Actores/actrices que se joden la cara

Joder, no es que nunca encontrara minimamente atractiva o deseable a la rennee, pero coño, es que se ha convertido en una figura de cera viviente . Es como las figuras esas del museo de Madrid que no se parecen un egg a sus supuestos modelos reales.pues esto es igual, pero en dolorosa carne viva.

Si es que el mal uso de la cirujia siempre lleva a estos extremos. poor girl.
 
Última edición por un moderador:
Qué diferencia con la belleza natural de la de tu avatar. Ella sí que no necesita retocarse nada, es el paradigma de como una mujer no necesita aderezo alguno para demostrar que su belleza es perfecta.
 
Nunca mejor expresado, dear atre. Helen es el ejemplo y el paradigma y la modelo a seguir en el como mantenerse hermosa, bella y atractiva de una manera natural. Ya quisieran muchas estar como esta ella en su esplendida madurez.

Ahi se demuestra lo sencilla,coherente e inteligente que ha sido helen y como ha sabido cuidarse y mantenerse de una manera natural y con un resultado magnifico. Y lo idiotas que han sido otras, estropeandose y autodestruyendose antes de tiempo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Estos casos son para mi los más llamativos/borchenosos... (hay más, claro).

http://www.elmundo.es/album/loc/2014/10/23/5447d787ca474156258b459c.html

2mhtxrn.jpg


29fb1p1.jpg


2vb0gad.jpg


rr1u7s.jpg
 
Comparas su aparición en "Dos hombres y medio" y la imagen actual...sin palabras!

No tengo nada que objetar, pero no está peor que la Renee. Y mira que en Jerry Maguire, ya que tiramos diez años atrás con Megan, vamos a tirar veinte para Renee, y allí estaba guapa, más que ahora. Para qué nos vamos a engañar. Parece que no conocen aquello que reza: Si algo está bien no lo toques.
 
Nunca mejor expresado, dear atre. Helen es el ejemplo y el paradigma y la modelo a seguir en el como mantenerse hermosa, bella y atractiva de una manera natural. Ya quisieran muchas estar como esta ella en su esplendida madurez.

Ahi se demuestra lo sencilla,coherente e inteligente que ha sido helen y como ha sabido cuidarse y mantenerse de una manera natural y con un resultado magnifico. Y lo idiotas que han sido otras, estropeandose y autodestruyendose antes de tiempo.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Hombre, todo tiene su explicación, la Mirren y, por ende, la mayor parte de las damas del cine y la escena británica vienen de otro universo cultural. Han hecho muchísimo teatro o directamente se han criado en él, un mundo donde suele haber papeles importantes para todas las edades, y donde uno puede ser una figura importante tanto de joven como de mayor. Además, nunca han sido superestrellas de cine ni han vivido a costa de su esplendor físico, por lo que carecen de la inseguridad y el (entendible) miedo a la vejez de los actores y actrices de Hollywood.

Un saludete.
 
Si todo esto viene no tanto de un deseo DorianGraynesco intimo, sino de no tener curro y perder el status social de estrella, es otra manera excéntrica de hacerse notar y llamar a la puerta de productoras.
 
Cierto es lo que dice mensch. Muy cierto. Pero my lovely helen lleva unos 30 anos en hollywood, unos 25 de ellos siendo una actriz muy conocida y unos 8 siendo una estrella y de las importantes y solicitadas del negocio, en hollywood y en inglaterra. Y en ningun momento ha caido en la tentacion del quirofano.
Aparte del bagaje cultural y la distinta forma de ver la vida y el trabajo, hay un muy mucho de sensatez e inteligencia.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
De nuevo , el ejemplo y el paradigma a seguir. Unica, inimitable. La nueva modelo de L'oreal París. Imposible ser mas hermosa y estar como esta ella. Y todo natural, no como otras mamelucas. I love you, Helen. Forever and ever, the queen .

27-helen-mirren-loreal-4_w529_h793_2x.jpg


1414367960843_wps_45_Helen_Mirren_BHTS_2_jpg_E.jpg


Dame-Helen-Mirren-for-LOreal-Paris-Bellanaija-October-2014.jpg


HELEN-~1.JPG


Helen-E_3086171a.jpg
 
Igual de bella en esa foto de un viaje de diez metros. Igual de bella siempre, you know.

Otra preciosa foto de helen en esa pelicula:

1407552665136_jpg-620x349.jpg
 
el photoshop tambien jode caras, si

Hombre, una vez mas, el photoshop nombrado como comodin del publico por los que no tienen ni puta idea del mismo.
Si helen luce igual de bien en cualquie gala o estreno que este en vivo y en directo. Igual de bien que en esas fotos.
Asi que como que teorias photoshoperas estan invalidadas en este caso, enterao.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie