"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

jajajajaja, naranja y azul. ¡NARANJA Y AZUL SIEMPRE! ¡EN TODAS PARTES!

KillingJoke.jpg
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Esas ralentizaciones son del trailer si o si. Y esas guitarras electricas que suenena tambien.
Evidentísimo. Esto quieren venderlo como otra 'Furia de titanes' más, pero ya me diréis qué tiene que ver la música que suena en ese trailer con lo que James Newton Howard habrá compuesto para el filme. Y yo estoy con Elliot: por mucho que fragmenten el metraje y le añadan ralentís asquerosos, se ve que en las escenas de lucha hay una cierta tendencia a los encuadres amplios y a los planos sostenidos, un poco como se veía en el primer teaser, que confío que sea más representativo del estilo final de la película que los últimos trailers.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

jajaja

su obra tambien se separa en pelis tirando al naranja-marron-rojo (sixth, signs, village) o al azulillo (unbreak, lady), no?

aqui debe de unir mundos o algo.



(vale, si, no tenia nada mas inteligente que decir)
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

la recuerdo mas verdosa. Sera por las plantas.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Yo la recuerdo así como marrón oscura.

Será porque era un zurullo.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

ayer pusieron el trailer y aquí aún no han metido lo del 3D... pero veo muy la pelicula para la muchachada eh y ademas produce Nickelodeon ese.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Ostras, pues reconozco que estos dos trailers, aún tirando de los colores por antonomasia, me han gustado bastante.

Y cierto, no había caído en el asunto. El naranja y el azul han estado presentes en los posters de Shyamalan.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Dime una película de magia digital y pataditas que sea buena.

Aaaamigo...

Magia no...pero en la línea de lo que se cuenta en la serie que va a adaptar el indio, hay por lo menos una. Tigre y dragón. Y sí, el rollo tiene mucho más que ver con Tigre y Dragón que con el Señor de los Anillos. También tiene en común con la saga de Canción de hielo y fuego. Y con "La princesa Mononoke" y en general el cine del maestro Miyazaki.

La historia es sobre un Avatar, la última encarnación kármica de una serie de guerreros elementales. En todo momento se maneja el concepto del destino, enfrentarlo, modificarlo o huir de él. No es precisamente un tema ajeno al cine de Shyamalan.

No cunda el pánico, el hindú sabe perfectamente lo que se hace.

Postdata: el que ha comparado Airbender con Naruto o no ha visto la serie o debería cambiar de camello.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Joder tios, si hay una película en la que tenga sentido el naranja/azul en los posters, es esta.

Nos lo cargamos porque viene sobado de atrás pero, aqui si bichos.
 
Respuesta: The last airbender, lo nuevo de Shyamalan

Magia no...pero en la línea de lo que se cuenta en la serie que va a adaptar el indio, hay por lo menos una. Tigre y dragón.

He dicho "buena".


el que ha comparado Airbender con Naruto o no ha visto la serie o debería cambiar de camello.

Tienes razón: una es una mierda de copia, y la otra es una copia de una mierda.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Vamos, que no has visto Naruto o no has visto Avatar. O no has visto ninguna, pero cuando asoman chinitos dando patadas ya intuyes que es mierda.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Pues me he visto las dos... más Naruto que Avatar, eso sí, porque la segunda no aguanté mucho.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Pues me he visto las dos... más Naruto que Avatar, eso sí, porque la segunda no aguanté mucho.

Era lo que me estaba oliendo. :p
No tiene sentido compararlas, de Naruto puedes ver capítulos aislados y te enteras perfectamente, la otra es una historia en progresión, cada capítulo es un trozo de la historia, no una historia de por sí. Pero si nos ponemos a compararlas porque ambas son historias de magia y tortas donde el prota es mesiánico ya puestos sacamos Bola de dragón, el Señor de los anillos, etcétera, etcétera, etcétera.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

¿El señor de los anillos es de tortas?

Naruto también es una historia en progresión. Otra cosa es que metan relleno a punta pala.

Nah, todo se engloba en ese estilo shonen donde los topicazos llegan hasta el punto de hacer series indiferenciables: Naruto, Bleach, Soul Eater, Dragon Ball, One Piece, Inuyasha, Shaman King, Eureka Seven, Tengen Toppa Gurren Lagaan, Blue Dragon, Hunter x Hunter ... que si el niño elegido medio tontín e inocente que va progresivamente enfrentandose a villanos más duros, que si distintas "escuelas" de lucha... :zzz
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Joder tios, si hay una película en la que tenga sentido el naranja/azul en los posters, es esta.

Nos lo cargamos porque viene sobado de atrás pero, aqui si bichos.
Exactamente. Por que ya me diréis qué sentido tiene usar lo de naranja/azul en pelis como 'G.I.Joe' y otras. Pero una peli que va de la lucha entre los guerreros del aire y del agua contra los del fuego, ya me direis que otros colores ibais a usar vosotros...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

¿El señor de los anillos es de tortas?

Naruto también es una historia en progresión. Otra cosa es que metan relleno a punta pala.

Nah, todo se engloba en ese estilo shonen donde los topicazos llegan hasta el punto de hacer series indiferenciables: Naruto, Bleach, Soul Eater, Dragon Ball, One Piece, Inuyasha, Shaman King, Eureka Seven, Tengen Toppa Gurren Lagaan, Blue Dragon, Hunter x Hunter ... que si el niño elegido medio tontín e inocente que va progresivamente enfrentandose a villanos más duros, que si distintas "escuelas" de lucha... :zzz

No, el Señor de los Anillos no es de tortas quitando la batalla del abismo de Helm, la batalla de Gondor, la lucha en la cima de los vientos, las luchas en las minas de Moria, etcétera. Pero como todos sabemos es un drama contemplativo.

De lo otro estoy de acuerdo contigo, hay todo un subgénero que es de eso. Pero como decía un director que ahora mismo no recuerdo, lo difícil no es romper las reglas, sino innovar dentro de las reglas existentes. Airbender no inventa un nuevo género, sino que innova dentro de ese género. Por eso es mejor que Naruto, que no aporta absolutamente nada al modelo Bola de dragón.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

No, el Señor de los Anillos no es de tortas quitando la batalla del abismo de Helm, la batalla de Gondor, la lucha en la cima de los vientos, las luchas en las minas de Moria, etcétera. Pero como todos sabemos es un drama contemplativo.

Hombre, yo por tortas entiendo duelos, cara a cara. No megabatallas con arqueros y catapultas.

Airbender no inventa un nuevo género, sino que innova dentro de ese género.

¿En que innova? :?
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

al ver los posters primero pense en ASYLUM...

pido perdon al indio.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Eso es un honor en este foro.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

No, el Señor de los Anillos no es de tortas quitando la batalla del abismo de Helm, la batalla de Gondor, la lucha en la cima de los vientos, las luchas en las minas de Moria, etcétera. Pero como todos sabemos es un drama contemplativo.

Hombre, yo por tortas entiendo duelos, cara a cara. No megabatallas con arqueros y catapultas.

Airbender no inventa un nuevo género, sino que innova dentro de ese género.
¿En que innova? :?

Ah, ok, pensaba que te referías a tortas genéricas, como cuando Eowyn se enfrenta al rey brujo de Angmar o Frodo y Sam luchan contra Ella-laraña o como cuando Gandalf y Saruman se retan a bastonazos y golpes de magia en Isengard.

¿En qué innova Airbender?

Vamos a ver...

- Un humor basado en la ironía y no en viejos salidorros que roban bragas y otra caspa del estilo.
- Personajes que evolucionan y maduran a lo largo de la historia, y no sólo en lo que se refiere a sus poderes y capacidades. No hay ningún "gran villano" ni ningún "gran héroe", se huye del maniqueísmo dotando de sentido al comportamiento incluso de los personajes más crueles o malvados.
- Los personajes que acompañan al héroe no son meras comparsas o alivio cómico, son cada uno de ellos un personaje con una subtrama cuidadísima completamente desarrollada de principio a fin y al igual que el Avatar, tienen su propio destino que cumplir. Además es de las pocas series de dibus para niños que recuerdo que introduce héroes discapacitados, la ciega Toph y el hijo del mecánico que es paralítico.

- Como ya creo que comenté, la influencia de Miyazaki en la serie es bastante notoria: hay varios capítulos que incorporan personajes e historias muy reconocibles por ejemplo en "La princesa Mononoke" y "El viaje de Chihiro".

- La animación, ambientación, creación de culturas y ciudades con sus idiosincrasias y el desarrollo artístico de la serie es de abrir la boca y no cerrarla hasta el capítulo 61.

- El detallismo: recuerdo un capítulo en que un personaje se hiere y le queda una marca. Pues bien, no pillé un solo plano en ese capítulo en que la marca hubiese desaparecido en un descuido. Lo mismo otro capítulo en que los personajes no podían dormir y les marcaron ojeras,

- Las luchas: nada que decir salvo que son las mejores que recuerdo en una serie de animación. Esto incluye las luchas de duelos, como dices y las luchas bélicas, que se componen tanto de planificación de estrategia como de lucha en sí.

No sé, yo sigo sin verle el menor parecido con Naruto o Bola de Dragón, salvo en la superficie.
De todas formas no tiene sentido que opines habiendo visto algunos capítulos. Como tú has dicho, la estructura es de novela-río y me imagino que tú no leerás las novelas abriendo páginas al azar.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

- Un humor basado en la ironía y no en viejos salidorros que roban bragas y otra caspa del estilo.
- Personajes que evolucionan y maduran a lo largo de la historia, y no sólo en lo que se refiere a sus poderes y capacidades. No hay ningún "gran villano" ni ningún "gran héroe", se huye del maniqueísmo dotando de sentido al comportamiento incluso de los personajes más crueles o malvados.
- Los personajes que acompañan al héroe no son meras comparsas o alivio cómico, son cada uno de ellos un personaje con una subtrama cuidadísima completamente desarrollada de principio a fin y al igual que el Avatar, tienen su propio destino que cumplir. Además es de las pocas series de dibus para niños que recuerdo que introduce héroes discapacitados, la ciega Toph y el hijo del mecánico que es paralítico.

Ah... como Dragon Ball Z, Bleach o One Piece... superinnovador, ¿eh?

- El detallismo: recuerdo un capítulo en que un personaje se hiere y le queda una marca. Pues bien, no pillé un solo plano en ese capítulo en que la marca hubiese desaparecido en un descuido. Lo mismo otro capítulo en que los personajes no podían dormir y les marcaron ojeras,

¿Tan mal está la cosa en la animación como para que eso sea un mérito?

- Las luchas: nada que decir salvo que son las mejores que recuerdo en una serie de animación. Esto incluye las luchas de duelos, como dices y las luchas bélicas, que se componen tanto de planificación de estrategia como de lucha en sí.

Hombre, se me ocurren unos cuantos animes con mejores luchas...

Como tú has dicho, la estructura es de novela-río y me imagino que tú no leerás las novelas abriendo páginas al azar.

No, las leo empezando desde el principio, y cuando veo que es una mierda, dejo de perder el tiempo.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

- Un humor basado en la ironía y no en viejos salidorros que roban bragas y otra caspa del estilo.
- Personajes que evolucionan y maduran a lo largo de la historia, y no sólo en lo que se refiere a sus poderes y capacidades. No hay ningún "gran villano" ni ningún "gran héroe", se huye del maniqueísmo dotando de sentido al comportamiento incluso de los personajes más crueles o malvados.
- Los personajes que acompañan al héroe no son meras comparsas o alivio cómico, son cada uno de ellos un personaje con una subtrama cuidadísima completamente desarrollada de principio a fin y al igual que el Avatar, tienen su propio destino que cumplir. Además es de las pocas series de dibus para niños que recuerdo que introduce héroes discapacitados, la ciega Toph y el hijo del mecánico que es paralítico.

Ah, sí, perdona, recordaba la complejísima evolución de Vegeta y Piccolo de MALOS a MÁS MALOS. ¿ y los espíritus malvados de Bleach, que pasaban de CABRONES A CABRONES CHUNGOS. Evolución que te cagas. ¿Y el viejo de las bragas de Goku que a la par era su maestro? Vamos ya...de

Ah... como Dragon Ball Z, Bleach o One Piece... superinnovador, ¿eh?

- El detallismo: recuerdo un capítulo en que un personaje se hiere y le queda una marca. Pues bien, no pillé un solo plano en ese capítulo en que la marca hubiese desaparecido en un descuido. Lo mismo otro capítulo en que los personajes no podían dormir y les marcaron ojeras,
¿Tan mal está la cosa en la animación como para que eso sea un mérito?

Creo que ser perfeccionista en el detalle se considera algo que normalmente indica que la serie está hecha por profesionales con suficiente amor por lo que hacen como para cuidar esas cosas.

- Las luchas: nada que decir salvo que son las mejores que recuerdo en una serie de animación. Esto incluye las luchas de duelos, como dices y las luchas bélicas, que se componen tanto de planificación de estrategia como de lucha en sí.
Hombre, se me ocurren unos cuantos animes con mejores luchas...

A mí no, pero para gustos.

Como tú has dicho, la estructura es de novela-río y me imagino que tú no leerás las novelas abriendo páginas al azar.
No, las leo empezando desde el principio, y cuando veo que es una mierda, dejo de perder el tiempo.

Desconozco cuantos capítulos verías, pero por lo que se ve no lo suficiente como para no confundirla con Bola de Dragon: el retorno de Krilin.
 
Arriba Pie