"After Earth", la nueva de un talento claro

Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Dirigir, dirige como CRISTO. Y todas sus películas son un chorro de imágenes y sonidos maravillosos. El protegido y El bosque son obras maestras. Señales es un clásico instantaneo de invasiones marcianas (hasta Spielberg bebió de ella). La joven del agua es algo experimental, aunque ciertamente fallido. El incidente es una compleja reflexión del ser.

El sexto sentido, eso sí, es una puta mierda.

Pero claro, si vas al cine a...


PD: Atreus, okey. Concedámosle Blade Runner y Alien, pero vamos..., que sonó la flauta.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Dirigir, dirige como CRISTO. Y todas sus películas son un chorro de imágenes y sonidos maravillosos.
Exacto. Si eso no es ser un buen director, no sé qué lo es.

También es cierto que tampoco es que sea el realizador más equilibrado de la historia del cine, pero ante el panorama actual que nos asola, tan pobre en poetas y artistas, la existencia de alguien como Shyamalan es puro maná caído del cielo.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Dirigir, dirige como CRISTO. Y todas sus películas son un chorro de imágenes y sonidos maravillosos.

También es cierto que tampoco es que sea el realizador más equilibrado de la historia del cine, pero ante el panorama actual que nos asola, tan pobre en poetas y artistas, la existencia de alguien como Shyamalan es puro maná caído del cielo.

Al 100% con esto ultimo.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Yo prefiero a John Sayles por poner un ejemplo de director escritor, igual no tan redondo a nivel audiovisual pero mucho más potente en su discurso. Para mi el cine de Sayles está en las antípodas de lo que ofrece el indio, yavestruz...
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

No entiendo la comparación en absoluto, pero vamos, creo que Shyamalan con la cámara se lo zampa.

Y me gusta Sayles (a veces, otras me da igual).
 
Will y Jaden Smith en la nueva de Shyamalan

JADEN SMITH PROTAGONIZARÁ JUNTO A WILL SMITH UNA AVENTURA DE CIENCIA FICCIÓN, AÚN SIN TÍTULO, PARA COLUMBIA PICTURES, CON DIRECCIÓN DE M. NIGHT SHYAMALAN

Ambientada dentro de unos mil años, cuenta la odisea de un joven que navega a lo largo de un abandonado y a veces terrorífico planeta Tierra para intentar salvarse a sí mismo y a su distante padre, después de que se estrellara la nave en la que viajaban.


 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

La BSO la hará su hija Willow, como si lo viera.

Ahora, en cuanto a la temática... pues en principio todo lo que sea Sci-Fi siempre me interesa.
 
Respuesta: M. Night Shyamalan: El post (comienza la guerra)

Exacto: Shyamalan + sci-fi = interesa :ok

De la misma forma que: Shyamalan + lo-que-sea = interesa :cuniao
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Jaja, ya me extrañaba a mi.

Mirando las horas perdidas, se ve que esta peli que van a interpretar Will y su hijo es esta, la de "One Thousand A.E". Lo que pasa, según el artículo:

La película, anteriormente titulada One Thousand A.E., ha perdido su título provisional y de momento no tiene nombre, aunque ya va consolidando su reparto

Según Shyamalan:

“la oportunidad de hacer una terrorífica película de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will es el proyecto de mis sueños”.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Otro The Road? Desde luego, puestos a hacer una de sci-fi, es el estilo que más le pegaría al indio pero...

A saber si esto saldria adelante sin contar con una star como Smith, y a saber si le dejaran al indio hacer a su manera estando una star como Smith.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

¿Aprilsfoolada?...
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

No.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Mal asunto. Peli de ciencia ficción interesante en la que Will Smith participa, peli que se va al carajo...
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Will Smith es un actor con talento y presencia, así que bien dirigido y con un papel que no le haga muchas concesiones a su lado más "mira como molo" podría estar muy grande. Es decir, hay potencial, pero en vista de los antecedentes entiendo que lo normal es ser escéptico.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Mal asunto. Peli de ciencia ficción interesante en la que Will Smith participa, peli que se va al carajo...

Cierto. Ahi tenemos a Independence Day que pintaba de lo más interesante al principio :cuniao
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

- Lo me parece curioso en todo ese planteamiento futurista es que el personaje de Smith esté enloquecido. Ya puestos podrían encontrarse entre toda esa devastación a...

jazz.jpg


- "Saluda al gran Rapael de la Guetto, cosmonauta perdido,
préstame 3 pavos para chile con carne"
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Adiós, M. Night.

Fue bonito mientras duró.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Pfff, vaya tela tú.

Aparta.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

A mi me preocupa más el hijo de Will que el propio Will.

Si Shyamalan tira por el camino serio al cual nos tenía acostumbrados (su última época la veo muy loca, muy descontrolada como para tenérsela en cuenta) puede salir algo acertado.

No sé porqué pero Shyamalan se me asemeja aún un buen director a pesar de tener esa losa llamada Airbender.
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Que metes en su última época?
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Cierto. Ahi tenemos a Independence Day que pintaba de lo más interesante al principio :cuniao
Hombre, ID no (pero también podía estar mejor :p)

No sé, cuando miro pelis como Yo, robot o como Soy leyenda, lo primero que pienso es que, sin llegar a ser peliculones, sí que habrían resultado bastante mejores si a cada cinco minutos no metieran la típica coña metida con calzador para que Will Smith de rienda a su carácter cool y que no pinta nada en la película que me están contando (vamos, como sucede en las pelis de Carrey en la que no lo controlan y le dejan hacer lo que le salga de los huevos). Y si bien es cierto que cuando ha trabajado con gente como Mann o Muccino se ha mostrado más comedido, pero siempre ha sido en dramas con una cierta gravedad, pero me parece que Smith no se toma la ci-fi con demasiada seriedad. Y si encima trabaja con el hijo, que era lo peor de Ultimátum a la Tierra... no es que la familia Smith y el género nos hayan proporcionado grandes satisfacciones hasta el momento. Y si a eso sumas un Shyamalan en el momento más flojo de su carrera...
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Mal asunto. Peli de ciencia ficción interesante en la que Will Smith participa, peli que se va al carajo...

Cierto. Ahi tenemos a Independence Day que pintaba de lo más interesante al principio :cuniao

- ¡Hey! que ahí está Bill Pullman y Jeff Goldblum. Respeto. ;)
 
Respuesta: Intentan REMATAR a Shyamalan de una vez por todas... "One Thousand A.E."

Y si bien es cierto que cuando ha trabajado con gente como Mann o Muccino se ha mostrado más comedido, pero siempre ha sido en dramas con una cierta gravedad,

Pues el Smith serio-concienciado a mí me da tanto o más asco que el nigga-fuckin-cool. Claro que de las otras sci-fi que ha jodido tampoco se le puede echar la culpa entera, recordemos quiénes dirigían: P(r)oyas, Francis Lawrence, el patán de Emmerich...

Siendo optimistas: de aquí puede salir una primera mitad de Wall-E.

Siendo pesimistas: de aquí puede salir un Lost in space.

Siendo realistas: me imagino perfectamente a Shyamalan plegándose a todas las exigencias del príncipe de Bel Air, pero como sigue apareciendo su nombre, el público yanqui seguirá cagándose en la peli y al final el indio acabará emigrando a Europa para hacer pelis de bajo presupuesto o dirigiendo moñeces en EEUU para pagarse las facturas mientras todos soñamos con la época en que paría una joyaza detrás de otra...
 
Arriba Pie