Problema grave.
Hola Tiberiuz, no hace falta que edites nada
Salu2
Hola Tiberiuz, no hace falta que edites nada
Salu2
Interesante punto. Pueden existir ciertas sospechas, pero tomar medidas basándose precisamente en ellas (o sencillamente en algo sucedido fuera) podría ser algo muy pejudicial para el foro tal y como lo conocemos hoy en día. Y sí, yo también tengo cierta experiencia al respecto.con esos nicks ha podido ser cualquiera del foro
Por otro lado, sin justificar las maldades que le hayan podido hacer a esta chica, una persona que tiene perfiles completamente abiertos en redes sociales, que cuelga fotos visibles para cualquiera y sin protección y que cuenta su vida abiertamente de forma que cualquiera pueda verlo, debería saber que estas cosas pueden pasar cuando haces tu vida pública. No es la primera persona que pasa por esto ni será la última.
Por otro lado, sin justificar las maldades que le hayan podido hacer a esta chica, una persona que tiene perfiles completamente abiertos en redes sociales, que cuelga fotos visibles para cualquiera y sin protección y que cuenta su vida abiertamente de forma que cualquiera pueda verlo, debería saber que estas cosas pueden pasar cuando haces tu vida pública. No es la primera persona que pasa por esto ni será la última.
Eso es una bobada como la copa de un pino. Esta chica ha sido nombrada salinera, lo cual debe ser un orgullo para ella y su entorno. Es como si te nombran Miss España o te dan un Pulitzer, has recibido un premio, y esto es público. Y no da ningún derecho a nadie a DIFAMARTE o humillarte, que es lo que se le ha hecho, por muy público que sea el "cargo" que ha recibido. Es como si tú abres un twitter, tuenti o lo que sea, y alguien dice en él que tu madre es una puta. ¿Me vas a decir que te lo tomarás a bien porque es un medio público y es a lo que te expones? Una cosa son las críticas, ahí, todos están/estamos expuestos. Otra cosa es que te menten tu honor, el de tu familia, o que te digan que has conseguido cierto mérito haciendo "favores". Eso es un insulto personal, vil, repugnante, y además totalmente cobarde teniendo en cuenta el anonimato, y personas capaces de insultar de esa forma, en mi opinión, no deberían estar mezclados con la sociedad. No quiero respirar el mismo aire que ellos.
Por cierto, ya que has aprovechado para comparar por enésima vez una situación de este foro con Mundodvd, hay una serie de foreros que han hablado de en este post de cosas que no tienen nada que ver con el tema, o que han aprovechado simplemente para hacer gracias. En justicia, a cada uno le corresponde un warning, sin olvidar a todos aquellos a los que, aprovechando que hay aguas revueltas, han criticado a la moderación. Todo está en las normas, esas normas que nadie se lee, que nadie respeta, que importan una mierda, y que jamás se aplican, ni se castiga a nadie por pasar de ellas. Pero por supuesto, somos malos y villanescos y coartamos la libertad dejoder al prójimoexpresión, y estamos cayendo en el Lado Oscuro de Mundodvd... creo que algunos lo habéis dicho tantas veces que os lo habéis creído.
Menos mal que está tocando Macaco que si no os atendía mi padre.
Si es muy sencillo Hallowed. Tu dices que ella movió datos, fotos y detalles de su vida, que ella los hacía públicos, ok. Yo creo que eso no es motivo para que nadie diga, ni en broma, que es salinera por haber hecho "favores". Si piensas lo mismo, estamos de acuerdo, te he entendido mal, y no hay más discusión
Si no lo estás, nunca nos vamos a entender, por lo que tampoco hay discusión.
En cuanto a lo de que no me entero de nada, estaba tan convencido de que lo ibas a decir, que he apostado diez pavos por ello. Mañana me tomaré una cervecita a tu salud, y lo digo completamente en serio, gracias
Aprovechar que están las aguas revueltas para criticar a la moderación... Bien... de puta madre...
Ya, claro. Del periódico se vinieron aquí, sin saber que este foro existe, a robar nicks como Pepa3D, Moai Salinero, o Ciclistacortijero1001 en lugar de inventarse uno propio, ¿no? A lo mejor fue casualidad y acertaron, oye...
Manu1oo1