"After Earth", la nueva de un talento claro

Es el camino correcto, pero lo bobo del texto, lo antipático de los personajes, las concesiones palomita y lo mal que están que están los niggers le hacen mucho daño (qué espanto los primeros 20 minutos o el final).

JNH es media peli. Es bastante jodido ver todo el rato al Shya intentando hacer sus cositas de narrador con la mano de los Smith metida por el culo.
 
Le debo un revisionado pero me complació tan poco. Pero tan poco que no le encuentro apenas virtudes. Las tiene, tampoco es que la menosprecie pero que vamos, no me dijo nada en absoluto.

Con lo que ha llegado a ser Shyamalan.

Muy de acuerdo en muchas cosas expuestas, Duss.
 
Porqué me da la impresión de que nadie se atreve a decir que es un mierdón como un castillo?
 
Pues eeo... un mierdón que parece que nadie se atreve a decir a las claras.

Hombre, eso de que nadie se atreve... tu sabes que aquí somos de los que no nos achantamos a decir cuando una peli es truñaco, mierdón, cacadelavaca y sucedaneos.

Pero es que After Earth no lo es. Es muy floja, muchísimo pero tiene unos mínimos valores (muy mínimos, eso sí, almenos para quien esto escribe). Dista mucho de los buenos tiempos pero tiene cositas. En la dirección, ojo. En lo que respecta a los actores ni Will pasa la prueba (ya no hablemos del hijo).

Es una peli que no tiene fuerza, la verdad y si encima lleva el apellido Shyamalan pues siempre se espera algo mucho mejor.
 
Como no me mola entrar a degüello y empezar a debatir sin haber visto me la he tragado. Corrijo, no es un mierdón (como lo es Airbender), pero es un mojón muy serio. Yo entiendo que trateis de salvarle el culo al indio -hijo predilecto tras Esteban del foro-, pero la película salvo un buen despliegue visual, algo que ya sabemos que Shya controla, es la nada. Es más, podría pasar por cualquier producto hollywoodero de un tipo solvente con la cámara. Lo del águila madre-padre o cuñada, me mola más pensar en que es el emblema yanki por antonomasia; símbolo imperial y orgullo de marines. De hecho el final luchando entre los riscos me parece una operación anti talibán en Afganistán, representando por una criatura ciega (por ciertos vaya majaderos los aliens que mandan una plaga de bichos paralímpicos). Y para terminar y ésta ya en plan Pumares total. Resulta bastante poco creible que con el nivel tecnológico que se gasta la evolucionada humanidad, un contingente de marines en misión especial, no lleven ARMAS DE FUEGO para luchar contra bestias de tal calibre. Salvo una navaja suiza. Y el primero que me venga que es por que esta nueva humanidad en vista del horror de siglo XX han eliminado las armas y ahora son hipis y blablabla, se lleva una colleja. Es inadmisible para la suspensión de la credibilidad, salvo que este es el juguetito de Smith, y quiere su puta epopeya Jedi con aroma a ecologismo cutre. Y este es el resultado.
 
Última edición:
Hay que tener en cuenta que Julius es un poco hater del indio, probablemente por Slumdog Millionaire o por hacer una peli de Mel Gibson que EFECTIVAMENTE empezaba con un perro sospechoso. Pero básicamente la peli es eso, un blockbuster montonero decentemente rodado, con destellos visuales y buena música, bonita de producción, escrito en dos tardes, pútridamente actuado y al servicio absoluto de Nigger & Son (ojo al ralentizado de pospo al final, ¿EXISTE UN EFECTO MÁS FEO?).

De hecho creo que me mosqueó un poco precisamente porque esto lo firme Shya y no Perico of the Palots. Quizá lo que más chirría es que como blockbuster no funciona nada, las escenas de acción salen de la nada, no tienen ningún efecto y parecen minijuegos metidos a presión para que los de siempre no se duerman.
 
Y Airbender me parece mejor, por cierto.

No mucho, pero un poco.

Tienen de hecho exactamente las mismas virtudes y defectos.
 
Al indio lo calé desde el principio...
shift-eye-dog.gif
 
Hoy hay un cadáver de este foro diciendo en Twitter que Señales es un guilty.

Esto ya es como Detroit.
 
Ya lo leo, ya...

Decir que Señales es un guilty es NO MERECERLA.


Peliculón y ORGULLOSO de ello.
 
No es un mierdon desde luego pero es flojita, el argumento parece bastante endeble ( porque llevan al bicho ese en la jaula), todo se explica confusamente, los primeros 20 minutos son espantosos y aburridos, luego mejora algo con la aventura en la Tierra, pero aqui el problema mayor son los actores, insufribles padre e hijo. Casi no se aprecia la huella del indio, solo algunos detalles de su cine tan personal. Realmente lo unico que aprecie fue la excelente banda sonora, como siempre de J.Newton Howard, lastima que el film no este a la altura de la partitura.
 
Groucho la ha visto para poder cagarse en ella con motivo... y lo ha hecho, un poco.

todo en orden.

SINGS masterpiece (es porque la daban hoy por la tele, no?)
 
Y Sikander, otro HATER del indio, le agradece el post.

[insertar clímax de peli de Shya en el que el montaje empalma momentos sueltos que hacen que todo cuadre descubriendo el secreto]
 
Arriba Pie