Jesse Custer
Miembro habitual
Este me ha molado más.
Pelean más.Este me ha molado más.
ahora ya ni está.Ni fu ni fa. El Stevenson está para poca cosa.
Pelean más.
El rejuvenecimiento fantasmiko HORROROSO.
Por pasta. En la misma serie de Obi Wan estaba algo mejor hecho.No entiendo por qué leches hay este nivel de irregularidad en las caras rejuvenecidas digitalmente... Luke fatal, luego genial... IronMan hace ya años genial, ahora esto... pero pur qué???
No entiendo por qué leches hay este nivel de irregularidad en las caras rejuvenecidas digitalmente... Luke fatal, luego genial... IronMan hace ya años genial, ahora esto... pero pur qué???
Pero en esta serie me llama la atención, porque parece (no sé si lo es) la de más pasta de todo el universo Star Wars. En fin, a ver el capítulo 5 en este sentido...Por pasta. En la misma serie de Obi Wan estaba algo mejor hecho.
Tienen donde escoger...En el caso de Luke lo tienen a huevo, joder que pongan a Sebastian Stan que físicamente es muy parecido a Mark Hamill.
Completamente de acuerdo. Es lo más star wars que se ha hecho. Por momentos me parecía una peli de las grandes. Encantado con ellaPues a mí me está encantando. Como alguien que se ha tragado todo lo que ha hecho Filoni en versión animada, es una delícia ver a todos estos personajes en versión "real". Y sinceramente, a nivel de personajes, escenas de acción, etc. me parece de lo mejorcito que se hecho en serie de Star Wars. La verdad, no sé qué le pega le véis o qué esperábais de esto...
NoMe podéis hacer un brevísimo resumen y del orden de los dibujos? Son necesarios?
En la propia Disney+ tienes una colección con los episodios más relevantes de Rebels para poder seguir mejor la trama de Ahsoka.Me podéis hacer un brevísimo resumen y del orden de los dibujos? Son necesarios?
11 temporadas más la película...Pero qué he de ver?. Hay cuatro series de animación