el mismo asco.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Pues teniendo en cuenta que ha salido el puto video en todos los periódicos, en todos los noticieros, y en todo internet, pues si... casi te obligan a verlo.

Manu1oo1
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

¿Y en que se diferencia este "amarillismo" de los aviones contra las torres? ¿Qué no lo hemos visto en directo?
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

ElflameadodeMoe dijo:
Juanvier dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Parece que obligaran a verlas, coño.

No es lo que estamos hablando aquí. :lee

Aquí se habla de todo lo referente a ese tema. Incluso de que parezca que nos están obligando a verlo. :lee


Aquí se habla del tema de la filtración...

Sobre las torres gemelas pues no es lo mismo, porque eso lo vimos en directo y no lo filtró nadie, es decir, no hubo mala leche para que se viera.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

son varias cosas:
1. Las filtraciones: hay que investigar a saco porque no es normal
2. La emisión de las imágenes por todos los medios. Los familiares tienen que ver cómo sus seres queridos parecen palomitas de maíz en el microondas cada 2x3. Para qué????

Lo primero sí es un tema político. Lo segundo es un tema humano.
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Franciscus dijo:
son varias cosas:
1. Las filtraciones: hay que investigar a saco porque no es normal
2. La emisión de las imágenes por todos los medios. Los familiares tienen que ver cómo sus seres queridos parecen palomitas de maíz en el microondas cada 2x3. Para qué????

Lo primero sí es un tema político. Lo segundo es un tema humano.

Lo primero: totalmente de acuerdo.
Lo segundo: no sé qué tienen estas imágenes que resulte peor que las fotos y grabaciones de los restos del fuselaje que vemos continuamente desde el día del accidente, o que el video del accidente del Concorde que nos hartamos de ver en su dia, o que las imagenes de las torres gemelas el 11S o las del 11M que algunos medios que ahora ponen el grito en el cielo se dedicaron a mostrar con ensañamiento (con restos humanos incluidos).
 
Re: Un avión se ha estrellado en Barajas

Me parece que se sacan las cosas de quicio cuando se intenta que no se emitan las imágenes.

¿Que es una falta de respeto y de sensibilidad para con los familiares? Pues sí.

Pero con el 11S y 11M el mismo día teníamos imágenes por doquier de las víctimas...al igual que pasa con cualquier conflicto armado, con violencia de género, con reyertas o con cualquier tipo de violencia. Aquí ya entra la ética de los propios periodistas y saber encontrar el límite de emitir el accidente o la imagen de un cuerpo descuartizado.

Intentar evitar la difusión de esta y otras imágenes, que no entorpecen en nada la investigación, empieza ya a rozar el absurdo del mundo orwelliano, totalitario y bajo control.
 
Arriba Pie