Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El post de las noticias insólitas

cogiendo un comentario para su escarnio público (creía que tenías más elegancia)

Manda COJONES que leas ese comentario, y tengas la desfachatez de hablarme A MI de elegancia. Manda cojones... :facepalm

hay que tener un poco de mano izquierda y callarse hasta estar en la seguridad de que se van a tomar medidas

¿Mano izquierda? La tenemos del tamaño de los huevos del caballo de Espartero, de tanta que hemos tenido hasta hoy. Ya está bien de "mano izquierda" disfrazada de "se pasa la mano con absolutamente todo".

Manu1oo1

Pues nada caballero, haz lo que te salga de esos huevos tan grandes. Ahora bien, que no sea porque no os lo avisé si empezáis a cascoporro a dar leña.

:roto2

Hay que joderse...

Manu1oo1

Latres, nada es perfecto te lo aseguro. Pero la paciencia que se ha tenido por estos lares a llegado a su límite tras actos vergonzosos y que internamente están mas que constatados en sus orígenes. Ojalá se hablará de una frase. Ojalá.

Un abrazo!

Aquí otro que no se entera de nada. En cualquier caso, María Gallegos, te animo a que sigas escribiendo en los hilos que quieras.

Soy el primero que se ríe leyendo las tonterías que ponen muchos por aquí. Que es importante tener sentido del humor, si, pero mas importante es tenerle respeto a todo el mundo. Porque si aquí la gente no respetara lo que hacen los demás no habría choteos ni risas.

María ya ha expresado su descontento ya que el asunto le puede afectar personalmente y se ha seguido con el cachondeo. Me decepciona mucho esa actitud tan inconsciente, infantil. Me esperaba mucho mas de la gente de aquí.

Vamos a ver, en primer lugar está proteger el honor de la forera Maria Gallegos frente a las menciones y a las burlas o faltas de respeto varias que se hayan podido ocasionar desde este sitio. Eso es lo primordial, y eso se hace en el momento en que se va de madre, se reparten los warnings y hasta luego Lucas. Pero no, en su momento se es casí laxo, y ahora sacamos comentarios de hace un mes o más y lo usamos en plan "mirad lo que ha hecho la guarra de tu hija". En su día se vería, y los foreros que lo vieron supongo que reportarían o si no tomarían cuenta de ella en cuanto a su valoración del citado forero.

Pero no, ahora viene María Gallegos y decidimos actuar contra "ellos". "Aquellos que revientan el foro". "Aquellos que se creen muy graciosos". Eso unido a una cabeza sobrecalentada, hace que parezcan intolerables cosas con las que antes nos echábamos unas risas y participábamos del cachondeo. Ni mucho menos me refiero en este caso ya a nada de María Gallegos, sino al ambiente general de estos últimos días. Tenéis ganas de bronca y ahora la denuncia de María Gallegos, comprensible, y que incita a la actuación, os hace empezar a disparar sin ver.

Venga, disparad... Pero si creéis que así vais a mejorar el ambiente del foro, vais listos. No por mi parte, yo soy como soy, pero vamos, se puede defender todo lo de Maria Gallegos sin que sea necesario erigirse desde ahora como el Cacique Mayor del cortijo.

Última edición:

A ver, los comentarios de los que se está quejando no son del foro, sino de un artículo de una web de un periódico. Y se quejó ayer, no hace un mes.

Si Manu1001 ha citado un mensaje de Valek es porque, entre otras cosas, en los comentarios del artículo se comentaba algo así como realizar favores para ser salinera, siendo algo mas que una coincidencia. El citar el mensaje de Valek solo "demuestra" que Valek ya había leído los comentarios del artículo, ya que Pepa3D comentó en el artículo antes que Valek hiciera el comentario en el hilo vecino, aunque el comentario en el artículo puede haberlo escrito cualquiera. Por eso se ha citado el comentario. Ahora, si alguien ve mas allá y sabe cosas que yo no se estaría bien que lo comentase. ;)

Un saludo.

También pienso, que se podría haber hecho esto desde el principio por privado y después, reunida, analizada y valorada toda la información pasar a la acción, informando al foro sobre lo ocurrido y lo que va a ocurrir. No se, por aquello de la discrección y no fomentar eso que se ha fomentado, que reciba esta pobre chica más ataques.

Ha dado la cara directamente ante los causantes de la bronca expresando su descontento. Han tenido la oportunidad de dejar de hacer el ganso tras ver que ella no acepta la coña. Podría haber hecho como tu dices, pero no, ella ha actuado de esta forma que según creo es incluso mejor porque así se ha visto hasta donde pueden llegar algunos.

De todas formas no se trata de lo que ella ha hecho.

Pero Discord dejar claro que la burla es en otra noticia distinta de la que puse aquí, que maldita la hora por cierto.

En tiempos de crisis la decencia es algo que tiene menos valor. Se pone a prueba la moralidad y la ética de las personas . Y muchos no dan la talla o miran hacia otro lado cuando la injusticia se abre camino. El cansancio, en tiempos de crisis, hace que permitas cosas que no permitirías si tuvieras energías para evitarlas, o no te quejas o lo dejas correr. Y a mí la crisis me devora por dentro y por fuera. Y veo cosas ante las que no reacciono. Lo que me convierte en algo que no me gusta ser.

Pero en esta ocasión, la primera de unas cuantas en las que me hubiera gustado intervenir y no lo hice, no lo voy a dejar correr. Quiero opinar.

Maria gallegos nos ha hecho una llamada de auxilio, que aunque para algunos pueda parecer exagerada por no tomarse la cosas con sentido del humor, a ella le estaba haciendo mucho daño. Y es normal, puesto que su entorno estaba viendo como se insinuaba que podía haber echo favores por conseguir una nominación. Eso, en su entorno, hace un daño irreparable, porque la mancha queda. Y de eso son responsables algunos foreros de aquí. Esa miserable forma de comportarse, yo, no la tolero ni la permito.
No es un asunto externo porque todo nace de aquí. Se postea la noticia de un nombramiento aquí y de aquí parte el acoso.

Sinceramente estoy avergonzado, y no es la primera vez, con el comportamiento extremadamente estúpido de algún forero. No lo puedo concebir como un comportamiento natural y normal de una persona equilibrada. Detrás de esa obsesión por parecer gilipollas debe haber unas carencias terribles de elementos fundamentales del desarrollo de una persona. Afectividad, bloqueos emotivos, fobias, inseguridades, debilidades y hasta defectos. El comportamiento de estas personas es recurrente, obsesivo y compulsivo. Cansino hasta lo extenuante. Hemos aceptado constantemente las gracias faltas de gracia puesto que son apreciaciones subjetivas pero lo de nuestra forera a la que se ha vejado y acosado fuera de aquí, moral y éticamente no es permisible.

Vamos a ser tajantes y contundentes con cualquier acoso a un forero. Es intolerable para una persona decente.

Lo estamos hablando en moderación. Tenemos experiencia en este tipo de situaciones en las que hay revoluciones en el foro. Las cosas explotan en la cara y salpica todos los rincones. Foreros insignes que se posicionan en ambos bandos de las disputas, socorridas llamadas a la libertad de expresión, quejas sobre el exceso de celo en la represión de los moderadores. No queremos meternos en las mismas guerras agotadoras, en apagar fuegos, en convencer y apaciguar a los foreros. No en tiempos de crisis. Estamos todos extenuados. Y más cuando te sorprenden las posiciones de foreros de reputada y pretigiosa opinión, que nos dejan descolocados. Pero no podemos dejar pasar actitudes tan miserables porque nos convertiría en igual de miserables. Cualquiera que quiera explicaciones sobre las medidas que tomemos se las daremos.

No, no están tomadas. Es una cuestión que se está estudiando, y que es complicada. Pero el hecho nos parece de una gravedad extrema. Esperamos que al menos los afectados tengan la verguenza torera de venir a dar explicaciones. Si es que son capaces.

Manu1oo1 (admin)

Pues si de una vergüenza que te cagas, como mínimo para lapidarle. En cambio hacer chistes sobre cáncer es súper cool y divertidisimo

Manda huevos

Salu2

Como te ha comentado Manu era un chiste sin ningún tipo de mala intención. Si te ha molestado, lo siento de veras y si lo crees conveniento lo edito y lo hago desaparecer. Pero ten por seguro que lo verás más veces en otros sitio, lo leerás y lo escucharás contar. Es demasiado conocido. Y como Manu a mi también me ha tocado de cerca. Amigos mios han muerto de cáncer o lo han tenido. Mis dos abuelos murieron de cáncer, un primo mío de 5 años murió de cáncer y ahora mismo mi padre tiene cáncer. Y me sigue haciendo gracia. Lo siento. Pero lo dicho, si lo crees convenienbte porque A TI (u otro forero) te molesta, yo lo borro.

Tengo pocas cosas más que añadir respecto a la gravedad d elo que se ha hecho. No me parece haber leído por ahora ciertas cosas que creo le añaden un toque más cercano al foro como que algunos de los comentarios y barbaridades que se dijeron iba firmados por gente como "Moai salinero" o "el hijo bastardo de Maddin 1001"
Si no veis la relación directa que le quisieron dar respecto a este foro que abra los ojos.
Y lo peor de todo, gente que leía ese periódico preguntándose si realmente estaban acusando a la forera de esas cosas. Flipante todo.
No se trata de dejar pasar y ahora hacerse los chulitos, es estar hasta los cojones, la gota que colma el vaso o como lo queráis llamar, pero irse fuera de este foro a por un forero a saco y relacionando NosoloHD con esos ataques me aprece de lo más grave que he visto nunca en este y en otros foros.
Por mi parte pienso apoyar la medida más grave que se debata.

Perfecto, espero que toméis una decisión pronto y que se nos informe al respecto,ya que la situación se ha hecho pública veo lógico que la resolución del problema lo sea también.

Respuesta: Maria Gallegos. Problema grave.

Yo si que le hacía un favor.... pero a valek.

Problema grave.

No sé quién es maría ni qué mensajes se han borrado ni me entero de nada, ¿puede Manu o Ulisses o alguien hacer un pequeño resumen de los acontecimientos?

Problema grave.

¿Puedo hacer dos preguntas, si no es indiscreción? Una ya la he hecho y la otra es:
Entro a la primera página de este post, ya que había leído comentarios al respecto en el facebook ( sí, era allí, sí ) y el primer mensaje está editado. ¿De qué va todo esto? Si nadie me lo quiere decir, tampoco me voy a morir, espero :sudor, pero una simple y resumida explicación no iria nada mal ;)

Problema grave.

Lo he editado por una razón muy sencilla, cuando yo puse la noticia de que una forera había sido seleccionada como salinera, no pretendía hacer burla ninguna y no me parecía que fuera una noticia para tener hilo propio, por eso lo puse en notcias curiosas.

Después ha aparecido otra noticia sobre el concurso que ha derivado en burla y Manu o quién fuera decidieron separar el hilo, pero dado que no se trata de la misma noticia (aunque sea derivada) no es muy lógico que aparezca la otra noticia abriendo este hilo, pero claro eso son los efectos colaterales de la edición de hilos y de el decidir que se puede quedar y que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie