Aguila Roja -TVE-

Respuesta: Aguila Roja -Basura de dimensiones infectas en TVE-

mi mujer con lo de la señora está que trina. Lo comenta cada dos por tres. Me dice, con razón que la ha seguido durante dos años apra que acabe como acaba. Se caga en todos sus muertos. Eso le pasa por no leer cancion de hielo y fuego y no ver series como lost. Estaría curada de espantos.

mi mujer con lo de la señora está que trina. Lo comenta cada dos por tres. Me dice, con razón que la ha seguido durante dos años apra que acabe como acaba. Se caga en todos sus muertos. Eso le pasa por no leer cancion de hielo y fuego y no ver series como lost. Estaría curada de espantos.

- Voy a parecer marujo pero es que entiendo a tu señora perfectamente. Mi familia es en parte del norte y me gustaba por los paisajes y tal. Tanta pasión entre Victoria y Ángel y al final me matan a la Señora del modo más ruín y rastrero (cacharerro, chapucero). La que se montó en los foros, toda una revolución y menudo asalto a la web de TV. Hay quien habla de un spin off, con la historia de Ángel y el marqués ahora reciclado en republicano. Veremos (yo no).

con la crisis que está cayendo, con el hambre, el paro y la pobreza deberían estar prohibidos estos finales, que a los deprimidos los impulsa al suicidio.

el final de La Señora fue de juzgado de guardia..que manera de cargárselo todo.

Aquí otra enganchada a "Aguila Roja", que a lo tonto, lo tonto no falto a mi cita semanal.

Mis personajes favoritos son "El Comisario", que hace que ver a actuar a Francis Lorenzo no me de vergüenza ajena :garrulo , Juan, que me parece que tarde o temprano va a morir el pobre hombre y por supuesto el águila.

El que me repatea es el hijo , vaya niño más repelente, sin embargo, el hijo de la marquesa suele estar bastante bien en las escenas dramáticas.

Satur me encanta, pero en pequeñas dosis.

En el siglo XVI o XVII con esos dientes tan limpios,altos,bien nutridos y con ropas limpias.Sí,es realista y muy acertada para el periodo histórico que intenta representar.
Yo me rio porque ponerme a llorar no merece la pena,es lo único que veo con mi familia durante la semana y en español.:cafe

Por cierto,Francis Lorenzo es un actor horrendo y tiene que caer muy bien en Globomedia porque no le falta trabajo en las series que hacen.Aparte su hermano es el productor José Manuel Lorenzo.:chalao

Es muy amigo de Milikito.

- Impagable el momento en que tras conjeturar durante toda la serie quién narices es el rey que interpreta Elorriaga, recrean cuando se están pintando "Las Meninas" y sabemos que es Felipe IV. No creo que Gonzalo llegue a ser rey, si quieren seguir la línea histórica, porque entonces sería Carlos II, "El Hechizado" y daría mucho yuyu. A menos que sea Alonsillo el elegido, entonces ya me cuadraría más lo de Carlos II. :juas

comidasdebodegon1.jpg

A mi padre la serie le encanta. "Es como el Capitán Trueno", resume.

Nuño, el hijo de la marquesa ha ido ganando tablas. La relación Nuño-Marquesa-Comisario, me parece cien veces más creíble que la ñoña Gonzalo-Margarita. Cuando el Comisario le dice a Nuño: "Nunca te he fallado... no te voy a fallar ahora", te lo crees y todo.

Última edición:

Ni lo es ni lo pretende. Es una serie de aventuras sin más. No es un documental de usos y costumbres de la época.
Exacto. Sin haber visto más que dos episodios de la serie, yo diría que, con todos sus anacronismos (que los hay por un tubo) intenta ser más un 'Hércules. Los viajes legendarios' patrio (eso sí, cortado por los patrones de Globomedia, como no) que un 'Alatriste'.

Yo debo reconocer que me enganchó al comienzo, no sé si porque supuso una novedad respecto a lo que acostumbrábamos a ver o qué.
Ahora la tengo algo olvidada (llevo sin ver varios episodios), pero me sigue pareciendo un entretenimiento, con su punto cutre cierto, decente.

Os juro que no he visto ninguno, ni siquiera haciendo zapeo. Y es que con todo lo que tengo por ver esperando en la nevera, no tengo ni un minuto para perder en esta.... "basura de dimensiones infectas".

Que no lo he dicho yo, ...eeh :juas

Yo debo reconocer que me enganchó al comienzo, no sé si porque supuso una novedad respecto a lo que acostumbrábamos a ver o qué.
Ahora la tengo algo olvidada (llevo sin ver varios episodios), pero me sigue pareciendo un entretenimiento, con su punto cutre cierto, decente.

Cierto. Yo quede enganchado desde el primer episodio. Y aun sabiendo que la serie es mala, y la cantidad de meteduras de pata que tiene, la veo siempre que puedo.
Me gusta el airecillo crutre y ese duo protagonista de heroes. Me parto con Sátur. :cuniao

Vaya final de temporada a lo culebrón total se han marcado con...
el comisario casándose con su propia hermana sin saberlo
:doh

Última edición:

Yo juro que lo intenté. Algo que guste a Seoman no puede ser malo, me dije.

Pues no. Es peor. :doh

Manu1oo1

Ha sido la bomba. :lol

Dos que se mueren pero que no se mueren, el comisario que se va a pinchar a su propia hermana, la Margarita que se encuentra -oh qué casualidad- con su ex-marido... ¿Y el avance? Se ha puesto interesante...

Lo bueno y lo malo a la vez es que esto se está poniendo cada vez más rosa y cada vez más fantástico. En la próxima temporada sólo falta que Águila vuele o algo así. :lol

ADICTO soy a esta serie.

Yo la hubiera llamado "Assasins Creed: THE SERIES".

El capitulo de ayer estuvo bastante bien, sobre todo la escena de los prisioneros y los portugueses
Qué sorpresa cuando Juan vuelve a aparecer, yo siempre he pensando que tarde o temprano lo van a matar, porque de alguna manera tendría que quitarse de en medio para que Margarita y el Aguila estén juntos

El adelanto de la tercera temporada promete cosillas interesantes, intrigada estoy con el linaje del Águila :pensativo

Última edición:

Un final de temporada pseudoepico. Lo mejor,
lo del castillo de los portugueses y el tramo final, con la falsa muerte del comisario (para mi, el mejor de la serie).
Culebron total si. Que grande el Aguila Roja, como repartia con la ballesta. :yes

- Y ese Alberto San Juan con cara de loco diciendo: "He cambiado, no me tengas miedo, he cambiado".:juas

Y sí, y "the Doctor" debe ser "The Flash" como poco. Qué rapidez en regresar salvo y sano además.

Ese gesto en la cara de Alberto San Juán es muy suyo porque me encontrado con él más de una vez en Madrid por donde vive,muy cerca de El templo de Debod,y esa misma expresión tiene cuando le miras al pasar con el carrito de la compra.:lol

Fijaos en el despropósito con las edades de los hermanos que tienen porque Francis Lorenzo tiene edad para ser mi padre,el águila tiene lo menos diez años menor y la chica no tiene más de 24 ó 25,si no es más jovencita:mparto

Última edición:

La chica se supone que tiene 18 años en la serie, Gonzalo más de 30 (ha estado en China, en Flandes, tiene un hijo de 10 años...), y Hernán vete a saber.
Todo esto intentad cuadrarlo con la historia que cuentan de los tres hermanos (que si este tenía 3 años cuando nació la chiquilla, que si el otro sólo le sacaba unos 4-5 años a Gonzalo...)
Un cachondeo total....:lol

Mamba,muchacha,que eran portugueses y no franceses.:L

Mira que lo tienen fácil para romper el matrimonio del comisario en cuanto sepa que es su hermana.:lol

pero la cosa está en si se la trajina o no....que si lo hace me parecería muy fuerte para uno de los target que ve la serie.....la de los niños de 10 años.

-¡papá,papá¡¡¡- que el comisario se está follando a su hermana..... ¿puedo hacer lo mismo con la mía?

Demasiado fuerte.

¿se sabe cuando dan la tercera temporada? Porque la segunda tardó la leche.

Imagino que hasta Octubre mínimo no.
Aunque por ahí leí que TVE quiere rodar una especie de episodio largo para el cine como preestreno de la tercera temporada.

La segunda temporada se estreno si no recuerdo mal en Enero. Asi que ni idea, si siguen por ahi a esperar, si no, lo normal es lo que dice Oicaxf, en la franja Septiembre-Diciembre.

Arriba Pie