"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Desconozco si has visto la pelea de Frankenstein contra Medusa en Soul Eater y no te ha parecido mil billones de veces mejor que esa ortopédica animación flash que llamas Avatar. :babas

SoulEater__Dr__Stein_vs_Medusa_by_Crzymonkey209.jpg
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Desconozco si has visto la pelea de Frankenstein contra Medusa en Soul Eater y no te ha parecido mil billones de veces mejor que esa ortopédica animación flash que llamas Avatar. :babas

SoulEater__Dr__Stein_vs_Medusa_by_Crzymonkey209.jpg

Qué va, pero si es combate de echar babas me veo la serie ahora mismo. Pero no me seas astuto, que estábamos comparando con series poligoneras tipo Naruto y demás y por lo que tengo entendido, Soul Eater era una cosa de bastante más qualité (¿por cierto, la recomiendas?)
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Lo recomiendo mucho. Dentro de este estilo, la mejor animada de lejísimos. :)
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Yo de Soul Eater me vi los primeros 3 capítulos y me quedé muy en plan WTF, pero dado que se trataba de la presentación de los personajes me imagino que la serie de verdad empieza en el siguiente (pero no me quedaron ganas :p).
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

estos mocos son el aquiles de leronk
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Ya tengo los primeros capítulos, espero que no tarden mucho en poner el combate molón.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Pues es sobre la mitad, más o menos... aunque, teniendo un personaje que dispara las pistolas poniendolas boca abajo, hay alguna pelea buena ya al principio.

soul-eater-death-the-kid-armas.png


Soul Eater redefinió el término "cool".
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

No sólo las pistolas, el look entero parece diseñado por el sosias lúgubre de Karl Lagerfeld, mola un puñado.

A todo esto, reconduzcamos el hilo, ¡que era para hablar de la peli de Shyamalan! ;)

Mmmmm espero que el hindú haga algo decente esta vez...El Incidente me pareció fallidísima, aunque se sostuviese sobre preceptos muy interesantes.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

dios
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

CUATRO NACIONES, UN DESTINO

Parece el anuncio de Telecinco de las semifinales del Mundial.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Joder, parece Dragon Ball, pero dónde y en qué se ha metido el indio? Qué barbaridad, esto pinta lo peor.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Vaya tela.


Lo vuestro digo, no lo del poster.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

"El Último Guerrero en 3D".

Jodó.

No han tardado nah en meter al 3D como tema de una película :cuniao
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Joder, parece Dragon Ball, pero dónde y en qué se ha metido el indio?
Joder, estamos hablando de una serie de "anime yanqui" que imita los shonen de lucha japoneses, obviamente con ciertas diferencias, como ya se han señalado antes. ¿Aún nos damos cuenta ahora? ¿Qué os esperábais algunos, 'Kundun 2'? :p
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Otra en 3D.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Yo ire a verla en 2d. Ya no pienso hacer mas el primo :no
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Yo ire a verla en 2d. Ya no pienso hacer mas el primo :no

Eso depende de la pelí amigo. Que te digan como se ve y disfruta "Entrena a tu Dragón" o lo bien que lo hemos pasado con "San Valentin Sangriento", eso sí a las reconversiones chuscas no les doy la más mínima oportunidad.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Ya te digo. No es lo mismo el 3D de 'Up' o 'Toy Story' a las reconversiones que se anuncian a tres meses del estreno de la peli :doh
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Vale, os entiendo. Precisamente yo soy uno de esos que iria a ver una de 3D en la que te tiran cosas a la cara y te flotan las moscas por delante. Tal como estan hechas algunas hoy en dia no me llaman la atención y no consiguen mas que marearme.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

el 3d de toy story es impostado
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Que es impostado es obvio, pero al menos se tomaron su tiempo para hacer la versión 3D. Lo que me parece de coña es decidir en abril que la peli se va a convertir a 3D cuando ésta se estrena en julio.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

ok
 
Arriba Pie