Actores/actrices que se joden la cara

take-the-money-and-run-7.jpg
 
Pues os seré sincero. En Jerry Maguire no me parecía fea, incluso diría que estaba hasta monina. Hasta en Yo mismo e Irene estaba pasable. Pero este cambio a señora camarera de algún rincón recóndito de Alabama pues como que se ve hasta raro.
 
Meg Ryan o Nicole Kidman (en menor medida esta última) seguían siendo reconocibles despues del atentado.
La Zellweger es diferente. No se ha hecho una cirugía para rejuvenecer, sino para cambiar de identidad. Los padres tuvieron que reconocerla sólo por la voz, seguro.
 
Exacto.

Esos casos tan impactantes, aún haciéndose un mega estropicio, se les acababa reconociendo (para peor, claro). Aunque la Kidman hay veces que no se le ve del todo mal para mi gusto. Prefiero la Kidman original, desde luego, pero dentro de lo malo malo es la que menos mal está (y no, no me calceis la foto esa que parece una muñeca del museo de cera que no van por ahí los tiros).

Pero es que la Zellguever no sabes ni quien es. No sabe nadie quien es. Es un ser desconocido.
 
Os estáis pasando.

rourkecloseup_475px.jpg


- "Suscribo... ¿Qué no es ella? ¿Qué no lo es? hay que tener mucha cara
para afirmar que Renee no es la misma de siempre."
- "Ya pero... perdone ¿Y usted quién me dijo que era señor?".
- "¡Qué coño señor ni que señor! ¡Señorita si no le importa!".
 
hqdefault.jpg


- "¿En qué piensas cariño?".
- "En el futuro... cuando sea un señor canoso con barriguita pero siga enamorado
de ti".
- "Con unas canitas estarás de lo más atractivo. Mira Felipe González en el 82.
Seguro que siempre irás al lado de una chica morenita despampanante".
- "Sólo de ti mi amor. Sólo de ti".

article-2761033-2173A23900000578-0_634x877.jpg
 
Última edición:
Madre mía. Rourke se ha convertido en todo un esperpento. Es una especie de Belén Esteban pero más anabolizado, más adefesio si cabe. Y con esas pintas, parece carne directa de cuando Javier Cárdenas descubría frikis para el Força Barça. Qué pena.

Pero es que la Zellguever no sabes ni quien es. No sabe nadie quien es. Es un ser desconocido.

Hombre, yo la reconocí cuando pusiste la foto.

 
Te digo que yo supe quien era sin abrir el spoiler. Esta cambiada pero sigue teniendo un aire, y el historial de la Zellweger con las operaciones es largo, asi que no era dificil sacarlo.
 
Pues Troy, abre una agencia de investigación porque yo me la cruzo por la calle y no hubiese dicho que es ella ni en una rueda de reconocimiento con ella sola dentro. Esta irreconocible, debes ser de los pocos afortunados que has dado con el parentesco (y esto ya sin coña). Porque madre mía... qué cosa más rara de ver.
 
Que Rourke murió en los 90 y este pendejo es su suplantador. Es imposible que hablemos del protagonista de "Manhattan sur" viendo la foto de arriba.
 
Última edición:
Dos cosas:

1) Exacto. El Rourke de ahora es una abducción marciana, suplantado por Khan y Kodos. No hay duda.
2) El peluquero, en el video, tiene el mismo sombrero y pose, que Rocky con ¡Stallone delante!. Lo que yo os diga: suplantación marciana.
 
Arriba Pie