"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

pero es que eso es lo malo que antes de Avatar, había películas rodadas en 3D y con buenos resultados lo que pasa es que la maquinaria de Hollywood le ha vendido al pueblo llano que Avatar es la rehostia con sus camaritas especiales y demás, cuando es mentira. Y a día de hoy, se siguen abriendo nuevas salas y se sigue poniendo en puto cartel de Avatar y el 3D.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Parece que en la versión japo sí se pueden ver algo de las escenas de lucha en tiempo real y con la música de Newton en lugar de esa cosa rara rockera que le pusieron a los otros trailers :pensativo

Ah, el trailer muy bien, pero te cuenta toda la peli con un par de spoilerazos buenos.
 
Última edición:
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Cojonudo, seguro que gana los mejores efectos especiales. 2003 no parece un año muy reñido, gana de calle.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

mi indio, que te han hecho
Igual le han amenazado con deportarle o algo...
Pues curiosamente produce, escribe y dirige as usual. Puede que sea un trabajo más comercial por aquello de que también hay que comer, pero eso no quita para que no pueda haber algo de curry del bueno por ahí, ¿no? :pensativo
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

mi indio, que te han hecho
Igual le han amenazado con deportarle o algo...
Pues curiosamente produce, escribe y dirige as usual. Puede que sea un trabajo más comercial por aquello de que también hay que comer, pero eso no quita para que no pueda haber algo de curry del bueno por ahí, ¿no? :pensativo
Pues eso, se tiene que pagar abogados buenos... o algo... :cuniao
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

PUF, QÚE PUTO HORROR.

¿LOS FX? POR DIOS, si es algo CEROUNADO.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Desde luego que poca fe teneis. Es que el final de Lost no os ha enseñado nada? :garrulo
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

21cavxw.jpg
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Paso del 3D.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Señores, las primeras críticas empiezan a salir y.... habemus DESASTRE.

Se está llevando un varapalo importante, hablan de "sin sentido", mal hecha, efectos especiales cutres, aburrida, racista?...

¿Qué le pasa a este hombre por Joss? :doh
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

A El Incidente también se la pusieron de vuelta y media y... :cortina
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Sí, como las críticas vengan de la misma gente que opina que 'El bosque' es una bazofia ya se por donde me las voy a pasar xD
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Whedon, yo me preocuparía más de que en USA hubiese gustado vistas las opiniones de sus anteriores películas alli, sobre todo en las primeras semanas. De hecho yo confiaba en que se la pusieran de vuelta y media. Ahora mismo, todo va como siempre con este tio.

Yo hasta que no hable Costa...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

[FONT=Arial,Helvetica]Roger Ebert: "The Last Airbender is an agonizing experience in every category I can think of and others still waiting to be invented." [/FONT]
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Un 25/100 en Metacritic :cuniao

Me quedo con el que dice que el guión es una orgia de exposición. O con este:

"It's a little bit Tolkien, a little bit Lucas, a little bit "Matrix," a little bit "Dune" and rather too much Philip Pullman, all stuck together with some powerfully expensive effects and lots of cute kids doing tai chi."

Aun asi, ahora viene cuando recuerdo que La Joven Del Agua tiene un 36/100, y El Incidente un 34/100. O que Ebert le puso un 25/100 a El Bosque.

Yo, de momento tranquilo.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

[FONT=Arial,Helvetica]Roger C. Troy: "The Last Airbender is an amazing experience in every category I can think of and others still waiting to be invented by me." [/FONT]
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Y la magistral 'Speed Racer' está valorada con un 37/100, así que de ahí ni fiarse que no tienen ni idea :p

Yo en principio confío en el indio, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Seguro que muchos han ido a ver la peli en busca de algo en plan 'Furia de titanes' y se han quedado sorprendidos de no encontrarse con el montaje sincopado y el rock duro que pometía el tráiler. In Night We Trust :dobleok
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Lo que no entiendo de las críticas es que la mitad dicen que los efectos especiales son impresionantes y la otra mitad que son una mierda. Por dios, eso se supone que no es algo subjetivo, son buenos o malos o qué coño son.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Lo que no entiendo de las críticas es que la mitad dicen que los efectos especiales son impresionantes y la otra mitad que son una mierda. Por dios, eso se supone que no es algo subjetivo, son buenos o malos o qué coño son.

pues puede ser que la mitad la haya visto en 3D con lo que serán una mierda y la otra mitad en 2D y sean normales o al menos efectivos.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Lo que no entiendo de las críticas es que la mitad dicen que los efectos especiales son impresionantes y la otra mitad que son una mierda. Por dios, eso se supone que no es algo subjetivo, son buenos o malos o qué coño son.

pues puede ser que la mitad la haya visto en 3D con lo que serán una mierda y la otra mitad en 2D y sean normales o al menos efectivos.

Creo que tienes razón, porque si la han pasado a 3D aprisa y corriendo el resultado imagino será catastrófico. Yo después del timaco de Clash of titans paso de volver a caer en la chapuza y pagando de más.

De la peli esto huele muy a chamusquina, porque aunque las otras pelis de Shyamalan (menos El sexto sentido) tuvieron ,malas críticas, creo que esta ha sido la peor con diferencias. Y es verdad que es complicado condensar bien la serie. Pero aún tengo esperanzas.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

magistral Speed Racer

Eso sólo podía oírse en el post de La última aerofagia de Shy.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Ebert ha aprobado a la última de Truñusculo. Habra que fiarse de su palabra.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Desde que no tiene a Siskel ( hace bastante ) ya no es lo que era :agradecido
 
Arriba Pie