afu

¿Deben convocarse elecciones para elegir quien queremos que nos administre?

  • Sí, deben convocarse elecciones en el plazo de dos meses máximo (31 de enero de 2009)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    60
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo he votado por que debe continuar el actual administrador y hacer lo que él decida.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Findor dijo:
A mi lo que me gustaría saber es si todos los que votan que sí realmente piensan en el futuro del foro o en que les cae mal Manu...

También pregunto sin mal rollo...

Findor, te respondo mi caso. Manu me cae de puta madre, jamás he tenido un follón con el y para mi es un forero 10. Encima de fijo es mi candidato a votar para cuando haya elecciones.

Pero eso no quita a que tras lo ocurrido se le heche el carpetazo a este asunto de una manera que sea la mayoria la que decida y no el bando "victorioso" de una pelea de patio de colegio. (notese comillas)

Por tanto para mi es un tema de formas más que de fondo, pero es que las formas son muy importantes.

saludos
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Garion, te agradezco el comentario. Yo también te aprecio. :hola

Pero esto no va de "bandos", ni de "victorias". Va de una política de administración bicefálica que no funcionó. Ni yo soy el malo, ni Macas el bueno, ni viceversa. Sencillamente, tenemos formas distintas de enfocar esto. Él decidió "solucionar" el problema dimitiendo, y lo respeto. Si se pretendían consecuencias a partir de ello, pues lo siento. Simplemente, las cosas no han salido como algunos pensaban. Punto final.

Así que no hay "decisiones" que haya que tomar. Tan administrador era Macas como yo. Tengo muchas cosas que agradecerle, pero igualmente él tiene muchas otras que agradecerme a mi y a otros. Este foro NO es el resultado del trabajo de una sola persona. Es la suma de la labor técnica de Macas, de mi labor como aglutinante, socio capitalista y "relaciones públicas", de la labor de Reeler migrando un foro que no se podía migrar, de Xagasi partiéndose los cuernos con los banners y las porras, de Archie y Grubert dejando atrás la labor de muchos años para venirse con nostros, de las noches de acostarse tarde de los moderadores... De TODO EL MUNDO.

Si decidió irse, yo no "tomo" el poder. Ese poder lo tuve desde el nacimiento del foro. Simplemente, sigo en mi puesto, defendiendo el fuerte. Pero como siempre he dicho, y mantengo, cuando llegue el momento, decidiréis quién debe seguir al frente, si alguien se atreve a presentarse. Ahora mismo, no es viable, por falta de candidatos, de un ambiente imparcial donde decidir, y de una propuesta clara sobre como deben hacerse las cosas. Ese día llegará pronto. Pero eso ya lo he dicho. Por lo que esta encuesta carece de todo sentido más allá de ser un nuevo pulso, a ver si con el plan "E" se consigue el objetivo. Y si no,habrá "F".

No obstante, la valoro, y estoy leyendo todos los puntos de vista con atención. Sobre todo los críticos.

Aunque también sabiendo que hay una inmensa mayoría de foreros a los que todas estas cuestiones se la traen floja, y no participan ni participarán en estos sufragios. Ellos lo que quieren es un foro que FUNCIONE, y que no gaste energías en absurdas luchas.

En cualquier caso, de mi se han dicho muchas cosas. Como digo siempre, solo pido poder ejercer un derecho: el de que el tiempo de y quite razones. Si soy la mitad de lo que de mi se ha dicho, no me cabe la menor duda de que en cuanto pase ese periodo de relajación necesario, me echaréis a gorrazos. O a lo mejor resulta que no soy tan malo. Tiempo, solo tiempo. :agradable

Manu1oo1
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Yo he votado a favor de instaurar una anarquía capitalista maoista hereditaria.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Pues yo echo de menos una casilla en la que poder culpar de todo lo ocurrido a Aznar y/o a Rouco Varela.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Dr.Lao dijo:
Pues yo echo de menos una casilla en la que poder culpar de todo lo ocurrido a Aznar y/o a Rouco Varela.

Seguro que Aznar ha tenido algo que ver con esto -es el origen de todo mal-, pero la verdadera culpa es de Manu. A mi me han dicho que come niños y que con el dinero que saca del foro se está haciendo una colección de coches caros. Dentro de poco le vemos de presidente del Real Madrid. :|
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Findor dijo:
A mi lo que me gustaría saber es si todos los que votan que sí realmente piensan en el futuro del foro o en que les cae mal Manu...

También pregunto sin mal rollo...

aunque dije que era mejor que el voto fuese secreto, dié lo que he votado: yo he votado por hacer elecciones, pero no por que me caiga mal manu (que no es el caso), sino por todo lo que sucedió hace una semana, que generó cierta desconfianza. Si se hacen elecciones y sale manu, pues reforzará la confianza del foro, no? es como la cuestion de confianza del congreso, o de los plenos de los ajuntamientos. Planteas la cuestion de confianza para saber si te respalda el congreso, si lo hace sigues, sino lo hace te vas y ocupa otro el cargo.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Anda que no está desbarrando este post eh? De verdad sacáis algo en claro de todo esto? :? :? :?
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Flainet dijo:
Findor dijo:
A mi lo que me gustaría saber es si todos los que votan que sí realmente piensan en el futuro del foro o en que les cae mal Manu...

También pregunto sin mal rollo...

aunque dije que era mejor que el voto fuese secreto, dié lo que he votado: yo he votado por hacer elecciones, pero no por que me caiga mal manu (que no es el caso), sino por todo lo que sucedió hace una semana, que generó cierta desconfianza. Si se hacen elecciones y sale manu, pues reforzará la confianza del foro, no? es como la cuestion de confianza del congreso, o de los plenos de los ajuntamientos. Planteas la cuestion de confianza para saber si te respalda el congreso, si lo hace sigues, sino lo hace te vas y ocupa otro el cargo.


Repito: Según escribió Manu1001 en su post de intenciones, las elecciones se van a hacer. De lo que se trata ahora es de fijar la fecha.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Flainet dijo:
Findor dijo:
A mi lo que me gustaría saber es si todos los que votan que sí realmente piensan en el futuro del foro o en que les cae mal Manu...

También pregunto sin mal rollo...

aunque dije que era mejor que el voto fuese secreto, dié lo que he votado: yo he votado por hacer elecciones, pero no por que me caiga mal manu (que no es el caso), sino por todo lo que sucedió hace una semana, que generó cierta desconfianza. Si se hacen elecciones y sale manu, pues reforzará la confianza del foro, no? es como la cuestion de confianza del congreso, o de los plenos de los ajuntamientos. Planteas la cuestion de confianza para saber si te respalda el congreso, si lo hace sigues, sino lo hace te vas y ocupa otro el cargo.
Y si sale que no y no hay otro candidato? Hacemos las maletas y nos vamos a casa? Es que lo de las elecciones en un foro me parece, con todos mis respetos, de una absurdez total.

A todo esto yo hago la pregunta tonta de la semana... aparte del movimiento de estos hilos, alguien ha notado censura, machacamiento de cráneos, hilos que se van, foreros que desaparecen??? Que yo sepa, aparte de los que remueven esta situación sin parar, yo todo el resto de foros los veo como siempre, la gente participa activamente, los hilos se reportan, hasta he puesto warnings en cinefilia igual que he hecho antes. Y si todo está funcionando como antes... CUAL ES EL PUTO PROBLEMA???? Aparte de que el nombre de Manu esté en negrita, porque si todo funciona igual, los motivos de esto no son porque esto vaya mal, porque entonces es que iba mal antes y nadie pedía elecciones...

Y la otra pregunta impertinente (sí, hoy estoy tocacojones, la navidad me deprime y la tomo con los demás), si se hubiese ido Manu, estos que ahora se dedican a remover la mierda, estarían pidiendo elecciones?? Mi opinión... LO DUDO MUCHO.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Repito otra vez: El actual administrador del foro expresó en sus intenciones lo siguiente:

Tema "elecciones": Como también he dicho, dentro de un periodo de tiempo a determinar, se estudiará quién quiere hacerse cargo del barco y se consultará en público. Este foro es, ha sido, y siempre será de sus foreros.

Findor, no entiendo como un moderador puede catalogar de absurdez total y una removida de mierda algo promovido por el mismo administrador al que defiende.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Eso es por que no lo has entendido. Una cosa es votar ahora si sigue Manu o no, que es total y absolutamente absurdo, además de injusto, como dice Findor, y otra bien distinta, que dentro de "x" meses, cuando ya hayamos tenido tiempo de estabilizarnos y de haber podido forjarnos una opinión de Manu como administrador único, decir: "Ey, ¿algún voluntario para presentarse a administrar esto?". Y si sale, plantear cómo y cuándo decidir entre los candidatos. Son cosas bien distintas.

Eso segundo, te doy mi palabra de que se va a hacer. Debería bastar a cualquiera, tanto como para dejar de remover la porquería y dar un margen de confianza hasta que las aguas se calmen.

Manu1oo1
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

v-mann dijo:
Repito otra vez: El actual administrador del foro expresó en sus intenciones lo siguiente:

Tema "elecciones": Como también he dicho, dentro de un periodo de tiempo a determinar, se estudiará quién quiere hacerse cargo del barco y se consultará en público. Este foro es, ha sido, y siempre será de sus foreros.

Findor, no entiendo como un moderador puede catalogar de absurdez total y una removida de mierda algo promovido por el mismo administrador al que defiende.

Es que lo que se está preguntando aquí y esa frase quoteada no tienen nada que ver. En lugar de iniciar una encuesta para ver quién se quiere hacer cargo del foro, se hace para echar al que está. Y luego...Dios proveerá ¿no?
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Manu 1001, te he entendido perfectamente, ahora y la primera vez que posteaste tus intenciones.

Lo que a ti te parece absurdo e injusto a mi me parece primordial para el futuro del foro. Cuanto antes se hagan unas elecciones, antes sabrás si cuentas con la confianza de los foreros o no.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

v-mann dijo:
Manu 1001, te he entendido perfectamente, ahora y la primera vez que posteaste tus intenciones.

Lo que a ti te parece absurdo e injusto a mi me parece primordial para el futuro del foro. Cuanto antes se hagan unas elecciones, antes sabrás si cuentas con la confianza de los foreros o no.

Y que dice la encuesta, de momento?
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Lo que a ti te parece absurdo e injusto a mi me parece primordial para el futuro del foro. Cuanto antes se hagan unas elecciones, antes sabrás si cuentas con la confianza de los foreros o no.
Es que partes de un error de base. Pareciera que Macas era el ser superior, protector y creador de todas las cosas, y yo he usurpado su puesto. Y por tanto, debo consultar a los hados para ver si me son favorables.

Pero resulta que yo soy admin desde el origen del foro. Y que he hecho por él tanto como Macas, aunque en terrenos distintos. Y que yo no me he "apropiado" de nada, ha sido Macas el que ha dimitido. Por tanto, no es mi "obligación" la consulta, tal y como está planteada. Es MI declaración de intenciones, y como tal la cumpliré cuando llegue el momento.

Empezad buscando a alguien que quiera hacerse cargo de esto dado el caso. Mientras no lo tengáis, y como dicen Findor y Tiberiuz, no se puede destruir lo construido y "Dios proveerá". Hay que ser más responsables.

Manu1oo1
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Manu1001 dijo:
Es que partes de un error de base. Pareciera que Macas era el ser superior, protector y creador de todas las cosas, y yo he usurpado su puesto. Y por tanto, debo consultar a los hados para ver si me son favorables.

Pero resulta que yo soy admin desde el origen del foro. Y que he hecho por él tanto como Macas, aunque en terrenos distintos. Y que yo no me he "apropiado" de nada, ha sido Macas el que ha dimitido. Por tanto, no es mi "obligación" consultar nada. Es una declaración de intenciones, pero no ahora mismo, después de tanta mierda esparcida y sin ningún candidato alternativo.

Empezad buscando a alguien que quiera hacerse cargo de esto dado el caso. Mientras no lo tengáis, y como dicen Findor y Tiberiuz, no se puede destruir lo construido y "Dios proveerá". Hay que ser más responsables.

Manu1oo1

Yo no conozco a Macas de nada, no he tenido mucha relación con él como forero ni lo tengo endiosado, como quieres hacer ver.

Por tanto, no es mi "obligación" consultar nada.

Cuando estás hablando de elecciones y de consensos mayoritarios, si que es tu obligación consultar algo. De otra forma solo es palabrería barata.

Por cierto ,yo no formo parte de ningún grupo organizado de foreros ni nada por el estilo. Te puedes ahorrar el plural. Sobre futuros candidatos... hagamos unas elecciones en dos meses y veremos si hay o no hay candidatos. Si no los hay, pues más fácil lo vas a tener para ganar.
 
Re: Un forero, un voto (Solo se contabilizan votos con mensaje)

Me refería a que partes de un error, comprensible leyendo los posts de otros. Vamos, que no digo que tu digas tales cosas, ni que formes parte de nada. Es que con lo que se está leyendo de algunos, pudiera parecer eso.

Disculpa si te he ofendido, no era mi intención.

Manu1oo1

PD) Por definición, ANTES de hacer unas elecciones, debe haber candidatos. No se hacen unas elecciones "para ver si hay candidatos". :mmmh
 
Arriba Pie