La culpa es vuestra eh, que os cagabais en El Incidente o La Joven Del Agua y ahora os quejais de su posición actual de títere.
¿Por qué?, ya me dirás que lo que digo no es cierto. Perfectamente puede obtener apoyo y financiación en proyectos más discretos en europa y rodar lo que quiere sin que tener que soportar el acoso y derribo que recibe en el mercado americano.Eso no tiene sentido.
Traerlo a Europa... al indio, que no lo sacas de Filadelfia ni con una bomba![]()
Yo creo que la solución que tiene el indio es venirse a europa y realizar proyectos personales, es el sitio donde por lo menos va a sentirse mínimamente apreciado y quizás respaldado( al menos en Francia le siguen venerando).
Y a tí no te gustará Lady in the water, pero no son pocos fans del indio los que la consideran su mejor película![]()
Traerlo a Europa... al indio, que no lo sacas de Filadelfia ni con una bomba![]()
Tú vales algo más que un contenedor de cartones con gitano dentro, Fell.
Hombre, también se puede tirar de muertes de críticos o de actores de ceño fruncido capaz de cargarse ellos solitos una película. Hay donde elegir.
La Joven del Agua es el E.T. del indio.
Es un PELICULÓN. Y a quien no le guste que se vaya a coger AMAPOLAS.