Findor dijo:A todo esto yo hago la pregunta tonta de la semana... aparte del movimiento de estos hilos, alguien ha notado censura,
Manu, llegará un momento que habrá que parar ciertas afirmaciones e insultos hacia vuestras personas, ¿no? Quiero decir, cuando se decida que no hay elecciones y que vosotros sois los que mandáis, ¿se podrán dejar de escuchar lloros e insultos a vuestro trabajo?
Manu1001 dijo:Como es lógico y normal, mientras se ha podido arreglar el descosido, podemos haber incurrido en alguna leve falta de moderación. Nada grave, y se solucionará en breve.
Mientras tanto, si el señor Flameado me indica dónde le insultan TRES foreros (nada más y nada menos), y dónde le río yo a nadie las gracias, por favor...
Manu1oo1
Es que hay gente como yo que trabaja y tal y no tiene tiempo para leerse todos los hilos del foro, incluso hay semanas que ni me puedo leer los de cinefilia, así que dependo 100% de que la gente decida reportar. Hay gente que lo hace y me sirve de indicativo de que en un hilo concreto hay problemas, pero es que por ciencia infusa no se pueden averiguar ciertas cosas...Manu1001 dijo:Pues mal hecho, los reportes no son para chivarse, son para facilitarle la tarea a los moderadores, que son personas como tu y como yo.
Scissorhands dijo:cualquiera de ellos me parecerá preparado para administrar el foro (por dios, que tampoco estamos hablando de dirigir una nación ni nada semejante, es un simple foro para informarse y pasar el rato ).
Manu1001 dijo:Y aquí, raseros, NINGUNO. Se trata a todo el mundo con igualdad.
Manu1oo1