Elliott
Desconozco
Y dicho esto, me estoy marcando un Troy/Dussander
pero... quien fue antes?
ya sabemos que Duss es muy de copiar, pero algo ha debido aportar a este nuestro gran foro!
Y dicho esto, me estoy marcando un Troy/Dussander
Del indio no digo nada casi nunca y de Spielberg las veo todas. Mucha inquina veo en ese comentario.
pero si no dice nada...
puesta en escena elegante... Recuerdo una conversacion en la mesa al ppio con los 3 personajes que es el horror.
Asi es que no veo película de encargo.
Evidentemente todas las preocupaciones del cine del indio están aquí: las familias desestructuradas estebanianas, la naturaleza y su poder, el destino, la fe en algo, lo "cotidiano" en un entorno fantástico...Por eso ningún problema. Asi es que no veo película de encargo.
Will Smith poniendo cara de estreñido da vergüenza ajena. El hijo mola, que es como yo, un malote de 16 años.
Lástima que JNH para la acción sea aquí mediaventurero ascazo con esa ascensión churriepica de librería. El pianillo mola claro.
Evidentemente todas las preocupaciones del cine del indio están aquí: las familias desestructuradas estebanianas, la naturaleza y su poder, el destino, la fe en algo, lo "cotidiano" en un entorno fantástico...Por eso ningún problema. Asi es que no veo película de encargo.
Will Smith poniendo cara de estreñido da vergüenza ajena. El hijo mola, que es como yo, un malote de 16 años.
Lástima que JNH para la acción sea aquí mediaventurero ascazo con esa ascensión churriepica de librería. El pianillo mola claro.
La acción es mortadela y ritmillos mediaventureros, no jodas. Ahora oyes el pianito y empiezas a recordar a sus grandes bso con el indio y claro, mola. El resto es una mortadela al fin y al cabo, pero es elegante por detrás y por delante.
No entiendo lo de encargo, gussander, porque Shya es aquí al 100%. Los niggers están detrás si, pero es una película puramente kebak. Si hasta en la pestilente Airbender estaba su aroma.
Lo de la simbología águila/ser querido muerto eso me ha gustado mucho. Es indio 100%. Alguien más se dio cuenta o lo ha pensado?
No entiendo lo de encargo, gussander, porque Shya es aquí al 100%. Los niggers están detrás si, pero es una película puramente kebak. Si hasta en la pestilente Airbender estaba su aroma.
A lo que me refiero es que una cosa es eso despectivo de "peli de encargo" como que no tenga nada suyo o esté hecha con vaguería (que no lo sé) y otra cosa es el hecho de que ES una peli de encargo, que no tiene nada de malo, sino simplemente es una situación de producción: que no es un proyecto original suyo sino que fue uno que le ofrecieron ya con casting y guión hecho (reescrito más tarde por él para potenciar sus temas, y luego por una tercera persona). Y por lo que leo, todo lo de padre/hijo, la naturaleza y etc, todo eso estaba ya en el proyecto original de Smith family y Gary Whitta antes de que el indio aceptase al cancelarse la otra peli que iba a hacer.