Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El post de las noticias insólitas

A ver si se pasa ella en persona y nos informa mejor, que con los exámenes no se la ve el pelo! Salinera y estudiosa, lo tiene todo esa chica! :p

Hola a todos.
No tenía pensado pasarme por aquí hasta la semana que viene que es cuando acabo los exámenes, pero no he tenido más remedio cuando he visto que 3 o 4 graciosos de turno han empezado a comentar y decir cosas que no venían a cuento en los artículos de periódico referente al tema de las Salineras de este año.
Quien lea esto sabrá a quién me refiero, por ejemplo, nuestra querida amiga Pepa3D, que por supuesto ha tenido que aportar su granito de arena al asunto.
Ya tuve un poco de bronca en Twitter a cuenta de cosas así, pero es que os estáis pasando, no me hace ni puñ***** gracia que os hagáis pasar por compañeras mías que se quedaron fuera, es algo muy grave.
Si tenéis la necesidad de trolear a alguien iros a otro sitio, pero un artículo de un periódico PÚBLICO no lo es, y menos si es referido a mi y a mis compañeras.
Obviamente he denunciado vuestros comentarios.
Os pido ya que dejéis el tema, por favor, no sabéis lo que estáis haciendo.

Un saludo.

Hola a todos.
No tenía pensado pasarme por aquí hasta la semana que viene que es cuando acabo los exámenes, pero no he tenido más remedio cuando he visto que 3 o 4 graciosos de turno han empezado a comentar y decir cosas que no venían a cuento en los artículos de periódico referente al tema de las Salineras de este año.
Quien lea esto sabrá a quién me refiero, por ejemplo, nuestra querida amiga Pepa3D, que por supuesto ha tenido que aportar su granito de arena al asunto.
Ya tuve un poco de bronca en Twitter a cuenta de cosas así, pero es que os estáis pasando, no me hace ni puñ***** gracia que os hagáis pasar por compañeras mías que se quedaron fuera, es algo muy grave.
Si tenéis la necesidad de trolear a alguien iros a otro sitio, pero un artículo de un periódico PÚBLICO no lo es, y menos si es referido a mi y a mis compañeras.
Obviamente he denunciado vuestros comentarios.
Os pido ya que dejéis el tema, por favor, no sabéis lo que estáis haciendo.

Un saludo.

Lo he leído, María y comparto tu indignación, no hay derecho a que se digan esas cosas y has hecho muy bien en reportar todos los comentarios que has visto inadecuados.

Hay mucha gente que confunde libertad con libertinaje y hay que decir basta en algún momento.

Ánimo María y pasa de toda esa gente,que son unos envidiosos ;)

Yo espero que ganes María, ya nos contarás porque desde que salió la noticia de que eras una de las elegidas no he vuelto a saber nada y algunos nos alegramos mucho de tu elección, guapa.

Esto es la gota que ha colmado el vaso.
Sea quien sea, seguís entrando y comentando, y para más inri cachondeándoos de mi y de mis compañeras, poniendo casi lo mismo que puse en el post de ayer.
Me estáis obligando a irme del foro (aunque a muchos o casi todos les dé exactamente igual).
Esto ha traspasado la barrera de lo personal, jamás pensé que esto fuera a pasarme cuando ingresé al foro.
¿No os dais cuenta de que dais pena? En serio, compraos una vida, porque veo que no tenéis.

María, desconozco por completo lo que cuentas. Y me duele en el alma que te haya pasado con gente (por llamarlos así) procedentes de este sitio. Es algo que, desde luego en este foro no vamos a tolerar. Te ruego que me des detalles por privado de lo que ha pasado. Te lo agradecería en el alma.

Un abrazo y créeme que lo siento.

Manu1oo1 (admin)

Encima que ya ha avisado que no le hace gracia lo que se está haciendo en los comentarios y se sigue... Ya vale por dios...

Encima que ya ha avisado que no le hace gracia lo que se está haciendo en los comentarios y se sigue... Ya vale por dios...

Pues eso, un poco de cachondeo está bien, pero si esto está afecta a compañeros foreros hay que cortarlo

Pues yo veo bien los mensajes, no hay nada ofensivo y son muy positivos...

Ops. No quería meter cizaña... :(

Última edición:

Pues eso, un poco de cachondeo está bien, pero si esto está afecta a compañeros foreros hay que cortarlo

Amen. Vomitiva , vergonzosa y denunciable situación. A fe que de la broma chusca y sin imaginación, se ha llegado a la obsesión demencial de la inmadurez que provoca y lo digo como suena, lo enfermo mental.

Multinicks sexuados, chanzas fuera de tono, puyas dignas de guardería y comportamientos totalmente apartados del buen gusto y la razón de un ser maduro y adulto.

Me es indiferente, pero ante esto ya no hay defensa ni replica alguna. Y ante la falta de vergüenza ajena y lo insensible que tienen ciertos tipos de "personas". Y en la humildad y paciencia que confiere estar de moderador, a fe que no me lo voy a pensar dos veces al actuar por lo definitivo y sin vuelta al menor indicio de que al menos en este foro se continúe con esta tónica por parte de algún que otro forero que no representa el espíritu y la mayoría de los intereses de las personas que aquí intentan disfrutar de sus aficiones, aprender, enseñar y en definitiva pasar un rato sano.

Y es para esa gente no representativa cuyo comportamiento ya no roza el mal gusto sino que es demencia y digno de estudio psicológico. Que les digo: Se acabó esta desvergüenza que hace daño a cualquier persona cuerda y con algo de sensibilidad. A partir de aquí se les acaba la patente de corso en forma de paciencia al menos por mi parte.

Desilusionado quedo con muchas de esas personas. Que de lo "ingenioso", pasaron a lo puro enfermo.

Un abrazo!

Última edición:

¿Ingeniosos? mas quisieran, lo que si son un rato es retrasados perdidos

Pues yo veo bien los mensajes, no hay nada ofensivo y son muy positivos...

Ops. No quería meter cizaña... :(

Por que la mayor parte de ellos han sido denunciados y borrados. Los he leído y son vomitivos.

Manu1001

Ese tipo de cosas se reportan mi buen Latres. Estoy de acuerdo contigo. :yes Pero no hay ojos para todo.

Y te aseguro que este tema no es solo una frase desdichada. Va mas allá. Incluso entra en el acoso denunciable fuera de este foro.

Una abrazo!

Txema amigo, yo por mi forma de ser ni reporto ni pongo en ignorados. Creo en el conocimiento de las personas.
Pero no entiendo la persecución de personas que no se amoldan al " pensamiento y formas correctas".
A que viene perseguir algo que no es del foro aquí??
Yo no se que es eso del concurso de la salinera, ni he hablado con María José nunca, creo. Pero es como si digo que Cerezo o quien sea me insulta por Mail o por Fb y que se le azote aquí.
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra

Salu2

Pues si de una vergüenza que te cagas, como mínimo para lapidarle. En cambio hacer chistes sobre cáncer es súper cool y divertidisimo

Manda huevos

Como se por donde vas, te estás colando pero hasta atrás. Es un chiste sin mala intención y que sabe hasta el tato. Igual que otros que se contaron antes. Y que se contarán, por que se trata de CHISTES. Lo que esta panda de amiguetes está haciendo es cebarse un una forera de forma cruel y personal, y no es tolerable ni admisible. Sacar eso a colación son ganas de escurrir el bulto y desviar el debate.

Y antes de que sigas con que el chiste ofende a las personas que lo sufren de cerca, y blah, blah, blah, y para tu información, tengo muchos familiares que murieron de cáncer o lo sufrireron, mi madre incluida, y todas las papeletas para que me toque a mi. Y la semana pasada volví de ver a un sobrinito de tres años al que acaban de operar de un tumor cerebral maligno. Ya ves si me toca el tema de cerca. Pero una cosa es un chiste inocente, y otra bien distinta el acoso personal. Lo quieras ver o no.

Manu1oo1

Se os está yendo la pelota de una forma impresionante. No se quien es María Gallegos, si ha recibido mensajes intolerables en medios públicos, comparto su indignación y comprendo especialmente su posición así como su desencanto...

Pero... ver a Manu en Charles Bronson Mode cogiendo un comentario para su escarnio público (creía que tenías más elegancia) y después aquí hablar de "foreros" que seguramente han escrito ahí, no lo han hecho con su nick y por lo tanto no podemos saber si el foro se ha traspasado a la página que sea.

Lo siento, lo gestionáis así y lo menos es que os reviente encima. Diréis, encima... Pues sí, encima que los graciosetes se salgan con la suya, pero hay que tener un poco de mano izquierda y callarse hasta estar en la seguridad de que se van a tomar medidas, ya sea cambiando normas, ya sea sabiendo quien ha sido y cuando y lapidarle... como sea, pero uno simplemente dice que lamenta lo que ha pasado y que van a estudiarlo para dar con el capullo, no se pone a la altura de los susodichos.

Buenas noches.

Última edición:

Txema amigo, yo por mi forma de ser ni reporto ni pongo en ignorados. Creo en el conocimiento de las personas.
Pero no entiendo la persecución de personas que no se amoldan al " pensamiento y formas correctas".
A que viene perseguir algo que no es del foro aquí??
Yo no se que es eso del concurso de la salinera, ni he hablado con María José nunca, creo. Pero es como si digo que Cerezo o quien sea me insulta por Mail o por Fb y que se le azote aquí.
No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra

Salu2

No me vengas con historias, Latres. ¿Persecución? ¿A quién? ¿A quienes han venido campando por sus respetos sin que se tomasen nunca medidas contra ellos? ¿A quienes se permiten el lujo de chotearse de la moderación y aquí siguen? ¿De qué persecución me hablas?

Y perdona, pero si que " es del foro". Por que los que están con este jueguecito cruel son foreros de aquí, persiguiendo a una forera de aquí, tras seguir la pista de una noticia posteada aquí. Ya ves si tiene relación. Por no hablar de que aquí, también se han hecho "comentarios graciosos" al respecto. Y ya está bien. Ya está bien de justificarlo todo. Ya vale de buenrollismo y de que con eso en la mano, se justifique y se pase la mano con todo. Ya está bien. Todo tiene un límite.

Manu1oo1

Manu pues si has pasado eso no entiendo que hagas gracias sobre el tema.
Y por favor aclárame eso de "por donde voy", porque ahora mismo estoy quieto en la cama, no se a que viene ese comentario

Salu2

cogiendo un comentario para su escarnio público (creía que tenías más elegancia)

Manda COJONES que leas ese comentario, y tengas la desfachatez de hablarme A MI de elegancia. Manda cojones... :facepalm

hay que tener un poco de mano izquierda y callarse hasta estar en la seguridad de que se van a tomar medidas

¿Mano izquierda? La tenemos del tamaño de los huevos del caballo de Espartero, de tanta que hemos tenido hasta hoy. Ya está bien de "mano izquierda" disfrazada de "se pasa la mano con absolutamente todo".

Manu1oo1

¿No os parece un poco ridículo andar discutiendo páginas y páginas sobre un tema del que los que llevamos varios días ausentes no tenemos manera de comprobar debido al borrado de los mensajes?

Un saludete.

Manu pues si has pasado eso no entiendo que hagas gracias sobre el tema.
Y por favor aclárame eso de "por donde voy", porque ahora mismo estoy quieto en la cama, no se a que viene ese comentario

Salu2

Disculpa el tono, pero es que estoy MUY cabreado. Pero no debo pagarlo contigo, eso es cierto. Me refería a que no creo que venga al caso justificar esto con el colgar un chiste sobadísimo sobre el cáncer que no hace daño a nadie. No tiene nada que ver. Ni a mi me produce ninguna rabia en especial escucharlo, pese a lo que tengo encima con el tema. Es un chiste sin más. Esto otro es bien distinto, es acoso.

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie