Actores/actrices que se joden la cara

puede ser que la han pillado en un mal dia y....

no, wait

article-2347831-1A6B7F7C000005DC-233_634x586.jpg
 
Llega un momento en que no sabes si a esta gente cuando fallezca habría que enterrarla o directamente enviar sus cuerpos a una planta de reciclaje.
 
Con Meg Ryan me pasa lo mismo que con Keira Knightley: me gusta en un sólo papel, nunca la consideré una de mis actrices favoritas. Pero es que con esa desgracia que se ha hecho en la cara que parece la novia de los payasos de la tele pues...
 
Meg Ryan no es la que era. La prefiero hace veinte años, pero ¿y quién no? Lo mismo que la Kidman.
 
Pues mira que te digo... aunque la Kidman tiene cara de cera (y eso no se lo quita nadie, añadid aquí las chorrocientas fotos que lo demuestran) me quedo antes con ella que con la Ryan. Porque aún teniendo cara de animatronic hay algunos momentos y planos que aún se puede rescatar algo de su belleza pero es que la Ryan... queda lejísimos de sus años dorados donde era la típica chica mona americana.
 
Rourke parece Bardem disfrazado de algo. Nolte podría hacer de Chanquete si hacen remake. Travolta me recuerda a los muñecos de cera que saca Wontner en el hilo susodicho.

Stallone es cierto que da cosica pero también hay que pensar la edad que tiene. Y la Lohan ha estado muchísimo peor. La que me da mucha pena es la Turner.
 
Salvo un caso de drogas y un par de matar al cirujano y a ellos por meterse en esos estropicios el resto es simple cosa de la edad. Y que me digan que una persona tiene que "estar estupenda y monisima" con 70 años es para inundar esa redacción con NAPALM para así librar al mundo de tanta necedad
 
Posiblemene ya haya salido en el post pero en la última movie que vi suya estaba medio arreglada del estropicio del cirujano de turno hace unos años. Ya no es una Nelly pero siendo de las más bellas
foto-emmanuelle-beart-en-los-ojos-amarillos-de-los-cocodrilos-653.jpg
 
Lo de Nolte es normal, tiene ya mil años el pobre, algunos es que ya son muy mayores, los casos mas penosos los de Rourke y la Turner ( adoraba a esta actriz en su epoca, me parecia bellisima) que pena verla asi porque tampoco es tan mayor.
 
pues a mi la que mas me llama la atención es Calista Flockhart. Parece que todos los años que no ha envejecido Harrison Ford se los ha pasado a ella. Y el peinado actual es de señorona de Falcon Crest, vs la monadita de flequillo que llevaba en Ally McBeal ( y que le tapaba esa frente-pista de aterrizaje que tiene )
 
Arriba Pie