Disney+ Ahsoka

No entiendo por qué leches hay este nivel de irregularidad en las caras rejuvenecidas digitalmente... Luke fatal, luego genial... IronMan hace ya años genial, ahora esto... pero pur qué???

En el caso de Luke lo tienen a huevo, joder que pongan a Sebastian Stan que físicamente es muy parecido a Mark Hamill. :pensativo

En el caso de Luke lo tienen a huevo, joder que pongan a Sebastian Stan que físicamente es muy parecido a Mark Hamill. :pensativo
Tienen donde escoger...

b344e226cc47fa4ac3844be99a0e610f5a20d6e3.jpg

:hola

Pues el 5⁰ no ha estado mal.

Me ha parecido curioso que por fin veamos a clonetroopers humanos y anda que no se nota la diferencia con los CGIs del episodio 2.

La Ahsoka niña lo hace mejor que la adulta. Y ver a Anakin ha molado, esas sombras de Vader... y cantaba algo menos el rejuvenecimiento al usar planos medios.

El look nuevo de Ahsoka La Blanca me gusta, pero hay algo que desentona con el universo de Star Wars... todos van con ropa demasiado nueva, lavada y planchada. En las pelis clásicas iban más sucios, usados y sudados.

Pues a mí me está encantando. Como alguien que se ha tragado todo lo que ha hecho Filoni en versión animada, es una delícia ver a todos estos personajes en versión "real". Y sinceramente, a nivel de personajes, escenas de acción, etc. me parece de lo mejorcito que se hecho en serie de Star Wars. La verdad, no sé qué le pega le véis o qué esperábais de esto...
Completamente de acuerdo. Es lo más star wars que se ha hecho. Por momentos me parecía una peli de las grandes. Encantado con ella

Mi recomendación es que te veas las dos series, Clone Wars y Rebels. Las dos temporadas finales de las dos series, son una maravilla.
El primer capítulo de Clone Wars es cuando Ashoka se convierte en padawan de Anakin y parte de la serie es precisamente la relación de maestro/padawan.
Va situada entre el episodio II y III.
Rebels, es como una continuación de la historia pero con otros protagonistas. El inicio de la rebelión. Y terminaría antes de Rogue One.

Empieza por la pelicula:

Y las dos series:

Que no recordaba que estaba hablando contigo.. a ver si así...

Última edición:
Más importante que todo eso es ver

Y después me lo cuentas.

Arriba Pie