"Airbender, el último guerrero / The last airbender", lo nuevo de Shyamalan

Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

No habia visto ninguno de los dos trailer. Siendo MEGA-FAN del indio, no tenia ni interes en esta peli, habia entrado por aqui un par de veces y tal...

Ya he visto los dos trailer, y en mi iPhone hay una alarmita para Julio... :D

Esto tiene 2 pintas muy diferenciadas, o MITICA o TRUÑAZO.... creo que nadie vendra con "medias tintas" sobre esta peli...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

:facepalm

PD: he llegao tarde :cuniao
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Esto del 3D es, seguramente, como el tema de los manipuladores trailers de sus películas: cosas que se escapan del alcance del propio Shyamalan...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Vamos, que una película no rodada en 3D nos la van a volver a vender como 3D. La peña se quejará, que si la abuela mea, que si aquí huele a kebab... preveo hostia del indio.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

MUERA LA MITOMANÍA. FUERA LOS QUE NO VEN EL DECLIVE DE WOODY ALLEN Y SCORSESE.

Yo lo digo como lo veo: esto va a ser una PUTA MIERDA..., aunque me encante el inmigrante.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Pero porque os poneis asi? Si no ha cambiado nada.

Van a hacer una cutre conversión a 3D para arrastrar más pasta, y en la sala de al lado seguira estando en 2D que es como iba a estar en un principio y como la ibamos a ver todos.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Yo si no es en 4D no iré al cine, que a mí me gusta oler la mierda cuando la veo.

Viva Michael Curtiz.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

hoy lo vi claro, troy
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

¿se sabe algo de la duracion final de la pelicula? mucho personaje veo yo para una peli del indio...
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

¡¡¡Qué espanto de trailer, dios mío!!!


Menos mal que eso no quiere decir nada. Pero parece de una peli de Zach Snyder.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Iros olvidando de quien esta detras de la película porque va a tener muy poco de él.

No esperaba tantas imagenes nuevas en este trailer, mucho estan enseñando ya. Y como se nota quien anda con la foto eh.


PD: Dadme un momento que voy a poner una cosita.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Hombre... el trailer de la película tiene más colorines y lucecitas discotequeras, de esas que a mí me molestan bastante...

Por no mencionar los ralentís videocliperos... pero esto es probable que tan sólo sea cosa del trailer (o eso espero).
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

reconozcamos que tambien hay cierto gusto por aguantar el plano, incluso en peleas con mucho FX. Y que los ralentis pueden ser de trailer solo.



(se hace asi, Troyi? :D)
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

A mi este ultimo trailer me ha gustado mucho. Eas ralentizaciones son del trailer si o si. Y esas guitarras electricas que suenena tambien.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

cuando ha salido el dragón de la historia interminable me ha entrado eso que llamais NOSTALGIA.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Definitivamente, Shyamalan tiene en mente algo más ambicioso y necesita recuperar taquilla. Sino, no me lo explico.
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

Nuevos poster, muy molones, con el naranja y azul ese.

070dced4fed8f99f268050d6cca61c98o.jpg

f962562677540d22d98edcd72712df22o.jpg
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

mi indio, que te han hecho
 
Respuesta: Airbender, el último guerrero (The last airbender), lo nuevo de Shyamalan

yo es que es ver al Dev Patel ese y ya ponerme de mala hostia. Le asocio inmediatamente a la indiada...
 
Arriba Pie